Foro / Maternidad

Dichosas estrías

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 17:43
A
an0N_948915099z
3/1/09 a las 14:16

¡Estoy cansada de que cada "x" tiempo tenga más y más!
Yo no estoy embarazada, pero es el foro que más acorde va mi post, por que me imagino que ahora más que nunca os tenéis que cuidar por el aumento de peso y los cambios en la piel.
Bueno os cuento por que estoy así, tengo estrías en las caderas, por el culo y un poco por el pecho... sí que es verdad que tengo una subida y bajada de peso sobre todo cuando se acerca la regla(otra que tal...). He usado: aceite de almendras dulces mezclado con rosa de mosqueta, ISDN y ahora estoy con OTC. Y ayer "analizandome", encontré que me están saliendo entre los muslos , no sé si me explico.
Y claro me pongo a pensar que dentro de unos añitos seré mami y si ya estoy así no me quiero imaginar con 16kg mín en mi cuerpo. Lo bueno es que mi pareja cada vez que le digo ¡Jo, qué asco! él siempre me da besitos y me dice que es algo natural, que si me fijo en la playa casi todas tienen alguna estría, incluso me dice que el photoshop hace milagros con las modelos

¿Vosotras qué tal lo lleváis?

¡Gracias!

Ver también

K
kim_7459392
3/1/09 a las 15:39

Si eres de estrias...
siento decirte que te seguiran saliendo por mucha crema que te pongas. Yo me he hechado del Isdin durante en embarazo y me han salido igual. Quizá si no me hubiese hechado tendria más, no sé.

L
liyan_5746976
3/1/09 a las 17:43

Hola que tal
mira mi esposo me compro una crema que se llama meterma ami me esta funcionando muy bien pero todo depende de l tipo del piel si eres alerjica te puede iritar mucho pero en el caso mio sirve muy bien si gustas puedes aser la prueba con ella

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir