|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
mamis septiembre 2009
Hola chicas!!! En el test de embarazo me ha salido una rayita muy flojitaaaa, que me ha salido!!!! Mañana dia 3 sería mi no warry, por eso que me salga tan flojita, el lunes me haré otra prueba para confirmar...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas!!hoy 40 semanas!!!
ficho hoy tambien jejejje anoche estaba cuando me acoste con mucho dolor de riñones y de regla asta las 6 de la mañana mas o menos estube asi... pero al final me quede dormida y no me desperte ni nada asi q parto no era jejeje.
betiti no te preocupes q yo te e leido entero eh?? jejeje
pues chicas esta era mi 9 luna y ni efecto ni na, eso es todo rollo o q a mi no me va a funciomar no se...
bueno me voy a comer q mira la hora q es. un besazo
furby y rutita espero q ya tengais a vuestros bebes en brazo!!
|
| |
Ola ya soy mama
hola a todas y felicidades por vuestros bebes a mi me quitasteis de la lista mi hijo nacio el 11 de septiembre a las 23.37 y todo salio perfecto sin epidural espero que me incluyais en la lista me tocaba para el 26 de septiembre.
|
| |
Hola reinas, aquí seguimos
Lo primero de todo enhorabuena MARESPIDE por tu ternerillo, es un gusto saber que con ese peso has tenido un parto rápido y bueno, como sabes yo también llevo una tocineta de 4kg. Disfrútale y achúchale un montón de nuestra parte.
FURBY, RUTITA, seguro que ya estáis manos a la obra. FURBY la reina de la lista, espero que en un par de días estés aquí actualizándote a ti misma
MARYA, WENDY, KARMENCITA?, creo que quedamos las últimas, no desesperéis que salir tienen que salir, chicas, es nuestra recta final. Wendy, te entiendo perfectamente porque a mí también me están poniendo de los nervios las llamadas de la gente "¿pero bueno das a luz o quéééé?", mujer piensa que se preocupan por ti, si no nos llamaran pensaríamos que nos tienen abandonadas...
Yo ayer he tenido consulta y esta mañana a las 5h de la mañana nueva visita a urgencias (y van tres) por subida de la tensión, me han subido la medicación al doble de dosis, en el registro se veían contracciones cada 20 minutos y digo yo ¿por qué no me han dejado ingresada ya por diossssss? , la cosa es que me han dicho que puede ser cuestión de horas o de un par de días, pero que en casa estoy más tranquila y estoy a cinco minutos del hospital, entonces también es verdad, puede que tengan razón. En fin, que soy tan membrilla que es que apenas noto esas contracciones, noto como un remusguillo en los riñones de vez en cuando, al llegar a casa lo notaba cada 20 minutos pero ahora he salido a pasear y he dejado de notarlo jooooo.
En fin que aquí seguimos, no sé si estaré volviendo al hospital en unas horas o dentro de dos semanas, la verdad que estoy ya un poco aburrida y cagada, entre las subidas de tensión, el peso de la niña y lo incómoda que me encuentro, pero bueno habrá que tener paciencia.
Un besazo a todas, perdón por el rollete (sobre todo a las que ya estáis con vuestros bebés y sin tiempo para leer, Marya me temo que vas a ser la única que leas mi post enterito jeje, un besazo reina, YES, WE CAN!!!)
|
| |
Y con mucha ilusion betiti
Eso que no se si seré la unica que te lea pero siempre es un placer, todas nos deseamos que tengamos a nuestros bebes, pero es una alegría ver que hay alguna en tu situación jejeje asi que un placer leerme este y mil post mas como el tuyo. Besos
|
| |
Hola a todas!
Buenos dias, hay alguien por ahi que no se haya puesto de parto?? jejej karmencita tu y yo no notamos nada de la luna no? o me vas a dar tutambien la sorpresa? jajaj bueno ojalá por ti. Yo me levantao con un mal humor hoy.......... este niño dice que ha reservado habitación hasta el 28 de septiembre y creo que no tiene pensado desalojarla ni un dia antes. Bueno por lo menos dadnos buenas noticias en cuanto podais a las que nos quedamos anoche con las ganas, espero que todo os haya ido muuuuuuuuy bien. Besos
|
| |
Buenas noches!!
ains enorabuena marespide!!! q bien me alegro mucho wapa,
pues nada chicas q entro a fichar y con mucha prisa... mi cuñao chico se acaba de caer y se a roto la tibia y el perone, lo operan aora mismo de urgencia, estoy con un dolor de riñones y de regla q no puedo estar de pie... no se si ire al hospital o no... bueno os dejo ya paso mas trankila...
furby y rutita ojala la luna os este aciendo efecto!!y os pongais de parto esta noche. un beso muy fuerte para todas las mamis y las q aun no lo somos
|
| |
¿estoy de parto?
Llevo 3 horas con contracciones pero cada una de su padre y de su madre, cada 15 min, cada 20 min, estoy un poco expectante, sera la luna? a ver que pasa... estoy un poco nerviosa
Animo furby a ver si en un par de dias nos cuentas la buena noticia.
|
| | |
| |
Enhorabuena marespide!!!
Jo que biennnnnn! muchas felicidades, espero que lo estés disfrutando mucho, vaya chavalote grande, desde luego ha aprovechado el tiempo que ha estado dentro de su mami jejeje!
Chicas que aki no hay cambios, me ilusionado por un momento porque me han empezado unos dolores fuertes hace un par de horas que estaba barriendo, pero he terminado, me he duchado y aki estoy de nuevo mas fresca que una lechuga!
Ya puedo dar a luz tranquila porque lo de mi hermano todo ok, no se si recordais que lo operaron, pues hoy le han dado el alta, osea que ya no hay nada que esperar chiquitín, animo y empuja !!!!!!!!
Besitos a todas, notais algo de la luna??
|
| | |
| |
Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh h!
Ojala sea que estas de parto que suerteeeeeeeeeeeee! estoy alucinando!me vais a dejar la ultima!!Aguanta en casita relajada que ya sabes que luego en el hospital no hay tranquilidad ni intimidad en la mayoria de los casos. muchos animos, lo vas a hacer muy bien y quiza dentro de poco tienes un bebe precioso en brazos!!!
|
| | |
| | |
| |
Enhorabuena
ohhh que bien, muchas felicidades y no veas que nene mas grandote ¿no? ay yo estoy deseando tener al mio, a ve si dios quiere y la luna esta afecta aunque yo no estoy que no me noto nada de nada.
felicidades y disfrutalo
Rut (39)
|
| |
Corrigo la medida.
Midió al nacer 535 cm....ainsss mi ternerito!!!
|
| |
Buenas!
Aqui fichando otro dia mas, he dormido fatal pero me siento muy bien, ye s que estoy odiando tanto la noche que de como sale el sol estoy en pie contenta y animada. Pero por las noches me echo a temblar de pensar que no descansaré y que veo que no tengo síntomas de ningún tipo. Mamis, decidnos: entonces se siente algo el dia que vas a parir o no lo esperas?
No se yo compis que esperamos esta luna.........os está haciendo efecto??yo no noto nada.
Elita espero que se te pase pronto lo de la pierna y que puedas entrar mas por aki a contarnos cosillas y darnos consejillos, que ya sabes que cuando se está todavía entre las que esperan, hace mucha ilusión.
Bueno chicas besos a todas y si hay efecto luna avisad eh???
|
| |
Hola chicas
como estais enhorabuena a todas las mamis yo no tengo tiempo para nada y sigo coja me da pena no poder entrar a leeros y contaros pero este niño me tiene to el tiempo pendiente de el en fin como han cambiado las cosas madre mia pues nada las q aun esoerais q todo vaya muy bien me acuerdo mucho de todas ojala este se estabilice un poco y tenga tiempo para leeros algo un besazo a todas mis gorditas muaka
|
| |
hola
aqui sigo de bajon que esta niña no quiere salir, anoche estube con contracciones cada 10 minutos unas 3 horas pero de esas que no duelen y seme pasaron, algun dolorcillo de regla y de riñones y ya esta, y ahora mismo tengo como sensacion de regla pero nada de nada mas, ya me veo aqui que dare a luz de las ultimas, el martes tengo otra vez monitores y si no tengo la suerte de aver dado a luz la dire a la gine que aver para cuando me programa ya el parto sin esperar asta el dia 30, porque como ya sabeis te lo dejan 15 dias mas si todo esta bien ( placenta y bolsa). y la verdad que estoy que no puedo mas, asta el levantarme del baño me cuesta porque me entra un dolor de ciatica que alucino,y para colmo todo el mundo te llama y te dice que no vas a dar a luz o que, ayer la chille asta a mi madre, por lo mismo, y ya la dije tu conmigo no estubiste 42 semanas, pues ya esta, azte a la idea que el dia 30 y no me llames todos los dias para agobiarme, tambien e oido que los partos son iguales a los de nuestras madres, alguna abeis oido algo, espero que no porque mi madre conmigo estubo 19 horas, que horror, bueno chicas besitos y aver si nace algun peke
|
| | |
| |
Mamiiiisss...
qué pasa?? estaís ya todas de parto??? jejeje!! que estamos al final de la segunda página!!! ays, esas contracciones.... empujar, empujar, que ya sale!!! Un besito.
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |