Foro / Maternidad

Analisis de las 11 semanas(duda)

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 18:30
A
an0N_851593499z
3/1/09 a las 17:29

hola chicas..tengo una duda...ayer fuimos a ver a nuestro bebe por primera vez,la primera eco, estoy de 11 semanas, y bueno me mando un analisis para lunes..ya q ayer era viernes..de sangre y orina...y otro de sangre para finales de enero...y tengo una duda..porq la tocologa era un poco borde y hablaba super deprisa( ellas estan acostumbradas hacer este trabajo..y ver los mismos casos todos los dias)..pero no me quedo muy claro porq me hacian otros analisis a finales de enero..los del lunes si..pero los otros no...alguien me puede explicar para q son???

Muchas gracias a todas por adelantado.

Ver también

E
esther_8346119
3/1/09 a las 18:30

Mas completos
Hola!!

enhorabuena por tu embarazo y bienvenida al maravilloso mundo de las dudas!! El primer analisis y el devorina es uno rutinario, como el que te hacen cuando vas de urgencias. El que te han pedido es super competo, hay te van a mirar virus como la hepatitis, el VIH, la toxoplasmosis, y seguramente te miren el screen de sindrome de down (por si te tuvieras que hacer la amniocentesis), el azucra,el hierro, son completisimos..ya verás que todo bien.Pero la próxima vez no te quedes con ninguna duda poruqe aunque ellos tengan mucho trabajo tu tienes derecho a que te infomen!!:

Ya verás que todo a bien!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir