Foro / Maternidad

Familia justificandose!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 18:29
R
regula_6348057
3/1/09 a las 17:30

estoy un poco harta ya d q la familia tanto d mi marido como la mia esten justificandose constantemente d q todavia no le han hecho regalos a mi bebe.Al principio decian q era muy pronto para regalar por lo q pudiera pasar (encima m lo decian a mi en mi cara)cosa q bueno,hay q respetar,luego q no m iban a regalar nada hasta saber el sexo,pues bien,hace ya un mes q se q es niña y todavia no ha caido nada y encima m dicen q van a esperar a las rebajas,por Dios,yo no espero nada d nadie pero para un detallito hay q esperar a las rebajas??? lo q mas rabia m da son las justificaciones,si no compran nada no pasa nada pero q s justifiquen todo el dia lo odio!!! besitos a las barriguitas!!!

Ver también

L
lorea_8102059
3/1/09 a las 17:45

Tb a mi me paso eso con mi suegra
y la familia de mi marido. Pero además le molestaba q pensase lo q iba a comprarle a la niña, me decía q me regalarían de todo. Luego me decía q me querían comprar mis cuñadas el carrito cuando sabía q me lo compraba mi madre, me preguntaba q que le compraba ellla y yo le pedía la cuna y me decía:"no, la cuna no, q te la deja una cuñada" y así sucesivamente hasta q la bauticé con 10 meses y el la ceremonia hizo el papelón sacando dinero. En fin, hoy por hoy para su cumpleaños aun no le ha regalado nunca nada, y ya han pasado bastantes cumpleaños y siempre dice, ya compraré algo cuando sé q no tiene intención

L
lorea_8102059
3/1/09 a las 17:50
En respuesta a lorea_8102059

Tb a mi me paso eso con mi suegra
y la familia de mi marido. Pero además le molestaba q pensase lo q iba a comprarle a la niña, me decía q me regalarían de todo. Luego me decía q me querían comprar mis cuñadas el carrito cuando sabía q me lo compraba mi madre, me preguntaba q que le compraba ellla y yo le pedía la cuna y me decía:"no, la cuna no, q te la deja una cuñada" y así sucesivamente hasta q la bauticé con 10 meses y el la ceremonia hizo el papelón sacando dinero. En fin, hoy por hoy para su cumpleaños aun no le ha regalado nunca nada, y ya han pasado bastantes cumpleaños y siempre dice, ya compraré algo cuando sé q no tiene intención

La verdad es q me he desahogado
pq estoy hartísima de todos. Ahhh y tb cuando le dije q lo más seguro es q fuera niña me dijo q :qué le vamos a hacer???
y además mi marido siempre la justifica...y por supuesto mi cuñada nunca me pregunta cómo estoy.
Un beso para todas y pasemos de las opiniones de las gente. Son uestros hijos y les pondremos el nombre q nosotras queramos y las criaremos como nosotras sepamos. Suerte a todas.

K
kim_7459392
3/1/09 a las 17:51

Buuufff!!!
Hay gente así y no puedes hacer nada por evitarlo. Te cuento que a una amiga le pasó con su suegra. Ella no se hacia a la idea del embarazo, no le hacia ninguna gracia ya que decia que eran muy jóvenes y disfrutaran de la vida (tienen 30 tacos) y que ella tambien era muy joven para ser abuela. El problema que la niña ya ha nacido y ahora no se la quitan de encima, si van a su casa y se estan 5 horas, ella no suelta a la niña ni para fregar los platos. Mi amiga está hasta las narices, espero que no te pase lo mismo y luego se obsesionen con tu niña y no la dejen ni respirar.

R
regula_6348057
3/1/09 a las 18:03

Yo otra vez
muchas gracias por contestar. La chica q m comenta q luego no nos quitamos d encima a la familia...eso tb m quita el sueño pq mi marido y yo somos muy independientes y cuando nazca mi niña eso d q no t los quites ni a tiro,no quiero ser desagradecida pero se q eso m va agobiar,en fin,espero q nos sea leve,je,je,besitosss

K
kim_7459392
3/1/09 a las 18:29

Un consejo
Para que no te agobien yo hago una cosa. No puedes evitar que quieran ver al bebé así que antes de que te agobien en tu casa que sabes cuando entran pero no cuando se van, ves tú a su casa. Yo he cojido la costumbre de ir los domingos y una vez entre medio de semana. Así evitas visitas que nunca se van. A mi amiga tambien le ha funcionado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook