|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
mamis septiembre 2009
Hola chicas!!! En el test de embarazo me ha salido una rayita muy flojitaaaa, que me ha salido!!!! Mañana dia 3 sería mi no warry, por eso que me salga tan flojita, el lunes me haré otra prueba para confirmar...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas
Madre mia llevo sin entrar mas de una semana y me he tenido que leer mas de 6 paginas me duelen hasta los ojos jajaja. Enhorabuena a todas las mamas Elita, Brujik, Nerea, Gota, Bayantine, Layneta, Mamiseptiembre. A todas las que quedais paciencia que ya queda menos, y lo que decia una compañera no se quien descansar que se nota, estoy reventada pero merece la pena cuando la ves.
Mamadani me alegra saber de ti que todo va evolucionando bien, lo habeis tenido que pasar francamente mal pero tu niño es fuerte y lo esta demostrando, seguro que todo sale bien y no tendra daños, muchos besos.
Sico que bien que Emma haya engordado 2k. y que todo este genial. Muchos besos.
Brujik eso de despertarla yo no la despierto para comer ella es la que me pide, por el dia se despierta cada 3 como mucho cada 4 y por la noche me aguanta 4,30 , 5 o 6 h. la verdad es que es muy buena.
Bueno solo deciros que la niña genial es muy buena, la madre con los puntos y eso bien lo que ahora he pillado la gripe y es una faena. Pero ya se me esta llendo me han dicho muchas las cojen en el paritorio del frio. Ahora pondre unas fotos para que veais a mi pequeña.
Besitos a todas.
Mamen & Lucía 15 dias con nosotros.
|
| |
Hola hola!!
Pues nada chicas qué contaros! otro dia más o menos segun se mire hace unos minutos he tenido una contraccion bastante dolorosa, pero ....ale una y no mas uffff Yo tirando tiritos todo el dia a mi pareja que si será hoy o mañana con la luna, que me lo siento bah pero nada, en realidad hoy me siento mejor que nunca, no tengo casi molestias, contracciones porque he ido a caminar, esa de antes dolorosa, pero nada mas, solo ilusiones y estoy al borde de los nervios, quiero moverme libremente enla camaaaaaa y no puedo , parezco una tortuga bocarriba
En fin, ya estoy de 38+2 se acercan las 39 semanas y los monitors que estoy deseando al menos a ver si he dilatado algo tambien y los tengo el martes(yo que cuando me dieron la cita hace un mes pense"no llego ni de coña al dia 22") ja que ingenua.
Bueno, mamis ausentes dadnos buenas noticias karmencita, furby, betiti animooo y las que me faltan(que aun no he memorizado todos) Animo!!
|
| |
Yo sigo aqui
Yo sigo aqui, casi 39 semanitas y nada, ni una contracción, a ver eso de la luna si es verdad
|
| |
Betiti...
... mil gracias, guapa!! me quedo mucho más tranquila sabiendo que hay pediatras que optan por no recetar vitaminas, empezaba a pensar que se hubiese olvidado. Supongo que tu consejo es que haga caso a lo que me diga mi pedriatra, no?? es que si no te vuelves loca, escuchando lo que te cuentan otras mamis.
Bueno, mucho ánimo y fe en ese tapón mucoso, que fijo que es preludio de que el gran momento está muy cerca. Ya sólo quedas tú para completar el tridente madrileño!!
Un besito también a todas las demás: mamis y barrigotas por poco tiempo!!
|
| |
lista actualizada a dia de hoy
NICK............SEXO BEBE.....................NACIO ...............FFP............ .........SOMOS DE... ...................EDAD ..........PESO
Sico30......... ..niña (Emma)...........11JULIO...... .........3 SEPTIEM...... ...........Barcelona.......... ..... .........30.... ......1.500KG
MAMADANI ..........niño (Pablo).......5 AGOSTO..............9 SEPTIEM..................Zarag oza.. ..................... 33..........
ZAZU1975......... niño (Alain.)...........21 AGOSTO.............12 SEPTIEM..... ...........Navarra. ............. ........34...........
SU....................Niña.(Ma nuela)............31 AGOSTO.........11 SEPTIEM.... .............. Madrid......... .............32...........3.05 0KG
merride............niña (Carmen).............1 SEPTIEMBRE ........26 SEPTIEM............Valencia . ....................34........ ..2. 460KG
MAMEN.............niña (Lucía....................2 SEPTIEMBRE......1 SEPTIEM BRE.............Barcelona. ............26. .... .....3.040KG .. Elita1974.........niño (Hugo)...................3 SEPTIEMBRE......... ..10-11SEPTIEM.............. ..Jaen....... ............35...... ...
MERCEC...........niño (Adam)................3 SEPTIEMBRE.............9 SEPTIEMBRE.........Barcelona.. ............???...........3.71 0kg...51cm
VERONICA........ niña (Nerea)............. 5 SEPTIEMBRE............. 9 SEPTIEMBRE......... Córdoba............. 32............. 2,820kg.. 48cm
MARIAN22406........niño (Oriol)...........7 SEPTIEMBRE..............23 SEPTIEMBRE........???????..... .......??????.......3.330KG... 51cm
NEREA074.......niña(Nerea).... ..........11 SEPTIEMBRE.............4 SEPTIEMBRE...........Murcia.. ...............24.... ............3.800KG..51cm
GOTA38.............niña (Carmen)..........13 SEPTIEMBRE...........14SEPTIEM BRE ...........Madrid .................30...... ......... 2.850KG.
BRUJIK1........... niña (Paula).............10 SEPTIEMBRE..............9 SEPTIEMBRE........Zaragoza.... ............28... ...........3.750KG..52cm
BAYATINE..........niño (Samuel)...............11 SEPTIEMBRE.........15 SEPTIEMBRE........Badajoz. ...................33 .....................
LAYNETA............niña (Alma).................13 septiembre...............14 septiembre .....Tarragona ......................24...... .........3.400kg/49cm
MamiSep'09........niña(Veronic a.). ......7 septiembre........ ........7 septiembre .........Barcelona........ .............31............... ....2,920 Kg/ 48 cm
FUTURAS MAMIS
NICK....... ...SEXO BEBE................ . FPP........... ..SOMOS DE................N.HIJOS... ...........EDAD............ .SEMANA........... ....PESO
Sofia1976........niño (Martín.)...... 3 Sept....................Madrid ..................1+1 ......................... 32
Elisasp.......niño(Thom as) .........4 Sept..................Santiago ..................0........... .. ..............22
Aliarcos.................niña. .......................8 sept............Gran Canaria............0.......... . ................38
Denisse1976.........niña... ................. 9 sept..............Barcelo na ...............0........... ................32
Yamileylp.............niño(Ike r). ...........9sept... ............Las Palmas............1+1 ...... .................25
LUNAHOE.....niña(ale jandra)........9sept.......... ........??????????.......... .?????................???
Luarabcn.......... niño( Hugo)..............10 sept..................Barcelon a...............0.......... ..........23.................2 8sem..................1.175gr.
Crischicu.........niño........ .......................10 sept..................???????? ........????........ ...............?
MARESPIDE.........Niño(Aner).. ...... . .11sept.................. ....Bilbao ...............0... ................... . 30...............28+5......1,5 05gr.........33s......2,300gr. .. ....36s.......3,090kgr........ .37+5.......3,600-4,000gr..... .39+3s......4,300gr.
MICABEZON.........niño(Hugo).. ..........12 Sept.................Badajoz ....................0......... .......... 26...............28+5......... ....1.160KG
REALLITYES........ni ño..........................14 sept.................Granada. ................2.......... ... ......33
WENDY2411........niña( Nayra ). .............16Sep............ ....Bilbao.................... .0...................24....... .........28+1. . ......1,500gr...38,04cm
Pekita77..............niño (Jorge )...............17 sept.................Murcia... ...............???............ ...??????
KARMENCITA 89.......niño (kike)...... ..19 sept.....................Cadiz . ................. 0...................19 ............26+6......923grs.. ....30+1...1.480kg
Laurabetis......creo que niña (Lucia).........19 Sept..............Sevilla.. ...............0.............. .....33
Gabita304.........niña (IARA)......................20 sept..................Uruguay. ............0 ...................33
Fresita2109......niña (Lucia)...................23 Sept................Jerez de la Fra.........0......... .......29
Dida.....................niña (Samara)....................23 Sept...........Val enci a................0......... ......30
Deseante................no lo se...... .................24 sept..................???... ...... .............0.............. .43
FURBY63..............niño(pab lo) ................. 25sept............Valen cia.... .................0............ . 33...........(26+3.)...... .1.200kg...(33+5)...2.430grs
BETITI77...................ni ña(Eva)............... 26sept.....................Mad rid .................0............ ... .30
RUTITA34...................... niño (Diego)..............26 sept..................Diego... ...............0.............. ......34............38+4
navidad081.................niñ a......................26 sept......................???? ???...........???? ?.........???
MAYRA092009............niño... ................28sept..... .................Granada... ..........0................... 36
Angelamexx................niño ...................29 sept......................Mexi co... ..............0........ ......... ..27
Ariel..................... ...niña....................... ..30sept....... ..........Castellón........... ..... ..0................???
|
| |
Hola chicas!!!
Qué tal estamos? Enhorabuena VERONICA por tu niña.
MAMADANI, menuda historia, ojalá que Pablo siga evolucionando bien, entiendo que lo peor es la incertidumbre, pero lo mejor que podéis hacer es lo que estais haciendo, disfrutarle cada día y darle todo el amor del mundo, y lo demás sólo el tiempo lo dirá.
SU, lo de las vitaminas unos pediatras lo ponen y otros no, realmente no es necesario un polivitamínico (como el Protovit), solamente la vitamina D que ayuda al cierre de las fontanelas, y tampoco es estrictamente necesaria. Yo la recomiendo 3 gotas diarias, sobre todo en niños que nacen en esta época que no les va a dar mucho el sol, pero por ejemplo en los que nacen en mayo o junio, de cara al verano, que van a salir a pasear mucho más, ni las pongo.
Hoy he ido a mi eco, en la de la semana 35 me habían dicho que estaba muy grandota la beba y que volviera hoy para nueva estimación de peso, y que si pesaba los 4kg habría que plantearse la inducción. Bueno, hoy me ve otro gine diferente, en la eco de hoy peso estimado de 4 kilazos, pero me dice que como la niña está perfecta, la cabeza no es muy grande, y yo soy de cadera ancha, que no ve motivos para inducir el parto "tan pronto". AYYYYYYYYY mi gozo en un pozo, a seguir esperando
El consuelo es que creo que he empezado a expulsar el tapón mucoso, bueno no quiero entrar en muchos detalles asquerositos pero es una cosa mucho más espesa que el flujillo normal y yo creo que debe de ser eso, aunque ya no sé si es que quiero hacerme ilusiones. Bueno, mañana tengo monitores a ver qué pasa. Yo que no creo en horóscopos ni lunas ni nada de eso, y con lo del cambio de luna de mañana que decís, me estoy ilusionando
Besos a todas las mamis, y a las que aún no lo somos, FURBY, RUTITA, KARMENCITA, MARYA, ánimooooooooo Muaaaaak
Bea + Eva (38+5)
|
| |
Pasamos lista haber las q quedamos
DE LUNAHONE NO SE SABE NADA DESDE 8 SEPT Y FECHA PARTO9. MARISPIDE NO SE SABE NADA DESDE 14 SEP Y FECHA PARTO 11. MICABEZON NO SE SABE NADA DESDE 11 SEPT Y FECHA PARTO 12. REALLITIES NO SE SABE NADA DE ELLA. BAYATINE NO SE SABE NADA DESDE 16 SEPT Y FECHA PARTO 15. WENDY NO SE SABE NADA DESDE 16 SEPT Y FECHA PARTO 16.
SEGURO Q YA TIENEN TODAS A SU BEBE EN BRAZOS HABER SI PUEDEN PRONTO Y NOS CUENTAN.
LAS Q QUEDAMOS SOMOS:
KARMENCITA.19 FURBY.23 RUTITA26 MAYRA.28 BETTI26
HABER SI TODAS DAMOS A LUZ ENTRE ESTE FINDE Y LA SEMANA Q VIENE YA ESTA BIEN NO?????
|
| |
PERDON BAYATINE YA ES MAMA JAJAJAJJAJ QUE DESPISTE .
|
| |
Furbyyyyy
Hola reina, creo recordar que Bayantine sí dio ya a luz a su Samuel, por ahí abajo anda su post Marespide, Wendy y Micabezón seguro que ya son mamis también. Ay qué pocas quedamos!!!! Besote
|
| |
Buenos dias a todas!!
otro dia mas fichando jejeje ay q ver lo agusto q estan los pekes ai dentro eh??
bayantine , layneta, mamiseptiembre09, veronicabg1, enorabuena!!! me alegro mucho de q ya tengais a vuestros bebes en brazos y q esteis tan bien. un besazo wapas
mamadani me alegro mucho q pablo siga asi de bien y con esa fuerza, ya veras como todo os va muy bien seguro q por lo mal q lo pasasteis dios os tiene su recompensa , y veras como a pablo no le an quedado nada de secuelas. un besazo muy fuerte
rutita y furby :muchas gracias por vuestras palabras, la verdad q me animaron y fui al ambulatorio sin contracciones ni nada pero no estaba trankila el hospital esta a 26 km de casa... y me hicieron una eco y me dijeron q la placenta la tengo endurecida q kiere decir q su funcion ya a yegao a termino y que indica parto en breve... q no se cuando sera jaja tambien me dijo q el niño si q es muy grande pero q no me preocupe porq la cabeza la tiene normalita y q a la hora de dar a luz lo voy a tener muy bien si dios kiere. tambien me dijo q si en el hospi no me an dao cita ni nada q mejor para mi q eso es porq no an visto nada mal y q todo esta perfecto q si me noto cualkier cosa q vaya... la verda q me vine mas contenta
betiti esq no se porq pero aki en el hospital donde yo vivo no inducen ni provocan el parto por la cara... solo si as roto la bolsa, el bebe esta sufriendo o tu tienes la tension muy alta o cosas asi de riesgo si no te dejan pasar las 42 semanas... no se compadecen de nadie jejejeje pero vamos q gracias a ustedes me e venido algo arriba y estoy mas animada. gracias por tus palabras
marya yo soy virgo, a ver si es verdad lo q nos dice el horoscopo jejejeje
y a las q quedamos enteras a ver si el cambio de luna nos afecta jejeje aunq an pasado ya tantas lunas... q e perdio asta la ilusion en esta... por cierto el cambio de luna es exactamente a las 18:42 del dia 18.
un besazo a todas
|
| | |
| |
Buenos días a todas
No sé si es que ya habéis dado todas a luz pero la charla estaba en la segunda página, jaja. Bueno, felicidades a todas las que ya sois mamis y paciencia a las que todavía no. Mis 40 semanas se cumplen el martes que viene, el 22, aunque el ginecólogo me sigue dando fecha para el 25. En fin, si no rompo la bolsa antes, tengo que volver el 25 a monitores, ya estuve este lunes y nada, ni una triste contracción. Saludos a todas.
|
| |
Una preguntita....
para las que ya sois mamis: a alguno de vuestros bebés les han mandado tomar vitaminas???? Es que hoy he estado hablando con mi cuñada y me dice que a sus dos hijos les recetaron vitaminas C y D desde que nacieron y ya me ha hecho dudar. Venga, gracias. Otro besito.
|
| |
Hola, su
A mi hijo mayor le mandaron vitamina D en gotas (médico privado) pero a mi segunda hija, no (SS), sólo que la pusiera al sol unos minutos al día. Ya veremos con el tercero qué me dicen. Bss.
|
| |
Buenas!!!
Joooooooo!!! qué guay!! qué montón de mamis!!! es un gustazo entrar en este post y leer mensajes y más mensajes de mamis contando sus partos. Bueno, también es un gusto leer a las pancitas llenas ya de ganas por contar su "horita corta".
Enhorabuena a GOTA, BRUJIK, BAYATINE, LAYNETA Y MAMISEPTIEMBRE. Cuánto me alegro de que todo haya salido bien y que tengaís a vuestros bebotes con vosotras en casita ya.
Enhorabuena también, de forma reiterada, a MAMADANI, totalmente conmovedor lo que nos cuentas. No he podido evitar soltar unas lagrimillas con tu historia, lágrimas de emoción. Habeís tenido que pasar momentos tremendos; muy dolorosos y de incertidumbre, pero ahora os toca disfrutar de ese pedazo de bebé que está demostrando ser tan fuerte como su mami. Os envío un beso inmenso y mucho ánimo. Está claro que tienes a la suerte de tu lado, verás como todo sale bien.
Bueno barriguitas, paciencia y buenos alimentos. Esto está que arde y estamos cayendo todas como moscas, no os queda nada!!! Un besote.
|
| |
Otra que se suma a las mamis, felicidades
Felicidades veronica, siempre es una alegria saber que estos bebes se van animando.JOOOOOOOOOOOOOOOO el mio para cuando, ya llega la noche me echo a temblar pensando en que la pase despierta de nuevo Ya estoy deseando que salga el sol de nuevo mañana, asi ademas faltaría un diita menos. Animo a todas!!!! No creo en el horoscopo pero la necesidad....... en fin he consultado uno y dice que esta luna nueva del viernes esta en mi signo y que mañana y pasado serán dos dias muy especiales de grandes cambios, OJALA!!! Por cierto soy virgo, lo digo por si alguna mas quiere compartir mi esperanza jejeje. Chicas vamos a terminar un dia mas y a comenzar uno nuevo mañana. Besos
Mary 38+1
|
| |
Os actualizo conmigo
Hola chicas, ya sé que no entro nunca pero como estoy en la lista y di a luz el día 5 actualizo conmigo y mi niña. Besos a todas!!! Felicidades a las ya mamis y mucho ánimo a las que están terminando
Besos!!! Verónica.
NICK............SEXO BEBE.....................NACIO ...............FFP............ .........SOMOS DE... ...................EDAD ..........PESO
Sico30......... ..niña (Emma)...........11JULIO...... .........3 SEPTIEM...... ...........Barcelona.......... ..... .........30.... ......1.500KG
MAMADANI ..........niño (Pablo).......5 AGOSTO..............9 SEPTIEM..................Zarag oza.. ..................... 33..........
ZAZU1975......... niño (Alain.)...........21 AGOSTO.............12 SEPTIEM..... ...........Navarra. ............. ........34...........
SU....................Niña.(Ma nuela)............31 AGOSTO.........11 SEPTIEM.... .............. Madrid......... .............32...........3.05 0KG
merride............niña (Carmen).............1 SEPTIEMBRE ........26 SEPTIEM............Valencia . ....................34........ ..2. 460KG
MAMEN.............niña (Lucía....................2 SEPTIEMBRE......1 SEPTIEM BRE.............Barcelona. ............26. .... .....3.040KG .. Elita1974.........niño (Hugo)...................3 SEPTIEMBRE......... ..10-11SEPTIEM.............. ..Jaen....... ............35...... ...
MERCEC...........niño (Adam)................3 SEPTIEMBRE.............9 SEPTIEMBRE.........Barcelona.. ............???...........3.71 0kg...51cm
VERONICA........ niña (Nerea)............. 5 SEPTIEMBRE............. 9 SEPTIEMBRE......... Córdoba............. 32............. 2,820kg.. 48cm
MARIAN22406........niño (Oriol)...........7 SEPTIEMBRE..............23 SEPTIEMBRE........???????..... .......??????.......3.330KG... 51cm
NEREA074.......niña(Nerea).... ..........11 SEPTIEMBRE.............4 SEPTIEMBRE...........Murcia.. ...............24.... ............3.800KG..51cm
GOTA38.............niña (Carmen)..........13 SEPTIEMBRE...........14SEPTIEM BRE ...........Madrid .................30...... ......... 2.850KG.
BRUJIK1........... niña (Paula).............10 SEPTIEMBRE..............9 SEPTIEMBRE........Zaragoza.... ............28... ...........3.750KG..52cm
BAYATINE..........niño (Samuel)...............11 SEPTIEMBRE.........15 SEPTIEMBRE........Badajoz. ...................33 .....................
LAYNETA............niña (Alma).................13 septiembre...............14 septiembre .....Tarragona ......................24...... .........3.400kg/49cm
MamiSep'09........niña(Veronic a.). ......7 septiembre........ ........7 septiembre .........Barcelona........ .............31............... ....2,920 Kg/ 48 cm
FUTURAS MAMIS
NICK....... ...SEXO BEBE................ . FPP........... ..SOMOS DE................N.HIJOS... ...........EDAD............ .SEMANA........... ....PESO
Sofia1976........niño (Martín.)...... 3 Sept....................Madrid ..................1+1 ......................... 32
Elisasp.......niño(Thom as) .........4 Sept..................Santiago ..................0........... .. ..............22
Aliarcos.................niña. .......................8 sept............Gran Canaria............0.......... . ................38
Denisse1976.........niña... ................. 9 sept..............Barcelo na ...............0........... ................32
Yamileylp.............niño(Ike r). ...........9sept... ............Las Palmas............1+1 ...... .................25
LUNAHOE.....niña(ale jandra)........9sept.......... ........??????????.......... .?????................???
Luarabcn.......... niño( Hugo)..............10 sept..................Barcelon a...............0.......... ..........23.................2 8sem..................1.175gr.
Crischicu.........niño........ .......................10 sept..................???????? ........????........ ...............?
MARESPIDE.........Niño(Aner).. ...... . .11sept.................. ....Bilbao ...............0... ................... . 30...............28+5......1,5 05gr.........33s......2,300gr. .. ....36s.......3,090kgr........ .37+5.......3,600-4,000gr..... .39+3s......4,300gr.
MICABEZON.........niño(Hugo).. ..........12 Sept.................Badajoz ....................0......... .......... 26...............28+5......... ....1.160KG
REALLITYES........ni ño..........................14 sept.................Granada. ................2.......... ... ......33
BAYATINE..........niño (Samuel)...............1 5 sept.............Badajoz. ..................1.... ................33............ ....31+3 ........1,800kg
WENDY2411........niña( Nayra ). .............16Sep............ ....Bilbao.................... .0...................24....... .........28+1. . ......1,500gr...38,04cm
Pekita77..............niño (Jorge )...............17 sept.................Murcia... ...............???............ ...??????
KARMENCITA 89.......niño (kike)...... ..19 sept.....................Cadiz . ................. 0...................19 ............26+6......923grs.. ....30+1...1.480kg
Laurabetis......creo que niña (Lucia).........19 Sept..............Sevilla.. ...............0.............. .....33
Gabita304.........niña (IARA)......................20 sept..................Uruguay. ............0 ...................33
Fresita2109......niña (Lucia)...................23 Sept................Jerez de la Fra.........0......... .......29
Dida.....................niña (Samara)....................23 Sept...........Val enci a................0......... ......30
Deseante................no lo se...... .................24 sept..................???... ...... .............0.............. .43
FURBY63..............niño(pab lo) ................. 25sept............Valen cia.... .................0............ . 33...........(26+3.)...... .1.200kg...(33+5)...2.430grs
BETITI77...................ni ña(Eva)............... 26sept.....................Mad rid .................0............ ... .30
RUTITA34...................... niño (Diego)..............26 sept..................Diego... ...............0.............. ......34............38+4
navidad081.................niñ a......................26 sept......................???? ???...........???? ?.........???
MAYRA092009............niño... ................28sept..... .................Granada... ..........0................... 36
Angelamexx................niño ...................29 sept......................Mexi co... ..............0........ ......... ..27
Ariel..................... ...niña....................... ..30sept....... ..........Castellón........... ..... ..0................???
|
| |
Hola chicas!!!
Enhorabuena a todas las mamis, me alegro de tanta buena noticia.
Entro un momentito para mandaros un beso a todas y a vuestros peques.
Vengo del pediatra, y Pablo está muy bien, ya pesa 3.830 y mide 53 cm. eso teniendo en cuenta que nacio con 2.670 y me lo dieron de la uci con 2.410 el día 17 de agosto, es decir en un mes a engordado un kilo y 400 gr y ha crecido 5 cm.... todo un campeón.
Por lo demás, pues a esperar ,por ahora no mepueden decir si tiene daño neurológico, es cuestión de esperar y eso es horrible, intento no pensar y ver que él ahora está bien( tiene una exploración normal para su edad y teniendo en cuenta que fué prematuro),pero claro hay que ver como va evolucionando.
Os cuento un resumen de mi parto:
El día 4 de agosto, por la noche me llamó la atención que no se movía, durante el resto del día tampoco lo recuerdo, teniendo a otro y todo el día de aquí para allá a veces no te das cuenta. El dia 5 por la mañana tampoco lo noté y como tenía vez en el pediatra con Dani, se lo comenté y me dijo que fuera a urgencias. Así lo hice, pero pensando que serían cosas mías y que mandarían a casa, ni avisé a mi marido ni a nadie. Después de varios test basales y de ecografías me hicieron cesárea ( estaba de 35 ss). Pablo tenía un anemia extrema, se había producido una transfusión feto materna extrema, de forma que de los 400 cc que se supone que tiene un feto de sangre, me había pasado 350 a mí. Yo no lo ví hasta el día siguiente, durante ese día simplemente intentaron salvarle la vida haciendo transfusiones de sangre y estabilizandolo. Al día siguiente en la visita a la uci, me contaron todo, y me comentaron que si bien su vida no creían que corriera peligro el daño neurológico de haber estado sin sangre y por lo tanto sin oxígeno no podían saber cual había sido. Pablo estubo sedado 4 días por lo que no podíamos saber si se movía o no, los electrosencefalogramas son pocos fiables al estar sedados pero le salían mal, así que os podeís imaginar como estabamos. Gracias a Dios, poco a poco fue respondiendo a todo muy bien, le empezaron a funcionar los riñones, la coagulación y cuando lo despertaron empezó a moverse bien. Le quitaron la respiración asistida y respondió bien, lo mismo al introducirle el alimento.... vamos todo poco a poco pero bien. El electroencefalograma que le hicieron ya despierto le salío casi normal, y la clínica, es decir la exploración también era casi normal. Así que pasados 12 días nos mandaron a casa y ahora a esperar a ver como evoluciona neurológicamente, ya que es lo único que podemos hacer, esperar mes a mes, año a año ( hasta los 3 no sabremos exactamente todo).
Pero estamos muy contentos porque de lo que nos dijeron a cómo está es un abismo, no sabíamos cómo iba a despertar y gracias a Dios despertó bien y está reacionando a todo muy bien.
Se que no es un parto bonito para contar, y que a las que esteís embarazadas os puede crear preocupación, pero tranquilas es un caso raro y seguro que todo os va ir bien a todas. No es mi intención crear preocupación ni mucho menos.
Pasado el susto estoy encantada con mi peque, es precioso y muy bueno y no quiero pensar en lo que pueda ser, quiero disfrutar de él y si en algún momento hay alguna secuela lo superaremos juntos como hasta ahora lo hemos hecho.
Bueno besos a todas, a ver si me escapo otro ratito y os leo bien a todas. Suerte a las futuras mamis.
Besos
Ana, Dani y Pablo
|
| |
y otra mas q ha sido mami....
FUTURAS MAMIS
Veronica................. .Niña.....................9 sept.............Córdoba ..................1 .......................... ..31
BAYATINE..........niño (Samuel)...............1 5 sept.............Badajoz. ..................1.... ................33............ ....31+3 ........1,800kg
|
| |
Ayyyy cuántas novedades
Bueno bueno, esto está que arde!! Enhorabuena BRUJIKA, LAYNETA, BAYANTINE Y MAMISEPTIEMBRE, por vuestros bebés, disfrutadlos un montón, achuchadles mucho, y qué bien que estén tan sanitos.
MARESPIDE seguro que a estas alturas también eres mamá. KARMENCITA ánimo reina, no te vengas abajo ahora, como te han dicho ve a urgencias con todos los informes, sobre todo los del último peso del nene, a ver si se compadecen de ti y te inducen ya... WENDY paciencia, que no queda nada chica, ya verás cómo eres la siguiente.
A las últimas, FURBY, MARYA, RUTITA, que nos quedamos solas!!, qué deciros que no sepáis, yo ando tachando días en el calendario, este finde vienen mis papis, que no viven en Madrid, porque dicen que tienen la intuición de que nacerá, pero basta que venga toda la familia para que la gordi diga que nada, que esta semana tampoco. Y todo el mundo mandando mensajes, que si ya ha nacido, que a qué espera, joooooooo Mañana tengo eco para nueva estimación de peso porque en la de la semana 35 me dijeron que estaba muy grande y que si en esta rondaba los 4kg me lo inducirían, pero visto lo de Karmencita y Marespide y sus grandotes, ya no me lo creo mucho. El viernes tengo consulta por lo de la tensión, pero como también está más o menos controlada desde hace varios días, tampoco creo que por ahí me lo provoquen, con lo cual deduzco que tendré que seguir esperando, pero bueno, ya os contaré.
Reinas, besos a todas, a las nuevas mamis (propongo un nuevo foro "bebés de septiembre", ya sé que tendremos mucho menos tiempo pero da penita separarnos , uy qué sensible ando) y a las futuras mamis, que ya no nos queda nada!!!!! Muaaaaaaaaaak
Bea + Eva (38+4)
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |