Foro / Maternidad

alguien que sufra de tension alta en el embarazo

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 10:18
T
tsetsa_6473942
2/1/09 a las 22:01

holaaaaa, estoy de 4 mesitos ya, pero hoy fui al tocologo y me dio la tension un poco alta 130/90 y despues130/65 antes hace un mes la tuve en lo maximo. ahora me mando hacerme un seguimiento durante 15 dias dos veces al dia.
me gustaria saber quien lo este pasando o haya pasado si despues de esos 15 dias te mandan un tratamiento para controlar o q, la verdad q estoy un poco preocupada. pq no salgo de una pa meterme en otra.
estoy de baja por lumbalgia y ahora por la tension alta.
se me alargara mas la baja verdad?
opiniones................porfa aaa
graciassss a todassss

Ver también

L
liu_5692595
2/1/09 a las 22:08

Yo la tengo un poco alta
antes de las 12 semanas me dieron la baja porque la tenía diariamente rozando 140/90, e incluso un poco más. La verdad es que era un momento de bastante estrés en el trabajo, y como mi embarazo es de alto riesgo por ser trillizas, sigo de baja y controlando la tensión una vez a la semana, pero me ha bajado desde que estoy tranquilita en casa. No me han mandado ningún tratamiento, sólo reducir al sal, no tomar conservas ni comidas precocinadas que tienen mucha sal, y poco más. El regaliz también dsube un poco la tensión, evita tomarlo. Y yo cafeína no tomo nada desde que supe que estaba embarazada.
Sobre todo estate tranquila, verás como mejoras.
Besos. Blanca.

T
tsetsa_6473942
2/1/09 a las 22:21
En respuesta a liu_5692595

Yo la tengo un poco alta
antes de las 12 semanas me dieron la baja porque la tenía diariamente rozando 140/90, e incluso un poco más. La verdad es que era un momento de bastante estrés en el trabajo, y como mi embarazo es de alto riesgo por ser trillizas, sigo de baja y controlando la tensión una vez a la semana, pero me ha bajado desde que estoy tranquilita en casa. No me han mandado ningún tratamiento, sólo reducir al sal, no tomar conservas ni comidas precocinadas que tienen mucha sal, y poco más. El regaliz también dsube un poco la tensión, evita tomarlo. Y yo cafeína no tomo nada desde que supe que estaba embarazada.
Sobre todo estate tranquila, verás como mejoras.
Besos. Blanca.

Gracias
la verdad q lo tuyo es de riesgo por ser trillizas , pero me alegro q todo te vaya bien y estes trankila.
lo mio es uno solito, q me esta dando mucha caña.jejeje.
la verdad q sal pokito, pero regali reconozco q se me van los ojos pero ahora q me dices eso nada de nada, pq la verdad q asusta eso la tension alta.ejejeje.
muchas gracias por tu consejo lo seguireeee.besitosss y gracias.....

A
an0N_694118099z
3/1/09 a las 23:13
En respuesta a tsetsa_6473942

Gracias
la verdad q lo tuyo es de riesgo por ser trillizas , pero me alegro q todo te vaya bien y estes trankila.
lo mio es uno solito, q me esta dando mucha caña.jejeje.
la verdad q sal pokito, pero regali reconozco q se me van los ojos pero ahora q me dices eso nada de nada, pq la verdad q asusta eso la tension alta.ejejeje.
muchas gracias por tu consejo lo seguireeee.besitosss y gracias.....

Yo repito
este es mi segundo embarazo, ya estoy de 37 semanitas y repito hipertension, con el primero la tenia mas alta y en el ultimo trimestre tuve que medicarme, ahora la tengo mas controlada pero tambien me estoy medicando desde hace un mes, lo si ocurre como con el anterior despues de dar a luz seguiré con el tratamiento al menos 2 meses mas.
No afecta al bebe el tratamiendo pq es flojito y en la lactancia tampoco.
Evita el stress, las comidas saladas, conservas, regaliz y calabaza.
Te puede venir bien tomar ajo en las comidas, y pomelo o zumo en ayunas.
Yo la niña me peso 2700 gr al nacer y me dijo el gine que es consecuencia de la hipertension que les llega menos alimento por el cordon, pero en este embarazo como la tengo mas controlada el torito ya pesa 2800 y lo que le queda por engordar.
Espero que te vaya bien y haz lo que te digan que con la tension no se puede jugar

E
eka_9353983
4/1/09 a las 10:18

Yo la tuve
en mi primer embarazo, me la detectaron en la semana 30 y en la 35 di a luz a mi gordi, pero 2700 asi q bien.
en este me estan controlando por si se repite, ahora me hacen analisis de proteinas por si es preeclampsia.
pero vamos como te dicen las chicas relax, nada de sal y paciencia.

un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir