|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
mamis septiembre 2009
Hola chicas!!! En el test de embarazo me ha salido una rayita muy flojitaaaa, que me ha salido!!!! Mañana dia 3 sería mi no warry, por eso que me salga tan flojita, el lunes me haré otra prueba para confirmar...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hoy cumplo 40 semanas
Hola chicas, pues así es, ha llegado mi fpp, pero como veis aqui sigo fichando. Ayer pensé por un momento que había llegado la hora pero nada, estuve desde por la mañana con contracciones soportables hasta la noche cada 10, 15 algunas 30 minutos, pero no pararon, pensé que de noche se acelerarían, per que va! se me fueron yendo y fue aumentando el ardor, uff desde las 3 hasta las 7 y algo despierta dando vueltas por la casa, comiendo yogurt, yendo al baño...... total que me habré dormido a las 8 y me he levantado a las 11 o así.
No estoy segura de si estoy echando el tapón mucoso, no lleva sangre, pero es bastante espeso, no se, lo que sé es que hoy paso, porque ayer estuve mirando el reloj cada contracción casi, y acabé agobiada, yo creo que por eso tampoco he dormido, de la decepción. Hoy hasta que no me duelan no miro el reloj, aunque por otra parte pienso que y si va a ser tarde cuando me dé cuenta, pero vuelvo a la realidad y pienso: no creo que yo sea la mujer mas afortunada y no me duelan las contracciones, Alguna que dilatase mucho con contracciones poco dolorosas?????
Karmencita informanos cuando vuelvas a ver que te han dicho y mucha suerte. Bueno yo creo que falta por ahi gente por fichar no?? noticias ! noticias! quiero noticias!! que ya tengo mas que asumido que soy la ultima!!! Besos
|
| |
Hola guapas!!!
Hola chicas!! Aquí va otra gordi que se retrasa... he leido los ultimos mensajes y que lindo el parto de Aner, ojalá el mio sea tan facil y corto, aunque a dos días de mi FPP casi que me da igual como sea el parto con tal de parir ya de una vez y ver a mi peque, que también está grandota (3.800 tirando por lo bajo me han dicho...) Esto es un poco desesperante, Karmencita, te apoyo totalmente, claro que sí, no vuelvas del hospital sin una solución... no nos pueden dejar así... vaya tela!!!
Voy a monitores el viérnes 2 de octubre y ya os contaré porque a este paso me parece que llego de sobra (¿no estará apretujada ahi dentro?)
Besitos y animo!!!
|
| |
Otra noche mas fichando...
y espero q sea una de las ultimas!!! mañana me voy a ir al hospital y voy a exigir q me den fecha para provocarme el parto o q me firmen un papel como q ellos corren con los riesgos si me pasa algo a mi o al bebe... porq me kieren dejar asta la semana 44 o 45 como os dije... e estao buscando este finde mucha informacion por internet y puse aki tambien un post y todo me coincide en q no deben de dejar de la semana 42. asi q mañana asta q no me den solucion no me vengo de alli. ya os contare como me a ido, si no entro mañana no os creais q estoy de parto jejeej esq por la noche tengo un cumpleaños de mi amiga y vamos a cenar a su casa y no se si me dara tiempo a entrar...
un beso a todas!!
|
| |
mi parto
Hola guapas!!!
No me ha tragado la tierra....es mi Aner que me sin parar!!! como a todas verdad? Mi niño está precioso, que voy a decir yo...jejeje. Crece por momentos, y no me extraña ya que come una barbaridad!!! Lo malo es que el tiempo pasa volando, no creia yo que seria para tanto...
Os cuento mi parto: El lunes 14 fui a la consulta y estaba ya dilatada de casi 2cm, mi gine me dijo: guapa me parece que a la noche nos vamos ver... Efectivamente estuve controlandome las contracciones desde las 15h, y a eso de las 21:30 nos fuimos a la clinica. Las contracciones ya eran notables, pero muy soportables para lo que me esperaba... A las 22:30, despues de explorarme me ingresaron ya que estaba de 3cm y la matrona me rompió la bolsa!!!! Y desde ahi fue todo rapidisimo, las contraccines me empezaron a doler mas y cada vez eran mas seguidas, cada 15-20segundos tenia una....QUE DOLOR!!! Me bajaron me pusieron la epi, despues de unos 30min y eso ya fue gloria!!! jejeje. Ya estaba de 6cm. Me subieron a la habitacion, unos tactos y monitores y en 15 min ya estaba de 10cm!!!! Otra vez para el paritorio, 4 pujos con la matrona, y otros 4 con mi gine, en total fueron 10MIN DE EXPULSIVO!!!! A la 01:18 del 15 Aner ya habia nacido en total desde que ingresé 3h!!!! Para ser primeriza no esta mal, eh?? Me dieron 4 puntos que a la semana ya me los quitaron.
Es la mejor experiencia de toda mi vida!!!! Estoy como loca por mi niño. No me importa despertarme las veces que haga falta a la noche para darle el pecho, me llena de alegria verle la carita. Cada vez que me despierto cuando estoy descansando me digo; pero si soy madre!!!! es increible...
Deciros que me he quitado ya 10kg en una semana, me quedan 5kg del embarazo y alguno mas que tenia acoplado de antes...jejeje.
Prometo entrar mas amenudo...pero ya sabeis que no depende de mi.
ENHORABUENA A TODAS LAS MAMIS!!!! Y PACIENCIA A LAS GORDIS QUE OS QUEDA POCO!!!!
Un besazo enorme a todas.
Marespide y Aner 12 dias
|
| |
ordeno la lista por fechas de parto
Sico30......... ..niña (Emma)...........11JULIO...... .........3 SEPTIEM...... ...........Barcelona.......... ..... .........30.... ......1.500KG
MAMADANI ..........niño (Pablo).......5 AGOSTO..............9 SEPTIEM..................Zarag oza.. ..................... 33..........2,671 kg........47.5cm
ZAZU1975......... niño (Alain.)...........21 AGOSTO.............12 SEPTIEM..... ...........Navarra. ............. ........34...........
SU....................Niña.(Ma nuela)............31 AGOSTO.........11 SEPTIEM.... .............. Madrid......... .............32...........3.05 0KG
merride............niña (Carmen).............1 SEPTIEMBRE ........26 SEPTIEM............Valencia . ....................34........ ..2. 460KG
MAMEN.............niña (Lucía....................2 SEPTIEMBRE......1 SEPTIEM BRE.............Barcelona. ............26. .... .....3.040KG .. Elita1974.........niño (Hugo)...................3 SEPTIEMBRE......... ..10-11SEPTIEM.............. ..Jaen....... ............35...... ...
MERCEC...........niño (Adam)................3 SEPTIEMBRE.............9 SEPTIEMBRE.........Barcelona.. ............???...........3.71 0kg...51cm
VERONICA........ niña (Nerea)............. 5 SEPTIEMBRE............. 9 SEPTIEMBRE......... Córdoba............. 32............. 2,820kg.. 48cm
MARIAN22406........niño (Oriol)...........7 SEPTIEMBRE..............23 SEPTIEMBRE........???????..... .......??????.......3.330KG... 51cm
MAMISEP'09........niña(Veronic a.). ......7 SEPTIEMB....... ........7 SEPTIEMBRE .........Barcelona........ .............31............ ....2,920 Kg/ 48cm
BRUJIK1........... niña (Paula).............10 SEPTIEMBRE..............9 SEPTIEMBRE........Zaragoza.... ............28... ...........3.750KG..52cm
NEREA074.......niña(Nerea).... ..........11 SEPTIEMBRE.............4 SEPTIEMBRE...........Murcia.. ...............24.... ............3.800KG..51cm
BAYATINE..........niño (Samuel)...........11 SEPTIEMBRE.........15 SEPTIEMBRE........Badajoz. ...................33 .....................
GOTA38.............niña (Carmen)..........13 SEPTIEMBRE...........14SEPTIEM BRE ...........Madrid .................30...... ......... 2.850KG.
LAYNETA............niña (Alma).................13 SEPTIEM..............14SEPTIEM B .....Tarragona ......................24...... .........3.400kg/49cm
MARESPIDE.........Niño(Aner).. ...... . .15SEPTIEMBRE........11SEPTIEM ........ ....Bilbao ..........30.................4 .120KG..53. 5cm
GABITA304.........niña (IARA)...............17 SEPTIEMBRE .. 20 SEPTIEMBRE ................Uruguay. ...........33 ...............2,980 Kg .. 47 cm
FURBY63..........niño(pab lo) ...........19 SEPTIEM........... 25SEPTIEM...........Valen cia.... ..........33......3.960KG-52.5 cm
RUTITA34......... niño (Diego)..........19 SEPTIEM.............26 SEPTIEM.................????.. ...........34.......
WENDY2411........niña( Nayra ). .....22 SEPTIEM.............16 SEPT............ ....Bilbao.................24. ....... ..3830kgr...51cm
FUTURAS MAMIS
NICK....... ...SEXO BEBE................ . FPP........... ..SOMOS DE................N.HIJOS... ...........EDAD............ .SEMANA........... ....PESO
Sofia1976........niño (Martín.)...... 3 Sept....................Madrid ..................1+1 ......................... 32
Elisasp.......niño(Thom as) .........4 Sept..................Santiago ..................0........... .. ..............22
Aliarcos.................niña. .......................8 sept............Gran Canaria............0.......... . ................38
Denisse1976.........niña... ................. 9 sept..............Barcelo na ...............0........... ................32
Yamileylp.............niño(Ike r). ...........9sept... ............Las Palmas............1+1 ...... .................25
LUNAHOE.....niña(ale jandra)........9sept.......... ........??????????.......... .?????................???
Luarabcn.......... niño( Hugo)..............10 sept..................Barcelon a...............0.......... ..........23.................2 8sem..................1.175gr.
Crischicu.........niño........ .......................10 sept..................???????? ........????........ ..............
MICABEZON.........niño(Hugo).. ..........12 Sept.................Badajoz ....................0......... .......... 26...............28+5......... ....1.160KG
REALLITYES........ni ño..........................14 sept.................Granada. ................2.......... ... ......33
Pekita77..............niño (Jorge )...............17 sept.................Murcia... ...............???............ ...??????
KARMENCITA 89.......niño (kike)...... ..19 sept.....................Cadiz . ................. 0...................19 ............26+6......923grs.. ....30+1...1.480kg
Laurabetis......creo que niña (Lucia).........19 Sept..............Sevilla.. ...............0.............. .....33
Fresita2109......niña (Lucia)...................23 Sept................Jerez de la Fra.........0......... .......29
Dida.....................niña (Samara)....................23 Sept...........Val enci a................0......... ......30
Deseante................no lo se...... .................24 sept..................???... ...... .............0.............. .43
BETITI77...................ni ña(Eva)............... 26sept.....................Mad rid .................0............ ... .30
navidad081.................niñ a......................26 sept......................???? ???...........???? ?.........???
MAYRA092009............niño... ................28sept..... .................Granada... ..........0................... 36
Angelamexx................niño ...................29 sept......................Mexi co... ..............0........ ......... ..27
Ariel..................... ...niña....................... ..30sept....... ..........Castellón........... ..... ..0................???
MAPALI2...................niño (Carlos)..............25Sept.. ...........Canarias........... 2.....................36
|
| |
Buenos dias!
Hola chicas! buenos dias a todas! que tiempo mas feote que hace, pero que fresquito se está eh? atrás quedaron las largas noches de verano que nos dejaban reventadas.
Aun así ahora aumentan las molestias, molestias varias que a mi me habrán hecho despertarme como 8 o 10 veces.
Me han despertado un par de veces unos dolores fuertes, que me venía al sofá por si tenía que cronometrar, pero nada, luego se me pasaba y volvía a la cama.
Uff yo estoy deseandito, mañana salgo de cuentas, y hablar de 40 semanas + .... me da algo, por otra parte estoy tan tranquila porque no veo indicios que me hagan alarmar de verdad, cuando legue el momento me entrarán todos los nervios de golpe. Veo que a casi todas se os adelantó y no me lo puedo creer, yo también estaba segurisima que sería antes de la fecha, pero en fin, a ver que me dicen el jueves en monitores, porque ya empiezo a estar casi convencida de que iré. Mi suegra y mi cuñada apuestan por esta noche, que sale la virgen de las angustias aki, ojalá tengan razon, porque me muero por tener ya cerquita de mi a mi bebé y verle la carita, bueno por no contar que además todo el mundo me lo dice " que ganas tenemos de verlo"
Lucas!!!!! animo cariño que te estamos esperando.
Mamen y elita me alegro que esteis gozando de tanta felicidad, un besito y otro para las que esperamos, quiza haya novedades hoy??? no se si me podré conectar mas porque algo no va bien en el pc, osea que si mñana no aparezco, no quiere decir que esté de parto 100%. Ciao
|
| |
Buenas noches chicas
Hola como lo llevais?? Ya veo que hay mas mamis enhorabuena a todas.
Yo lo llevo fenomenal mi niña es muy buena no me puedo quejar, por la noche me duerme ya 6 horas, ni llora ni nada. Yo sigo un poco fastidiada con los puntos pero bueno me dijo la matrona que los tenia bastante bien, lo que tengo un bulto que es el que me duele y me ha dicho que me tardara en quitarse entre un mes o dos meses pero bueno cuando veo a la niña se me quita los males jajaja.
Puse una foto de la peque y otra conmigo para que la veais.
Un besito a todas y las que faltan que tengais un buen parto.
Mamen & Lucía 24 dias conmigo te quiero mi niña.
|
| | |
| |
Hola!
Buenas chicas que tal andamos? ante todo enhorabuena Wendy, sabía que estarías manos a la obra, ahora a disfrutar!
Furby me alegro que tu niño sea tan buenecito, que bien.
Yo aqui sigo, igual que ayer tranquilamente, me he ido al centro toda la mañana a dar un paseito, y nada, me siento bien, bueno ahora un poco pesada porque me he hinchado de espaguettis jajaja
me faltan 2 dias para salir de cuentas, a ver que tal, esta noche tambien mucho dolor de regla y al levantarme igual pero ahora nada de nada.
Bueno besitos a las que quedamos y las que ya son mamis. Adelante que este mes se acaba.
Karmencita, si el bebe, la placenta y el cordon estan bien no hay que preocuparse, pero si con lo grande que va a ser se planteasen cesárea..... ya podian adelantarse. No se, que ponte seria y que te digan cosas claras, porque entiendo que tienes que estar desesperada. besos
|
| |
BUENAS CHICAS, COMO LO LLEVAIS? YO SUPER LIADA CON PABLO, PERO NO ME PUEDO QUEJAR ES MAS BUENO Q EL PAN PARA NADA LLORA SOLO CUANDO TIENE HAMBRE. HEMOS IDO HOY HACERLE LA SEGUNDA PRUEBA DEL TALON Y SE HA COMPORTADO COMO UN HOMBRECITO NO HA LLORADO CASI NADA, Y LO HEMOS PESADO Y YA PESA 4.069KG, EL TRAGONCITO JAJAJAJJA.
KARMENCITA CARIÑO HE VISTO Q TODAVIA SIGUES AHI, NO TAMPOCO NO VEO NADA BIEN LO Q TE DICEN LO NORMAL ES Q YA TE LO HUBIERAN PROVOCADO EL PARTO Y Q NO ESPEREN TANTO EN LA SEMANA 42 MAXIMO HABERTELO INDUCIDO. YO DE TI ME PONDRIA FUERTE HABER Q PASA.
BETTI CARIÑO TB TENDRAS UN BEBE HERMOSO, JOLINES ESTO NO SON BEBES SALEN Y CRIADOS AJJJAJAJA, HABER SI HAY SUERTE Y TE PONES ENSEGUIDA DE PARTO.
RUTITA TU PARTO TB GENIAL ME ALEGRO.
WEENDY CARIÑO ENORABUENA OTRA MAS AL CLUB, ESPERO Q ESTES BIEN Y A DISFRUTAR DE TU PEQUE Y A CUIDAR ESOS PUNTOS Y YA NOS CONTARAS TU PARTO.
BUENO Y HABER SI ESTE FINDE HAY MAS PARTOS Y NOS CONTAIS COSITAS, YO ENTRARE CUANDO TENGA RATITOS COMO AHORA Q ESTA DURMIENDO JAJAJJA.
FURBY,
|
| | |
| |
Actualizando...
Hola, chicas
Aquí seguimos un día más, ayer estuve en monitores y sólo una contracción pequeñita. A seguir esperando; después me vio el gine y me dijo que sólo tengo un cm. de dilatación, o sea, que nada porque no es mi primer hijo. Él sigue pensando que no se retrasará mucho, no sé, no sé. Si no me pongo de parto antes, tengo que ir al hospital el jueves y parece ser que me lo provocarán, tampoco me lo dejó muy claro. Ya queda poco y al final será de octubre!!!
Acturalizo la lista y me incluyo. Enhorabuena a Wendy.
Sico30......... ..niña (Emma)...........11JULIO...... .........3 SEPTIEM...... ...........Barcelona.......... ..... .........30.... ......1.500KG
MAMADANI ..........niño (Pablo).......5 AGOSTO..............9 SEPTIEM..................Zarag oza.. ..................... 33..........2,671 kg........47.5cm
ZAZU1975......... niño (Alain.)...........21 AGOSTO.............12 SEPTIEM..... ...........Navarra. ............. ........34...........
SU....................Niña.(Ma nuela)............31 AGOSTO.........11 SEPTIEM.... .............. Madrid......... .............32...........3.05 0KG
merride............niña (Carmen).............1 SEPTIEMBRE ........26 SEPTIEM............Valencia . ....................34........ ..2. 460KG
MAMEN.............niña (Lucía....................2 SEPTIEMBRE......1 SEPTIEM BRE.............Barcelona. ............26. .... .....3.040KG .. Elita1974.........niño (Hugo)...................3 SEPTIEMBRE......... ..10-11SEPTIEM.............. ..Jaen....... ............35...... ...
MERCEC...........niño (Adam)................3 SEPTIEMBRE.............9 SEPTIEMBRE.........Barcelona.. ............???...........3.71 0kg...51cm
VERONICA........ niña (Nerea)............. 5 SEPTIEMBRE............. 9 SEPTIEMBRE......... Córdoba............. 32............. 2,820kg.. 48cm
MARIAN22406........niño (Oriol)...........7 SEPTIEMBRE..............23 SEPTIEMBRE........???????..... .......??????.......3.330KG... 51cm
NEREA074.......niña(Nerea).... ..........11 SEPTIEMBRE.............4 SEPTIEMBRE...........Murcia.. ...............24.... ............3.800KG..51cm
GOTA38.............niña (Carmen)..........13 SEPTIEMBRE...........14SEPTIEM BRE ...........Madrid .................30...... ......... 2.850KG.
BRUJIK1........... niña (Paula).............10 SEPTIEMBRE..............9 SEPTIEMBRE........Zaragoza.... ............28... ...........3.750KG..52cm
BAYATINE..........niño (Samuel)...............11 SEPTIEMBRE.........15 SEPTIEMBRE........Badajoz. ...................33 .....................
LAYNETA............niña (Alma).................13 SEPTIEM..............14SEPTIEM B .....Tarragona ......................24...... .........3.400kg/49cm
MAMISEP'09........niña(Veronic a.). ......7 SEPTIEMB....... ........7 SEPTIEMBRE .........Barcelona........ .............31............ ....2,920 Kg/ 48cm
MARESPIDE.........Niño(Aner).. ...... . .15SEPTIEMBRE........11SEPTIEM ........ ....Bilbao ..........30......4.120KG..53. 5cm
Gabita304.........niña (IARA)....................17 SEPTIEMBRE .. 20 SEPTIEMBRE ................Uruguay. ...........33 ...............2,980 Kg .. 47 cm
FURBY63..........niño(pab lo) ...........19 SEPTIEM........... 25SEPTIEM...........Valen cia.... ..........33......3.960KG-52.5 cm
RUTITA34......... niño (Diego)..........19 SEPTIEM.............26 SEPTIEM.................????.. ...........34.......
WENDY2411........niña( Nayra ). .....22 SEPTIEM.............16 SEPT............ ....Bilbao.................24. ....... ..3830kgr...51cm
FUTURAS MAMIS
NICK....... ...SEXO BEBE................ . FPP........... ..SOMOS DE................N.HIJOS... ...........EDAD............ .SEMANA........... ....PESO
Sofia1976........niño (Martín.)...... 3 Sept....................Madrid ..................1+1 ......................... 32
Elisasp.......niño(Thom as) .........4 Sept..................Santiago ..................0........... .. ..............22
Aliarcos.................niña. .......................8 sept............Gran Canaria............0.......... . ................38
Denisse1976.........niña... ................. 9 sept..............Barcelo na ...............0........... ................32
Yamileylp.............niño(Ike r). ...........9sept... ............Las Palmas............1+1 ...... .................25
LUNAHOE.....niña(ale jandra)........9sept.......... ........??????????.......... .?????................???
Luarabcn.......... niño( Hugo)..............10 sept..................Barcelon a...............0.......... ..........23.................2 8sem..................1.175gr.
Crischicu.........niño........ .......................10 sept..................???????? ........????........ ..............
MICABEZON.........niño(Hugo).. ..........12 Sept.................Badajoz ....................0......... .......... 26...............28+5......... ....1.160KG
REALLITYES........ni ño..........................14 sept.................Granada. ................2.......... ... ......33
WENDY2411........niña( Nayra ). .............16Sep............ ....Bilbao.................... .0...................24....... .........28+1. . ......1,500gr...38,04cm
Pekita77..............niño (Jorge )...............17 sept.................Murcia... ...............???............ ...??????
KARMENCITA 89.......niño (kike)...... ..19 sept.....................Cadiz . ................. 0...................19 ............26+6......923grs.. ....30+1...1.480kg
Laurabetis......creo que niña (Lucia).........19 Sept..............Sevilla.. ...............0.............. .....33
Fresita2109......niña (Lucia)...................23 Sept................Jerez de la Fra.........0......... .......29
Dida.....................niña (Samara)....................23 Sept...........Val enci a................0......... ......30
Deseante................no lo se...... .................24 sept..................???... ...... .............0.............. .43
BETITI77...................ni ña(Eva)............... 26sept.....................Mad rid .................0............ ... .30
navidad081.................niñ a......................26 sept......................???? ???...........???? ?.........???
MAYRA092009............niño... ................28sept..... .................Granada... ..........0................... 36
Angelamexx................niño ...................29 sept......................Mexi co... ..............0........ ......... ..27
Ariel..................... ...niña....................... ..30sept....... ..........Castellón........... ..... ..0................???
MAPALI2...................niño (Carlos)..............25Sept.. ...........Canarias........... 2.....................36
|
| | |
| | |
| | |
| |
...
q despues de poner los muñecos le e dao a enviar sin kerer jejejejee. pues nada a las mamis q me gusta mucho q entreis a contar vuestra experiencia... un besazo a todas y q tengais buenas noches a ver si os ace efecto la luna q a mi ni me afecta ni nada... jajaja
muuuack a todas
|
| |
Soy otra mami de septiembre
Hola chicas! Si bien no he participado mucho en este post, si he sido durante todo el embarazo una adicta a este foro jeje.
Como además estoy en la lista quiero actualizarla con los datos de mi bebita que nació es 17 de septiembre.
Un beso grande a todas las que ya somos mamis!!!
Y mucha mucha suerte a las que prontito lo serán!!!!
Sandra y Iara ( 8 días)
BAYATINE..........niño (Samuel)...............11 SEPTIEMBRE.........15 SEPTIEMBRE........Badajoz. ...................33 .....................
MARESPIDE.........Niño(Aner).. ...... . .15SEPTIEMBRE........11SEPTIEM ........ ....Bilbao ..........30......4.120KG..53. 5cm
Gabita304.........niña (IARA)....................17 SEPTIEMBRE .. 20 SEPTIEMBRE ................Uruguay. ...........33 ...............2,980 Kg .. 47 cm
FUTURAS MAMIS
WENDY2411........niña( Nayra ). .............16Sep............ ....Bilbao.................... .0...................24....... .........28+1. . ......1,500gr...38,04cm
|
| |
Hola chicas, mi parto
hola, enhorabuena furby, me alegro qeu todo haya salido bien y solo fuese un sustillo. Yo la verdad es q fui mas lenta. A las 7 de l atarde me empezaron contracciones, irregulares. aguante en mi casa lo q pude pero como el hospital esta en la otra punta de barcelona pues a las 3 decidimos irnos. llego y me hacen tacto y estaba de 1 cm y me dice que seguro q me voy a casa. Me ponen monitores y en dos horas dilato hasta 4 cm. yo digo genial, me dicen q me quedo, sigo con contracciones (todo soportable) hasta las 8 de la mañana y no habia dilatado nada. A las 8 me ponen la epi (gloria bendita) me eché hasta 2 siestecillas. a las 2 ya habia dilatado 10 cm pero el bebe no bajaba del todo, estuve empujando un ratillo cuando a mi me apetecia y bajó un poco, luego me dijeron q ya me lo sacaban pero no habia sufrimiento pero on querian esperar mas. Le pusieron ventosa y entonces se me subió el gine a la barriga y así bajó. despues di un buen empujo y salió. mi marido se qeudó pero lo pasó fatal cuando el gine se me subió encima, lloraba el pobre y tod, yo ni me enteré solo queria ver a mi hijo y solo pensaba en sacarlo. Fue genial. me puesiron al niño al pecho allí mismo y no me lo ha soltado desde entonces, es un tragón.
|
| |
Fichando!!
Ay chicas, mañana hago 40 semanas y esta gordi no se decide, ya casi me estoy convenciendo de que va a tener que ser cesárea porque en la eco del día 17 ya pesaba 4 kg y me da por pensar que ya debe de pesar 4,5kg por lo menos, será como el gordi ese de 8kg que ha salido por la tele?? Lo peor no es por dónde salga sino que me da por pensar que sufra ahí dentro, vamos que me estoy emparanoiando, y hasta el lunes si no hay novedad no tengo consulta y monitores...
Ayer volví a revisar (por enésima vez) la bolsa con sus cositas para el hospital y cambié un par de bodys minúsculos por otros más grandes que la compré (de 1-3 meses), por si acaso, y también cambié un pijamita. Ahora la quedará todo grande
FURBY, menudo susto, pero bueno, ya estás en casa con Pablete y seguro que se te ha olvidado todo. Lo peor es que no pudiera estar el papi presente, pero bueno, ya verá el parto del segundo!!
A las demás, mamis y desesperadas futuras mamis, muchos besotes
Bea + Eva (39+5)
|
| | |
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |