| Mensaje que originó la charla: |
mamis septiembre 2009
Hola chicas!!! En el test de embarazo me ha salido una rayita muy flojitaaaa, que me ha salido!!!! Mañana dia 3 sería mi no warry, por eso que me salga tan flojita, el lunes me haré otra prueba para confirmar...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenos dias, fichando y actualizando
Sico30......... ..niña (Emma)...........11JULIO...... .........3 SEPTIEM...... ...........Barcelona.......... ..... .........30.... ......1.500KG
MAMADANI ..........niño (Pablo).......5 AGOSTO..............9 SEPTIEM..................Zarag oza.. ..................... 33..........2,671 kg........47.5cm
ZAZU1975......... niño (Alain.)...........21 AGOSTO.............12 SEPTIEM..... ...........Navarra. ............. ........34...........
SU....................Niña.(Ma nuela)............31 AGOSTO.........11 SEPTIEM.... .............. Madrid......... .............32...........3.05 0KG
merride............niña (Carmen).............1 SEPTIEMBRE ........26 SEPTIEM............Valencia . ....................34........ ..2. 460KG
MAMEN.............niña (Lucía....................2 SEPTIEMBRE......1 SEPTIEM BRE.............Barcelona. ............26. .... .....3.040KG .. Elita1974.........niño (Hugo)...................3 SEPTIEMBRE......... ..10-11SEPTIEM.............. ..Jaen....... ............35...... ...
MERCEC...........niño (Adam)................3 SEPTIEMBRE.............9 SEPTIEMBRE.........Barcelona.. ............???...........3.71 0kg...51cm
VERONICA........ niña (Nerea)............. 5 SEPTIEMBRE............. 9 SEPTIEMBRE......... Córdoba............. 32............. 2,820kg.. 48cm
MARIAN22406........niño (Oriol)...........7 SEPTIEMBRE..............23 SEPTIEMBRE........???????..... .......??????.......3.330KG... 51cm
NEREA074.......niña(Nerea).... ..........11 SEPTIEMBRE.............4 SEPTIEMBRE...........Murcia.. ...............24.... ............3.800KG..51cm
GOTA38.............niña (Carmen)..........13 SEPTIEMBRE...........14SEPTIEM BRE ...........Madrid .................30...... ......... 2.850KG.
BRUJIK1........... niña (Paula).............10 SEPTIEMBRE..............9 SEPTIEMBRE........Zaragoza.... ............28... ...........3.750KG..52cm
BAYATINE..........niño (Samuel)...............11 SEPTIEMBRE.........15 SEPTIEMBRE........Badajoz. ...................33 .....................
LAYNETA............niña (Alma).................13 SEPTIEM..............14SEPTIEM B .....Tarragona ......................24...... .........3.400kg/49cm
MAMISEP'09........niña(Veronic a.). ......7 SEPTIEMB....... ........7 SEPTIEMBRE .........Barcelona........ .............31............ ....2,920 Kg/ 48cm
MARESPIDE.........Niño(Aner).. ...... . .15SEPTIEMBRE........11SEPTIEM ........ ....Bilbao ..........30......4.120KG..53. 5cm
FURBY63..........niño(pab lo) ...........19 SEPTIEM........... 25SEPTIEM...........Valen cia.... ..........33......3.960KG-52.5 cm
RUTITA34......... niño (Diego)..........19 SEPTIEM.............26 SEPTIEM.................????.. ...........34.......
FUTURAS MAMIS
NICK....... ...SEXO BEBE................ . FPP........... ..SOMOS DE................N.HIJOS... ...........EDAD............ .SEMANA........... ....PESO
Sofia1976........niño (Martín.)...... 3 Sept....................Madrid ..................1+1 ......................... 32
Elisasp.......niño(Thom as) .........4 Sept..................Santiago ..................0........... .. ..............22
Aliarcos.................niña. .......................8 sept............Gran Canaria............0.......... . ................38
Denisse1976.........niña... ................. 9 sept..............Barcelo na ...............0........... ................32
Yamileylp.............niño(Ike r). ...........9sept... ............Las Palmas............1+1 ...... .................25
LUNAHOE.....niña(ale jandra)........9sept.......... ........??????????.......... .?????................???
Luarabcn.......... niño( Hugo)..............10 sept..................Barcelon a...............0.......... ..........23.................2 8sem..................1.175gr.
Crischicu.........niño........ .......................10 sept..................???????? ........????........ ..............
MICABEZON.........niño(Hugo).. ..........12 Sept.................Badajoz ....................0......... .......... 26...............28+5......... ....1.160KG
REALLITYES........ni ño..........................14 sept.................Granada. ................2.......... ... ......33
WENDY2411........niña( Nayra ). .............16Sep............ ....Bilbao.................... .0...................24....... .........28+1. . ......1,500gr...38,04cm
Pekita77..............niño (Jorge )...............17 sept.................Murcia... ...............???............ ...??????
KARMENCITA 89.......niño (kike)...... ..19 sept.....................Cadiz . ................. 0...................19 ............26+6......923grs.. ....30+1...1.480kg
Laurabetis......creo que niña (Lucia).........19 Sept..............Sevilla.. ...............0.............. .....33
Gabita304.........niña (IARA)......................20 sept..................Uruguay. ............0 ...................33
Fresita2109......niña (Lucia)...................23 Sept................Jerez de la Fra.........0......... .......29
Dida.....................niña (Samara)....................23 Sept...........Val enci a................0......... ......30
Deseante................no lo se...... .................24 sept..................???... ...... .............0.............. .43
BETITI77...................ni ña(Eva)............... 26sept.....................Mad rid .................0............ ... .30
navidad081.................niñ a......................26 sept......................???? ???...........???? ?.........???
MAYRA092009............niño... ................28sept..... .................Granada... ..........0................... 36
Angelamexx................niño ...................29 sept......................Mexi co... ..............0........ ......... ..27
Ariel..................... ...niña....................... ..30sept....... ..........Castellón........... ..... ..0................???
YA me he aclarado mis dudas sobre Furby, no habia leido bien, lo siento, bueno aprovecho para desearte que estes ya en casita tranquila con el.
Wendy es la unica que no fichó ayer a ver si nos da la sorpresa.
Yo sigo igual, esta noche he descansado bastante almenos.
Animo Karmencita, Ariel, Copado, Betiti y bueno si se me olvida alguien, ya falta pokito pokito.
|
| |
Buenos días a todas!!!
Aquí sigo, ayer no pude entrar porque estuve muy liada por la mañana y por la tarde no podía ni moverme, yo creía que POR FIN era el día, pero no, hay días que tengo más molestias pero luego se quitan. Ya estoy de 40+3, hoy tengo monitores y no sé si el ginecólogo me examinará porque según él no iba a llegar a hoy. Me veo que al final este niño va a querer nacer en octubre. Yo no quería que se adelantara porque también prefería que fuera libra, pero ahora se ha acomodado y no quiere salir y no puedo salir a caminar por las tardes porque doy unos pocos pasos y me dan unos pinchazos tremendos, me dejan tiesa. No veo la hora de que nazca y de ver que mi bebé está bien. La espera se está haciendo larga, eso de no poder hacer muchos planes porque no sabes si vas a estar en casa o en el hospital es un rollo. A mí también me están agobiando con el teléfono, mi familia venga a llamar a ver cómo estoy. Mi padre ayer me llamó tres veces para lo mismo, parece que no se cree que lo vaya a llamar yo si tengo que ir al hospital. En fin, paciencia. Ya nos queda menos y llevamos 9 meses, así que qué más da unos días más??? Suerte y ánimo a todas. (A ver si entran Furby y Rutita y nos cuentan cómo están ellas y sus nenes).
Mar + Carlos (40+3)
|
| | |
| |
Buenas tardes
Asi que a estas horas no han aparecido WENDY, COPADO y MAPALI, bueno demos un margen para fichar jajaja
Karmencita que yo te hacía en paritorio y lo que estabas es hinundada de ropa, pues prontito me toca a mi también porque visto que el peke no sale, mejor que me ponga manos a la obra que si no mi novio se las va a ver mu solito para hacerlo y no es como hacerlo una misma, el ordenar la ropa, y no quiero pensar que se ofrezcan voluntarias las abuelas porque eso me pondría de los nervios jajaja.
Pues yo he vuelto de casa de mis padres, y sigo igual de bien, o de mal según se mire, vamos, que tranquilita, algun dolorcillo pero nada. La familia hace apuestas, yo aposté por el día 25 pero me da a mi que ya tampoco, mucho tendría que cambiar las cosas.
Bueno chicas seguimos en contacto, besos.
(Furby es que está en el hospital con su bebé?? lo digo por el comentario de Karmencita, o es que me saltao algo que no haya leido, si es asi espero que todo vaya bien)
|
| |
Hola chicas...
fichando otro dia mas!!
no e entrado porq no e tenido tiempo, e estao sacando ya alguna ropa de invierno y guardando la de mas verano porq la verda q aki a refrescado el tiempo bastante, no vea q alegria poder taparme con la sabana!!! jejeje esq me encanta taparme asta el cuello...
pues mañana tengo monitores y ya creo q me diran algo porq estoy de 40+6, no se si me diran de inducirme o algo... la verda q aora me encuentro mucho mejor y con menos molestias...
no se si os pasa a ustedes tambien pero tengo la piel de la barriga tan tirante q en una semana me e puesto horrorosa de estrias y no tenia ninguna y me pica mucho mucho la piel de lo tirante q esta, me pongo crema como 7 veces al dia!!
betiti y marya q largo se nos esta aciendo eh?? al final yegamos a octubre y no kiero ni pensarlo... aunq me e propuesto disfrutar la barriga el tiempo q me queda... q remedio jaja !! pero la verda q todo el mundo me dice disfruta de las pataditas q te da q pronto dejaras de notarlas y veras lo q se extraña, se te va a quedar como un vacio... asi q me estoy echando muchas fotitos para el recuerdo y a lucirla el tiempo q nos queda!!
a las q ya son mamis me da mucha alegria q entreis aki por lo menos a contarnos q vuestros pekes y ustedes estais bien... q alegria me da cada vez q os leo!!!
un besazo a todas!!
|
| |
Seguimos enteritas
Hola chicas, cómo vais? Aquí sigo sin novedad. Mamadani, gracias por estar ahí leyéndonos de vez en cuando a pesar del trabajo que te da tu tocinín
ARIEL, MARYA, holaaaaaaaaaaaaa; Karmencita, Wendy, Mapali y Copado han desaparecido... ¿¿Seremos las últimas??
Yo sigo con mi descomunal barriga, todos los días hago mis deberes de salir a pasear al menos dos horas diarias, a ver si esta gordi se decide, pero nada. Marya, yo también me levanto pensando ¿será hoy el día?, y para colmo todo el mundo llamando, ufff, qué largo se hace. Mi error fue que como me dijeron que estaba grandecita y que probablemente se adelantaría, ya me hice esa idea, pero realmente hay que pensar que aún no hemos salido de cuentas, y que hay hasta dos semanas después de margen (esto mejor ni pensarlo)... Yo también tengo esos pinchazos pero sin ninguna regularidad y perfectamente soportables, lo que no aguanto es la espalda que con el peso que llevo aquí delante me tiene frita.
En fin reinas, que aquí seguimos. ¿¿seremos mamis de octubre??
Besazos a todas y todos los babys
Bea + Eva (39+5)
|
| |
Hola chicas!!!!
Enhorabuena a las nuevas mamis, Furby espero que ya lo tengas en casita contigo, que se sufre mucho dejándolos en el hospital aunque....
Chicas os hecho mucho de menos, esto de no poder entrar todos los días a leeros , tengo mono... y di que con los dos peques no tengo tiempo de aburrirme....
Gracias por vuestros deseos, Pablo está muy bien, por ahora es todo normal, y seguro que sigue así, es un tocinín, come un montón, le doy bibe porque con el disgusto y alno poder ponérmelo se me fúe la leche, además cuando lo traje a casa él no cogía el pecho porque no tenía fuerza suficiente, y cuando lo ha hecho yo ya no tenía nada, pero vamos creo que es un mal menor después de lo que ha pasado.
Os deseo lo mejor a las que faltaís y a las que ya somos mamás a ver si nos vamos contando nuestras cositas.
No os he podido leer a todas pero seguiré escapándome de vez en cuando para ver como va la lista de mamis.
Por cierto alguien puede actualizar el peso de mi peque, fue 2.671 kg y midió 47,5 cm.
Besos gordos a todas y a vuestros peques o barriguitas....
|
| |
Hola guapas!!!
Llevo mucho tiempo sin entrar, con los arreglos de última hora he estado muy ocupada... compras, la casa... uff!!
Enhorabuena a las que ya teneis a vuestros bebés!!!!!!!!!!!!! Que guay!!!
Ya veo que no soy la única que se retrasa, 39 semanitas y nada de nada, estoy más fresca que una rosa y la verdad es que algo desesperada a ratos... pero después de entrar en el foro veo que estamos todas más o menos igual... bueno... habrá que esperar a que los peques se animen... Salgo de cuentas el 30, a ver que pasa... Con las ganas que tengo de darle un achuchón a mi Laia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte a todas las que faltan,
|
| |
Un dia + un dia -
Buenos dias chicas por aqui sigo, hoy un poquito mas fresca porque he conseguido dormir algo mejor, pero si duermo 6 horas en total es mucho, por lo que siempre me tengo que echar siestecilla.
Visto que el peke no tiene ganas de salir hoy nos vamos de visita a casa de mi madre a la playa, esta a 1 horita no creo que haya imprevistos.
Esta mañana de nuevo un dolor de regla increíble, creo que ha podido ser una contracción fuerte porque habrá durado un par de minutos, pero han sido largos largos, me dolía mucho encima del pubis y la espalda, pero ya pasó y desde entonces nada de nada.
Karmencita donde andarás, espero que empujando o mejor aun, disfrutando de tu bebe ya!
Me alegro que aki dentro no se hagan apuestas sino hubiera perdido porque me voy a quedar la ultimaaa Menos mal que como os dije ayer un poco se me ha pasado la ansiedad de estar pediente todos los dias ¿será hoy, será hoy?, ahora me lo pregunto al levantarme y nada más, si tiene que ser será y sino..... salgo de cuentas el lunes así que en comparación con todo lo que he esperado son poquisimos días los que voy a esperar,como mucho un par de semanitas más y visto así....... Chicas si aguantamos 40 aguantamos 2 mas.(Aunque mejor no llegar a tanto claro)
Tengo la tripa un poco revuelta ultimamente os pasó a alguna en los ultimos días?? lo mismo estoy estreñida 2 dias que en un día voy 5 veces al baño, además con muchos gases(bueno eso es culpa mía pq bebo muchos refrescos).
Bueno chicas animo a ver si hay noticias cuando vuelva esta tarde que me haría mucha ilusión.
Su gracias por entrar de vez en cuando y darnos animos. Furby estas desaparecida, tu peke te debe estar ocupando demasiado tiempo jeje.
Besos
Mary 39+2
|
| | |
| |
Un día más con barrigota
Hola reinas, aquí fichando un día más, tienes razón MARYA es mejor no crearse expectativas, en mi familia todos apostaron por un día y ninguno ha acertado porque ya se han pasado todos
MAPALI, COPADO, MARYA, la chica nueva que ahora no recuerdo el nick, y ¿¿KARMENCITA?? (te pongo entre interrogantes porque hoy no has entrado uy uy uy), mucho ánimo chicas, sobre todo paciencia, que es cuestión de días, o de horas, como dice SU.
Yo hoy me encuentro más molesta que ningún día, como con retortijones y pesadez de tripa pero no parecen contracciones, no lo sé, espero que sean el preludio de algo bueno...
Un besazo princesas!!!!!!!!!
|
| | |
| |
Buenos dias!
Hola, pues aqui entro a fichar un dia mas, creo que ahora me lo voy a tomar con más calma, me voy resignando unpoco de que esto puede ir para largo, desde que ayer en monitores me dijeron que todo iba bien, estoy mas tranquila aunque también me desilusionó el que no hubiera señales de parto por ninguna parte, pero bueno como bien dices Su puede ser cuestion de horas o de días, del 12 de octubre no puedo pasar, aunque preferiría no llegar a la proxima cita de monitors del dia 1. En fin que me estresé un poco porque estaba convencida de que no iba a llegar ni a monitores la primera vez... y las espectativas son muy malas, mejor dejarse llevar.
Al menos desde hoy estoy tambien mas tranquilita porque se ha ido visita de una amiga que he tenido durante 5 dias, muy amiga, pero tal y como estamos a estas alturas, bien entenderéis que una no tiene ganas de estar pendiente de nadie, a veces ni de hablar con la propia pareja jejeje. Bueno, lo de siempre, que estoy ansiosa por leer partos, partos partos!!! Y que ánimo a las que quedamos! Besos a todas.
|
| |
Bon giorno!!!
Hola chicas!! vaya cómo va la lista... casi a la mitad, eh??
Enhorabuena a FURBY y RUTITA. Deseando estamos todas de que nos conteis más detalles de cómo fue todo. Ahora disfrutrar mucho de vuestros bebotes. FURBY, espero que ya tengas a tu Pablo en casita, por cierto, bien grandote, eh??
KARMENCITA, paciencia guapa, que a las 45 semanas fijo que no llegas. Entiendo tu preocupación, pero digo yo que si a los médicos no les alarma el hecho de que el pequeño haya perdido algo de peso, será porque no es nada grave, no?? Tú pregúntalo todo y mete presión!
MAPALI, COPADO, SALILOCA, MARYA Y BETITI, entro cada día para leer el parto de alguna de vosotras, que sé que va a ser en breve. Ya no sé qué deciros, porque sé que a estas alturas la espera se hace muy cuesta arriba, pero ya vereís que la recompensa es con creces. BETITI, dentro de nada comprobarás tú misma esa ternura con la que dices que hablo de mi princesita. Ya verás!!
Venga chicas, ánimo, que esto puede ser cuestión de horas o de unos pocos días como mucho. Un beso muy, muy fuerte!
|
| |
Aquí un día más
Ya estoy de 40+1, este niño no quiere salir y yo ya no puedo más. Tengo ganas de dormir bien. Y eso que el día 14 ya estaba dilatando, no sé cuánto más se va a alargar, ya veo que voy a llegar el viernes a la cita para monitores y yo que estaba convencida de que no llegaba. En fin, que venga bien que es lo importante. Mucho ánimo a las que aún quedamos por aquí.
|
| |
Enhorabuena furby y rutita!!!!
Bueno chicas, enhorabuena a las dos, Furby ojalá que ya tengas a Pablo en casa, y que pronto nos contéis las dos más cositas.
A las gordis, yo aquí fichando un día más. Hoy he ido a urgencias porque sentía que perdía líquido amniótico, pero no, falsa alarma, era flujo en cantidad. En los monitores no ha salido ni una triste contracción MARYA, KARMENCITA, COPADO, cómo os entiendo!!!
Copado, a mí me pasa lo mismo con las contracciones, hoy lo he preguntado y me han dicho que esos dolorcillos como de regla son las primeras contracciones, pero que se tienen que hacer mucho más intensas y sobre todo regulares, que se quitan y se ponen cada 10 minutos, luego cada 5minutos, y así. Además, si te tocas la barriga en ese momento me ha dicho la gine que la notas más dura, pero yo lo veo imposble pues tengo la tripa completamente tensa y dudo que esto se pueda poner más duro.
Venga chicas, paciencia!! Besotes a las mamis, bebés, futuras mamis y futuros bebés. Muaaaaak
Bea + Eva (39+3)
|
| |
Ke nervios!!!!!!!!!!
ay yo ando en las mismas, pero ami me programaron cesarea para el 2 de octubre... pero siento que no llego me dan unos calambres horribles en la entrepierna, me dan contracciones con dolores como colicos, y me duele mucho mi busto, espero de corazon poder llegar a el 2 de octubre.......estamos en contacto saludos y cualquier novedad.....
|
| | |
| |
Enhorabuena!!
Felicidades rutita y furby!! coincidisteis en la fecha y creo recordar que casi en el horario de mandar el mensaje de que quiza estabais de parto, que envidia me disteis!! yo que tenía tantas esperanzas con esa luna pero bueno tambien me alegro un monton por vosotras y estoy deseando que tengais un ratito libre para que entreis y nos podais contar como fue vuestro parto.
Yo he ido hoy a monitores, esta todo normal, pero ni una contraccion, el bebe reactivo, liquido bien, peso 3000g, bien colocado y bastante encajado, y me han dado cita para el dia 1 de octubre, que espero no tener que ir. Vamos he salido un poco desilusionada porque no ha habido nada que indicase que el parto esta proximo, asi que nada, resignacion al menos una semanita que es lo que me falta para cumplir.
Animo a las que quedamos que por cierto hoy solo hemos fichado copado y yo.
|
| | |
|
|