Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada pero no las tengo todas conmigo.

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 10:12
A
an0N_553100199z
3/1/09 a las 21:17

Bueno chicas, os cuento: mi día de no warry es el 5 o 6 pero hoy por la mañana me he hecho un test que he repetido después de comer y que daban un positivo con una raya flojita.
Mi mosqueo es que están caducadísimos y no me acabo de fiar, pero los otros que tenía tambien caducados estos otros meses me daban bien claro el negativo, y que se repitan los dos positivo me da que pensar.
El día 5 me haré el que compré el mes pasado en la farmacia y a ver,imagino que será positivo pero ya os contaré.
Venga, muchos besos a todas.

Ver también

A
an0N_553100199z
3/1/09 a las 21:54

Mira, te cuento
no se si me has entendido bien.
Llevo varios meses buscando y tengo unos test caducados de cuando me quedé de mi hijo en 2006 y en estos meses de búsqueda NINGUNO ME HA DADO POSITIVO. Y va y hoy, a dos días de la falta, me han salido, no uno, sino dos positivos, con lo cual, me da que sí que puedo estarlo.
Pero por si acaso para confirmar, me haré uno sin caducar el lunes.

A
akemi_6003429
3/1/09 a las 22:12

yo no se si estoy embarazada...¿que me recomiendan?
yo te cuento lo siguiente.
esperaba mi warry para el 19 de diciembre, es 3 de enero y no baja, no tengo ningun sintoma, solo siento mi vientre hinchado varios dias atras como si fuera a venirme pero nada de nada, me lleno rapido y ultimo todo lo que como me cae mal, ademas tengo gases, son 16 dias sin periodo y no se si estoy embarazada, que mas tengo que saber para estarlo, tengo miedo de hacerme el test y que salga negativo...mi duda es porque estuve tomando yasmin pero lo deje de tomar la ultima semana 5-12 de diciembre y el 13 dic. tuve relaciones...¿estare embarzada?
porfavor ayudenme. necesito una guia

M
matea_8553674
4/1/09 a las 10:12
En respuesta a akemi_6003429

yo no se si estoy embarazada...¿que me recomiendan?
yo te cuento lo siguiente.
esperaba mi warry para el 19 de diciembre, es 3 de enero y no baja, no tengo ningun sintoma, solo siento mi vientre hinchado varios dias atras como si fuera a venirme pero nada de nada, me lleno rapido y ultimo todo lo que como me cae mal, ademas tengo gases, son 16 dias sin periodo y no se si estoy embarazada, que mas tengo que saber para estarlo, tengo miedo de hacerme el test y que salga negativo...mi duda es porque estuve tomando yasmin pero lo deje de tomar la ultima semana 5-12 de diciembre y el 13 dic. tuve relaciones...¿estare embarzada?
porfavor ayudenme. necesito una guia

Caso muy similar al tuyo
Hola! yo estube tomando yasmin durante 4 años, estoy operada de quistes de endometriosis. En Noviembre dejé de tomar Yasmin, el 26 me vino la regla, tenía que haberme vuelto a venir el 23 de Diciembre y no me vino.Yo no le dí importancia porque dicen que puede pasar cuando dejas de tomar la pastilla, mientras tu cuerpo no se regula de nuevo.No tenía ningún síntoma de embarazo, pero nada de nada, sólo la barriga un poco inchada y dolores, bastante fuertes de regla. El caso es que ayer, me hice la prueba y me salió positiva.Sigo sin tener ningún síntoma, ni temperatura alta, ni flujo abundante, ni dolor de pechos...nada de nada, sólo barriga inchada y sigo con molestias de regla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest