Foro / Maternidad

Tengo dudas..... ayudarme por favorrrr

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 19:12
C
cyntia_7244632
3/1/09 a las 16:53

SOY NUEVA EN EL FORO, ME LLAMO CARMEN Y LLEVO DESDE EL DIA 21 SIN PONER MEDIOS, YA QUE DESEO QUEDARME EMBARAZADA DESDE EL DIA 1 ESTOY ECHANDO MUCHO FLUJO (COSA QUE NO ES HABITUAL EN MI) , ME DUELE MUCHO LA BARRIGA COMO SI ME FUESE A PONER MALA CON LA REGLA, TAMBIEN TENGO MUCHAS GANAS DE ORINAR , VOY AL BAÑO CADA 45 MINUTOS MAS O MENOS.... NO SE SI ESTOS SINTOMAS PUEDEN DEBERSE A UN POSIBLE EMBARAZO..... (EXPLICARME UN POCO VUESTROS SINTOMAS PARA PODER COMPARAR .ME DEBERIA DE VENIR EL DIA 20 APROXIMADAMENTE, (ME VIENE SIEMPRE JUSTO A LOS 38 DIAS, EN VEZ DE CADA 28... Y NO SE PORQUE). CUANDO PUEDO HACERME UN TEST PARA SALIR DE DUDAS???? MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. BESITOS Y SUERTE A TODAS ESPERO Q LOS REYES OS TRAIGAN MUCHOOOOOS POSITIVOS!!!

Ver también

A
an0N_552187899z
3/1/09 a las 18:19

Tienes retraso??
NO dices nada de retraso o no te entendido bien. El flujo suele aparecer antes de la regla a la mayoría pero tb aperece más cuando te has quedado embarazada. Yo la verdad es que empecé a sentir naúseas antes de la falta, pero en mi segundo embarazo me ha dolido más la tripita. TE puedes hacer la prueva incluso con un día de falta y sobre todo si eres puntual con tu regla. Mucha suerte y espero que te hayas que dado embarazada. Un beso fuerte.

C
cyntia_7244632
3/1/09 a las 19:12
En respuesta a an0N_552187899z

Tienes retraso??
NO dices nada de retraso o no te entendido bien. El flujo suele aparecer antes de la regla a la mayoría pero tb aperece más cuando te has quedado embarazada. Yo la verdad es que empecé a sentir naúseas antes de la falta, pero en mi segundo embarazo me ha dolido más la tripita. TE puedes hacer la prueva incluso con un día de falta y sobre todo si eres puntual con tu regla. Mucha suerte y espero que te hayas que dado embarazada. Un beso fuerte.

Hola anybeld!!
no, no tengo retraso, mi dia es el dia 20.... pero estos sintomas no los abia tenido antes, solo cuando estaba con la regla..... muchas gracias por tu respuesta, ya te contare cuando me aga la prueba..... un beso muuuuuy fuerte espero darte mi positivooooooo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir