•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ver destellos de luz en los ojos...sintomas de preeclampsia???

Hola chicas,

Vereis, estoy un poco preocupada, porque hace un rato he visto como puntitos de luz en los ojos, solo ha durado un rato y de momento no me ha vuelto a pasar, pero he leido que es un síntoma de preeclampsia y estoy un poco asustada. Ayer estuve en urgencias por contracciones y la tensión la tenía bien 10/7, alguna que sepa sobre preeclampsia sabeis si el ver destellos de luz es por sí solo un síntoma de preeclampsia?? tengo cita con el gine el miércoles, creeis que es para ir a urgencias o puedo esperar al miercoles??

Gracias chicas

Beatriz 33+1

Vídeo: Los mejores consejos para el parto

• Los mejores consejos para el parto
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Jajajjajaja

que bestias, desprendimiento de retina, porfavor.....mas bien eso parece lo que ya te han dicho algun tipo de migraña, que en nuestro estado con paracetamol, puede aliviarte, de todas formas, tienes tensiometro en casa? yo tengo a veces la tension alta, y no noto nada, simplemente lo descubro cuando me tomo la tension, por prescripcion del gine, me la tomo cada dia, y me lo apunto en un papel, y cada 2 semanas que voy a la visita me lo mira.
con la tension 10/7para ir a urgencias...pues no és, tomate un paracetamol, pero vamos no vayas al oftalmologo de urgencia, con lo del desprendimiento de retina que se va a reir de ti....

y venga animo que ya te queda menos, besos

BEATRISI & HUGO ( 4 años ) & minibebe ( 15 + 6 )

Yo tuve preclampsia

Mira despues de estar mes y medio en el hospital ingresada por preclampsia(leve) entiendo un poco del tema.Los destellos no son sintomas de la enfermedad, lo primero que te pasa es que se te dispara la tension a un minimo de 14/9... despues tienes una perdida de proteina por la orina(solo se ve haciendo analisis, proteinuira) y despues esto afecta a que el bebe no se alimente bien por falta de suministro de nutrientes por parte de la placenta por la tension...
En estos casos recomienda tumbarse de lado izquierdo para facilitar que las arterias umbilicales fluyan mejor.

EN definnitiva mirate lo de la tension muy amenudo.

Un beso

Como dice house...

Estoy de acuerdo, a mí me pasa y NO ESTOY EMBARAZADA y no tengo desprendimiento de retina, vamos estaria ciega porque hace un par de años que no me pasa, jejeje

No y no

ni es desprendimiento de retina como dicen mas abajo ni es por la tension. esos destellos le pasa a mucha gente que padece cefalia tensional, jaqueca o migrañas y se llaman cefalias con aura. por los destellos son como pequeños flases pequeñitos segun donde mires.

trankila se te pasara ese efecto cuando te baje el dolor y la intensidad del dolor d ecabeza.

la tension alta no solo produce dolor d ecabeza sino otros o ningun sintoma pero cefalia con auras no es d ela tension ademas que tu misma dices que te hiceron la tension y la tenias 10/7 que esta fenomenal.

es del dolor de cabeza que produce que veas como chispitas molestas pero te tumbas un rato un paracetamol y lista. una vez que te baje el dolor d ecabeza tb se te quitara ese efecto del ojo.

Por sí solo no

Debe acompañarse de otros síntomas y, sobre todo, de hipertensión, claro, y tú la tienes normalísima.

En la preeclampsia suele haber edemas (hinchazón) y, analíticamente, excesiva pérdida de proteínas en orina.

Yo creo que lo tuyo no tiene ninguna importancia siempre que haya sido eso, algo aislado y no se acompañe de esos otros síntomas.

Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  cuando de puede hacer un test de embarazo para que sea efectivo??
por: rpg05
5
  alguien que sufra de tension alta en el embarazo
por: gisselcarley
5
  Creo que estoy embarazada pero no las tengo todas conmigo.
por: zazu1975
4
  mi niña ya a nacido
por: mami2412
3
  Alguien sabe de mamicon24
por: bbmisol
1
  nueva mamá
por: ositapeke19
4
  26 semanas, pinchazos fuertes, es normal?
por: maria0032
3

por: princesa3250
0
  Embarazada!!! pero chicas no se si ir a urgencias ayuda! hace 2 dias se me ha hinchado mucho ...
por: deses7
1

por: estebannina
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com