en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

mamis septiembre 2009

Hola chicas!!! En el test de embarazo me ha salido una rayita muy flojitaaaa, que me ha salido!!!! Mañana dia 3 sería mi no warry, por eso que me salga tan flojita, el lunes me haré otra prueba para confirmar...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenos días a todas

Felicidades a Furby y Rutita, han coincidido en el día y además Furby quería que naciera el 19 y así ha sido. Enhorabuena a las dos. Yo hoy cumplo ya las 40 semanas, todas las noches creo que voy a tener que ir al hospital de los dolores que me entran, pero al final nada. Ya veremos cuánto más tengo que esperar. Besos a todas.

Sico30......... ..niña (Emma)...........11JULIO...... .........3 SEPTIEM...... ...........Barcelona.......... ..... .........30.... ......1.500KG

MAMADANI ..........niño (Pablo).......5 AGOSTO..............9 SEPTIEM..................Zarag oza.. ..................... 33..........

ZAZU1975......... niño (Alain.)...........21 AGOSTO.............12 SEPTIEM..... ...........Navarra. ............. ........34...........

SU....................Niña.(Ma nuela)............31 AGOSTO.........11 SEPTIEM.... .............. Madrid......... .............32...........3.05 0KG

merride............niña (Carmen).............1 SEPTIEMBRE ........26 SEPTIEM............Valencia . ....................34........ ..2. 460KG

MAMEN.............niña (Lucía....................2 SEPTIEMBRE......1 SEPTIEM BRE.............Barcelona. ............26. .... .....3.040KG
..
Elita1974.........niño (Hugo)...................3 SEPTIEMBRE......... ..10-11SEPTIEM.............. ..Jaen....... ............35...... ...

MERCEC...........niño (Adam)................3 SEPTIEMBRE.............9 SEPTIEMBRE.........Barcelona.. ............???...........3.71 0kg...51cm

VERONICA........ niña (Nerea)............. 5 SEPTIEMBRE............. 9 SEPTIEMBRE......... Córdoba............. 32............. 2,820kg.. 48cm

MARIAN22406........niño (Oriol)...........7 SEPTIEMBRE..............23 SEPTIEMBRE........???????..... .......??????.......3.330KG... 51cm

NEREA074.......niña(Nerea).... ..........11 SEPTIEMBRE.............4 SEPTIEMBRE...........Murcia.. ...............24.... ............3.800KG..51cm

GOTA38.............niña (Carmen)..........13 SEPTIEMBRE...........14SEPTIEM BRE ...........Madrid .................30...... ......... 2.850KG.

BRUJIK1........... niña (Paula).............10 SEPTIEMBRE..............9 SEPTIEMBRE........Zaragoza.... ............28... ...........3.750KG..52cm

BAYATINE..........niño (Samuel)...............11 SEPTIEMBRE.........15 SEPTIEMBRE........Badajoz. ...................33 .....................

LAYNETA............niña (Alma).................13 SEPTIEM..............14SEPTIEM B .....Tarragona ......................24...... .........3.400kg/49cm

MAMISEP'09........niña(Veronic a.). ......7 SEPTIEMB....... ........7 SEPTIEMBRE .........Barcelona........ .............31............ ....2,920 Kg/ 48cm

MARESPIDE.........Niño(Aner).. ...... . .15SEPTIEMBRE........11SEPTIEM ........ ....Bilbao ..........30......4.120KG..53. 5cm

FURBY63..........niño(pab lo) ...........19 SEPTIEM........... 25SEPTIEM...........Valen cia.... ..........33......3.960KG-52.5 cm

RUTITA34......... niño (Diego)..........19 SEPTIEM.............26 SEPTIEM.................????.. ...........34.......

FUTURAS MAMIS

NICK....... ...SEXO BEBE................ . FPP........... ..SOMOS DE................N.HIJOS... ...........EDAD............ .SEMANA........... ....PESO

Sofia1976........niño (Martín.)...... 3 Sept....................Madrid ..................1+1 ......................... 32

Elisasp.......niño(Thom as) .........4 Sept..................Santiago ..................0........... .. ..............22

Aliarcos.................niña. .......................8 sept............Gran Canaria............0.......... . ................38

Denisse1976.........niña... ................. 9 sept..............Barcelo na ...............0........... ................32

Yamileylp.............niño(Ike r). ...........9sept... ............Las Palmas............1+1 ...... .................25

LUNAHOE.....niña(ale jandra)........9sept.......... ........??????????.......... .?????................???

Luarabcn.......... niño( Hugo)..............10 sept..................Barcelon a...............0.......... ..........23.................2 8sem..................1.175gr.

Crischicu.........niño........ .......................10 sept..................???????? ........????........ ..............

MICABEZON.........niño(Hugo).. ..........12 Sept.................Badajoz ....................0......... .......... 26...............28+5......... ....1.160KG

REALLITYES........ni ño..........................14 sept.................Granada. ................2.......... ... ......33

WENDY2411........niña( Nayra ). .............16Sep............ ....Bilbao.................... .0...................24....... .........28+1. . ......1,500gr...38,04cm

Pekita77..............niño (Jorge )...............17 sept.................Murcia... ...............???............ ...??????

KARMENCITA 89.......niño (kike)...... ..19 sept.....................Cadiz . ................. 0...................19 ............26+6......923grs.. ....30+1...1.480kg

Laurabetis......creo que niña (Lucia).........19 Sept..............Sevilla.. ...............0.............. .....33

Gabita304.........niña (IARA)......................20 sept..................Uruguay. ............0 ...................33

Fresita2109......niña (Lucia)...................23 Sept................Jerez de la Fra.........0......... .......29

Dida.....................niña (Samara)....................23 Sept...........Val enci a................0......... ......30

Deseante................no lo se...... .................24 sept..................???... ...... .............0.............. .43

BETITI77...................ni ña(Eva)............... 26sept.....................Mad rid .................0............ ... .30

navidad081.................niñ a......................26 sept......................???? ???...........???? ?.........???

MAYRA092009............niño... ................28sept..... .................Granada... ..........0................... 36

Angelamexx................niño ...................29 sept......................Mexi co... ..............0........ ......... ..27

Ariel..................... ...niña....................... ..30sept....... ..........Castellón........... ..... ..0................???

Enhorabuena furby...

me alegro mucho ke haya nacido en la fecha ke kerias...yo llevo poco tiempo por aki y me gustaria ke me pusieras en la lista te digo mis datos, es una niña y mi fecha fpp es el 23 de septiembre y vivo en malaga y espero ya mismo verme como tu con mi chikitina.....un beso para los dos...

BUENAS CHICAS YA ESTOY EN CASITA LLEGUE AYER TODO ESTUPENDO YA OS CONTARE EN CUANTO TENGA UN MOMENTO, ME VOY AL HOSPITAL A VER A MI NIÑO PQ NO LO HE TRAIDO CONMIGO ME PASO ALGO PARECIDO A RUTITA SUFRIMIENTO FETAL Y LO TENGO EN NEONATOS PERO SUPONGO Q HOY YA LO TRAIGO PARA CASA CONMIGO Q TENGO MUCHAS GANAS,

ENORABUENA RUTITA CARIÑO,

PABLO NACIO EL DIA 19 A LAS 4.00 DE LA MAÑANA Y CHICAS EL PARTO GENIAL SE PUEDE AGUANTAR PERO CLARO CON EPIDURAL.

YA ENTRO A CONTAROS MAS DETENIDAMENTE,BESOS A TODA.

cuantas mamis ya queda menos para las demas........

Sico30......... ..niña (Emma)...........11JULIO...... .........3 SEPTIEM...... ...........Barcelona.......... ..... .........30.... ......1.500KG

MAMADANI ..........niño (Pablo).......5 AGOSTO..............9 SEPTIEM..................Zarag oza.. ..................... 33..........

ZAZU1975......... niño (Alain.)...........21 AGOSTO.............12 SEPTIEM..... ...........Navarra. ............. ........34...........

SU....................Niña.(Ma nuela)............31 AGOSTO.........11 SEPTIEM.... .............. Madrid......... .............32...........3.05 0KG

merride............niña (Carmen).............1 SEPTIEMBRE ........26 SEPTIEM............Valencia . ....................34........ ..2. 460KG

MAMEN.............niña (Lucía....................2 SEPTIEMBRE......1 SEPTIEM BRE.............Barcelona. ............26. .... .....3.040KG
..
Elita1974.........niño (Hugo)...................3 SEPTIEMBRE......... ..10-11SEPTIEM.............. ..Jaen....... ............35...... ...

MERCEC...........niño (Adam)................3 SEPTIEMBRE.............9 SEPTIEMBRE.........Barcelona.. ............???...........3.71 0kg...51cm

VERONICA........ niña (Nerea)............. 5 SEPTIEMBRE............. 9 SEPTIEMBRE......... Córdoba............. 32............. 2,820kg.. 48cm

MARIAN22406........niño (Oriol)...........7 SEPTIEMBRE..............23 SEPTIEMBRE........???????..... .......??????.......3.330KG... 51cm

NEREA074.......niña(Nerea).... ..........11 SEPTIEMBRE.............4 SEPTIEMBRE...........Murcia.. ...............24.... ............3.800KG..51cm

GOTA38.............niña (Carmen)..........13 SEPTIEMBRE...........14SEPTIEM BRE ...........Madrid .................30...... ......... 2.850KG.

BRUJIK1........... niña (Paula).............10 SEPTIEMBRE..............9 SEPTIEMBRE........Zaragoza.... ............28... ...........3.750KG..52cm

BAYATINE..........niño (Samuel)...............11 SEPTIEMBRE.........15 SEPTIEMBRE........Badajoz. ...................33 .....................

LAYNETA............niña (Alma).................13 SEPTIEM..............14SEPTIEM B .....Tarragona ......................24...... .........3.400kg/49cm

MAMISEP'09........niña(Veronic a.). ......7 SEPTIEMB....... ........7 SEPTIEMBRE .........Barcelona........ .............31............... ....2,920 Kg/ 48 cm

MARESPIDE.........Niño(Aner).. ...... . .15SEPTIEMBRE........11SEPTIEM ........ ....Bilbao ..........30......4.120KG..53. 5cm

FURBY63..........niño(pab lo) ...........19 SEPTIEM...... 25SEPTIEM...........Valen cia.... ..........33......3.960KG-52.5 cm

RUTITA34......... niño (Diego)..........19 SEPTIEM........26 SEPTIEM.................????.. ...........34.......

FUTURAS MAMIS

NICK....... ...SEXO BEBE................ . FPP........... ..SOMOS DE................N.HIJOS... ...........EDAD............ .SEMANA........... ....PESO

Sofia1976........niño (Martín.)...... 3 Sept....................Madrid ..................1+1 ......................... 32

Elisasp.......niño(Thom as) .........4 Sept..................Santiago ..................0........... .. ..............22

Aliarcos.................niña. .......................8 sept............Gran Canaria............0.......... . ................38

Denisse1976.........niña... ................. 9 sept..............Barcelo na ...............0........... ................32

Yamileylp.............niño(Ike r). ...........9sept... ............Las Palmas............1+1 ...... .................25

LUNAHOE.....niña(ale jandra)........9sept.......... ........??????????.......... .?????................???

Luarabcn.......... niño( Hugo)..............10 sept..................Barcelon a...............0.......... ..........23.................2 8sem..................1.175gr.

Crischicu.........niño........ .......................10 sept..................???????? ........????........ ..............

MICABEZON.........niño(Hugo).. ..........12 Sept.................Badajoz ....................0......... .......... 26...............28+5......... ....1.160KG

REALLITYES........ni ño..........................14 sept.................Granada. ................2.......... ... ......33

WENDY2411........niña( Nayra ). .............16Sep............ ....Bilbao.................... .0...................24....... .........28+1. . ......1,500gr...38,04cm

Pekita77..............niño (Jorge )...............17 sept.................Murcia... ...............???............ ...??????

KARMENCITA 89.......niño (kike)...... ..19 sept.....................Cadiz . ................. 0...................19 ............26+6......923grs.. ....30+1...1.480kg

Laurabetis......creo que niña (Lucia).........19 Sept..............Sevilla.. ...............0.............. .....33

Gabita304.........niña (IARA)......................20 sept..................Uruguay. ............0 ...................33

Fresita2109......niña (Lucia)...................23 Sept................Jerez de la Fra.........0......... .......29

Dida.....................niña (Samara)....................23 Sept...........Val enci a................0......... ......30

Deseante................no lo se...... .................24 sept..................???... ...... .............0.............. .43

BETITI77...................ni ña(Eva)............... 26sept.....................Mad rid .................0............ ... .30

navidad081.................niñ a......................26 sept......................???? ???...........???? ?.........???

MAYRA092009............niño... ................28sept..... .................Granada... ..........0................... 36

Angelamexx................niño ...................29 sept......................Mexi co... ..............0........ ......... ..27

Ariel..................... ...niña....................... ..30sept....... ..........Castellón........... ..... ..0................???

ya estoy en casa con mi niño

Hola chicas, el sabado 19 de septiembre a las 15:30 nación mi niño. De verdad animo porque es maravilloso, es una pasada. Disfrutad de lo que os queda de embarazo porque se echa de menos. El parto es mucho menos de lo que parece, de verdad, disfrutadlo también, ya os lo contaré otro dia, he sido bueno, no perfecto pero ha estado bien, al final lo unico es q el niño estaba un poco arriba y no le bajaba bien la cabeza, asi que me tuvieron q hacer la maniobra de Cristeller (o como sea) vamos que se te sube un medico en la barriga y te empuja para abajo y otro gine lo saca con la ventosa, pero vamos que así salió enseguida y yo tan feliz. Lo unico es q se la ha quedado la cabeza un poco apepinada pero es monisimo. Es bueno, se agarra bien al pecho y tengo que despertarle para comer. De verdad chicas que ser madre es una pasada.

¿ha habido mas partos mientras yo no estaba?? a ver si me contecto pronto y os explico mas cositas.

Un beso y animo a las q aun esperais.

Y seguimos

Hola chicas, aquí seguimos enteritas.
Copado, a mí también me ocurre que tengo esos dolores como de regla pero no sé muy bien diferenciar si son contracciones o no; todo el mundo me dice que no me preocupe que cuando vengan "las de verdad" sabremos distinguirlas.

Yo hoy estoy desesperada, después de que el sábado en urgencias me dijeran que ya tenía contracciones regulares y que era "cuestión de horas", cada día se me hace una eternidad. Para colmo noto moverse menos a la nena (me dijeron que era normal al final y más cuando son grandotes) y me agobio.
Me alegra leeros y ver que estamos todas igual, no sé quién era la que decía que en la cama parecía una tortuga panza arriba , a mí me pasa lo mismo que me cuesta un triunfo darme la vuelta y la comparación con la tortuga me pareció genial.

Anoche me fui a cenar con mi chico y como dicen que el picante ayuda a acelerar el parto y por suerte problemas de ardores no he tenido en todo el embarazo, me zampé unos nachos con jalapeños qué burra que soy, pero esta niña ni con jalapeños se decide; la verdad es que si me recomendaran hacer el pino ahora mismo igual lo haría...

Yo no tengo monitores hasta el día 28, cuando me dieron la cita pensé que no llegaría ni de coña, pero la verdad que ya no lo veo tan imposible y creo que es mejor no hacerse a la idea de ninguna fecha, y simplemente esperar.

Vega chicas, mucho ánimo a las que quedáis enteritas, y las demás, a ver cuándo nos contáis más cosillas!!!
Muaaaaak

Bea + Eva (39+2)

Fixando!!

ya estoy de 40+ 2 esto es ya una desesperacion!!!! paso corriendo a fichar q me tengo q ir... no me a dao tiempo a leeros . un beso espero q esteis muy bien y q tengais ya casi todas a los bebes en brazos!!!

Fichando!

Buenas chicas he pasado una noche horrible, entre el baño, dolor de espalda, de ingles, de regla alguna contracción, la comilona del bautizo(que también hay que decirlo)
no sabía cómo ponerme, pero en fin, es lo que hay en estos ultimos dias, pero estaba tan contenta con que podia dormir mejor sin calor.... pero anoche se me juntó todo.
Llevo desde anoche con contracciones de vez en cuando, alguna dolorosa, pero del tapón na de nà.

Betiti te hacía ya empujando, bueno ánimos a todas que yo soy la última, me parece mentira, mañana tengo monitores 39 semanas ya!!!

Besos
(Nuevas mamis contadnos que estamos ansiosas por saber vuestras noticias y partos)

Hola a todas

Yo escribo muy poco aunque os leo siempre y también me toca en septiembre. Ahora mismo estoy de 39+6, aunque según el gine mi fpp es el 25/09 pero ya veremos. Yo todavía no he expulsado el tapón, pero es mi tercer embarazo y en los otros dos tampoco lo expulsé, o al menos yo no me di ni cuenta. En fin, llevo más de una semana con muchísimas molestias, sobre todo por la noche: pinchazos en las ingles, dolores de regla y alguna contracción suelta. Si no doy a luz antes tengo monitores este viernes y la verdad es que ya estoy deseando tener al niño, esta noche casi no he podido dormir, no me puedo ni mover en la cama, qué os voy a contar si estamos todas igual. Bueno no me enrollo más, mucha suerte a las que quedáis. Besos.

Hola barriguitas

ficho de nuevo

sigo con contracciones cada dos por tres y algun dolorcillo de regla, hoy me he levantado con el pero ya seme a quitado,bueno os dejo asta mañana aver que me dicen, porque ya me abre pasado una semana ago 41 semanas, y bienbenidas a las nuevas

Buenos dias!!!!

hola chicas me apunto al tren de fichar...aki estoy enterita todavia....a mi lo de las contracciones no lo llevo bien porke la verdad no las distingo, solo el dolorcillo de regla y ya esta pero por lo de mas nada...lo ke si llevo peor es la acidez ke no puedo, por las noches es mi pesadilla y de dia todo el dia con el almax y a los 5 minutos de nuevo acidez, eso es lo peor ke llevo...luego yo soy sevillana y vivo en malaga y mi madre esta aki pa acompañarme al parto y la pobre esta desesperada y yo le he dicho ke mi fecha es el dia 23 ke no se porke se desespera cuando todavia no he cumplido jeje..ella ya tiene ganas de verle la carita a mi niña..pero bueno el miercoles voy a monitores a ver ke me dicen y si me pongo antes os contare mi experiencia....me gusta leer lo ke ponesi porke asi las demas nos hacemos una idea....un saludo a todas y mi enhorabuenas a todas a las ke han dado a luz.....

Hola copado

yo tambien estoy con dolor de regla, y las ontracciones alguna por ahi suelta, es i segundo embarazo y ya se como son, no te preocupes que sabrás distingirlas. mi pesadilla tambien son los ardores, tengo muchiiiiiisimos y por las noches son insoportables, pero ya quedamenos.Yo cumplo mañana y el tapón lo heché el miercoles pasado y desde entonces me duele todo el cuerpo, pero nada que mi niño no kiere salir.
A todas las que quedamos mucha paciencia y animos.
Por cierto alguien que me añada ala lista que no tengo ni idea. Fpp 22 sep guille

Fichando!

Hola chicas, hoy no me conecté en todo el día porque tenía visita de los papis en casa, ya quisiera yo que hubiera sido por otro motivo
Las contracciones de ayer se pararon, aquí sigo expulsando kilos de tapón mucoso, pero de contracciones alguna por ahí suelta pero sin ninguna regularidad.

MARYA, KARMENCITA, WENDY, CARLAESTELA, ánimo cielos. Definitivamente FURBY se nos adelantó, esperemos que entre pronto a contarnos cositas.

SU, gracias por acordarte de nosotras entre las tomas de Manuela, la verdad que hablas de ella con una dulzura que enternece a cualquiera

Me voy ya a dormir, que mañana será otro día...
Besitos

Gordissssssssssssss

que parado está esto hoy.Pues hace tiempo que no escribo por que he tenido problemas con internet. He estado leyendo un poco para ponerme al dia y ya veo que hay muchas mamas. Pues mi fpp es el martes, el miercoles expulse el tapón y desde entonces ando un poco rara, estoy super cansada, me duele la espalda y de vez en cuando tengo dolores de regla y alguna contracción suelta. Ahora mismo estoy con dolores de regla pero supongo que como cada noche se me pasarán cuando me acueste. El niño lleva unos dias que se mueve mucho por las noches y me hace hasta daño, bueno no me enrrollo, solodeciros que he vuelto y estaré por aqui a no ser que me ponga de parto esta noche, jajajaja ( que ilusa ).
Besitos

donde andais?

Bueno veo que aqui solo hemos fichado 2, y de las que hablamos habitualmente faltan Betiti y Karmencita uy uy a ver si nos dais la sorpresa.
Bienvenida copado a la espera, aqui nos hacemos compañia compartimos penas y alegrias.

Bueno yo llevo un ratillo con contracciones, pero nada de dolor, será el cansancio que llevo todo el día de ajetreo entre bautizo y cafelillo con amigos, pero esto reposo un rato y se me va seguro, asi que mañana aki estaré fichando.

Besitos

buenos dias barriguitasssssssssssssssss

lo primero felizidades Marespide, me alegro un monton por ti, pedazo de bebe que tienes, miedo me a dado, porque la mia venia mas o menos como el tuyo, jejej, que se le va a acer.

bueno yo aqui sigo con contracciones cada dos por tres, pero como no me duele ya ni las ago caso, porque como luego me llevo el chasco cuando se paran, esque esta niña a dicho: yo aqui con un todo incluido ,piscina privada, calorcito, etc..., con el frio y lo que llueve ay fuera yo no salgo no no , el martes vuelvo a monitores aver que me cuentan esta vez..
besos

Buenos dias!

Uy uy uy por aqui no aparece ya ni el tato! Bueno tambien es domingo y aprovecharéis un poquito mas la cama, eso espero, o que os hayais puesto todas de parto ahhhah!

Bueno por si me leeis mas tarde, las que estamos esperando qué tal vais? entre mis amigos se hacen ya apuestas y todos estan convencidos de que pariré para mi fpp, paciencia entonces, aunque yo digo que el 25.

Para las que nos habeis dejado para darlo todo por vuestros bebés, queremos noticias y partos contados!!! jejeje Como me alegro por vosotras, a ver cuando me toca ya!!

Hoy voy de bautizo, pero vuelvo prontito, iré solo a la iglesia, que sno estoy para comidas yo, ni movimiento. Asi que volveré pronto y espero leer mil buenas noticias.

Besos y que paséis un buen domingo.

Hola!!!!!

hola..... soy nueva en esto de los foros y la verdad ke he leido mucho de lo ke escribis y me gusta y kiero tambien compartir con vosotras mis ultimos dias de embarazo...yo estoy de 39 semanas, cumplo el dia 23 y la verdad estoy mirando vuestras experiencias y me identifico mucho con vosotras...jejeje...yo estoy con dolores de reglas como muchas de vosotras pero contracciones la verdad no se si tengo porke yo creia tenerlas pero cuando he ido a monitores me dice mi gine ke no, ke son movimientos de la niña asi ke no se cuando las tengo... me despisto.. .mi marido dice ke me pongo de parto en la madrugar del domingo al lunes si no es hoy sera el proximo jeje... el miercoles ke viene es cuando cumplo y tengo monitores y ya a ver ke pasaria ya me dia mi gine.. asi ke ya os contare a ver como va mi parto y seguire leyendo a ver ke contais vosotras...un beso a todas...

Hola chicas!!

Enhorabuena MARESPIDE!!!! pedazo de bebé!! madre mía, tiene que estar precioso, tan redondito!! Pues nada, guapa, a disfrutar de él y a comértelo a besos, que es lo que toca.

BETITI, KARMENCITA, WENDY y MARYA, pobrecitas mías, que estaís ya desesperaditas!!! No os preocupeís que ya no queda nada de nada. En cualquier momento os poneís de parto y corriendo al hospital.

RUTITA y FURBY, por lo que veo, estaís dándolo todo en el hospital!! empujar, chicas, empujar, que ya asoman las cabecitas!! ains, qué nervios!!

ELITA, guapa, vaya lata con ese pie que no termina de sanar. De todos modos, seguro que con tu bebé en brazos, te duele un poquito menos.

Pues nada, yo os cuento que apenas tengo tiempo con esta ordeñadora que tengo en casa. Madre mía, me tiene exprimía perdía!! A veces aguanta tres horitas, pero otras cada dos horas, dos horas y media ya la tengo enganchada que dá gusto. Por lo demás, todo genial, es un juguetito adorable y no paro de mimarla, besarla y decirle todas las cursiladas que se me pasan por la cabeza. Me piro chicas, que ya está haciendo ruiditos de cochinillo. Un beso inmenso!!

◀  Arriba de la página

Chicas lo e sentidoo!!!Las contracciones de parto, cómo son y en qué zona de la barriga Parto de mellizos- alguna información?Fotos de mi alex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! mi machote ibérico!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sobre tos irritativaEstoy preocupadaGolpecitos pequeños!A las mamas a termino...que te hacen en monitores de la ss estoy super mal ayuda!!Hoy 37 semanas y anginas..... consejo.... alguna mamá para abril 2010
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Jean Reno
Sandra Bullock
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam