en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

mamis septiembre 2009

Hola chicas!!! En el test de embarazo me ha salido una rayita muy flojitaaaa, que me ha salido!!!! Mañana dia 3 sería mi no warry, por eso que me salga tan flojita, el lunes me haré otra prueba para confirmar...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ojala

Buenas chicas! aquí estoy fichando, Ojala Karmencita estuviera empujando, pero lo unico que he empujado hoy ha sido la maleta de la ropa de invierno, lo que pasa es que no me iba internet, no se porque se me va la opción wifi del ordenador de vez en cuando, y acabamos de arreglarla.

Así que nada guapa, aqui sigo yo haciéndote compañía, esta luna nos tiene que ayudar y sacar a nuestros pekes, ya verás.

Yo he pasado la noche fatal con bastante contracciones, algunas dolorosas, y por la mañana también, pero desde que me desperté de la siesta está la cosa parada.

Mucho ánimo y fuerzas que ya mismito somos mamis y para toda la vida!!!

Hola mamisss

hola guapisimas, jolines cuanto tiempo sin escribir!!si es que la niña no me deja ni respirar..
enhorabuena a todas las que ya han sido mamis, y a las que aun no, tranquilas que es question de días!!
hecho mucho de menos hablar con vosotras y contarnos cositas, en fin, esto de ser madre es toda una experiencia..mi nena es bastante lloroncilla y se tira un monton de rato despierta..asi que estoy super cansada..toma leche artificial y esta algo estreñida, y tambien tiene algunos cólicos y mucho hipo!!que es un rollo porque la pobre se quiere dormir y no pùede con el dichoso hipo..a ver cuando se pasa esto..
yo tambien compré los bebedue..parece que mejor, pero en fin...
yo tambien tuve unos días de llorona..jeje, supongo que como bajan los niveles de prpgesterona y todo esta volviendo a la normalidad, estamos más sensiblonas...aisss
no echais de menos la barriguita???mira que los ultimos días molestaba..pero al final se le coge cariño..jeje
bueno guapas, en cuanto pueda, vuelvo a entrar, por cierto, estais alguna en el foro de bebes??
muchos besitos
Carol+Alma (19 días )

Ficho y subo...

aunq ya sere mami de octubre, o de noviembre jajajaja ya no se a este paso... sigo fichando aki ya q para mi sigue siendo mi post y lo subo porq iba por la 3 pagina abajo del todo!!!!

maryaaa q me as abandonado tu tambien!!! ains q me quedo yo solaaa las demas entrad a contadme vuestros partos !! marya ojala ya estes empujando!!!

un besazo a todas yo sigo igual... hoy me duele un poco el culete... no se de q sera pero tengo un dolor de huesos...

Hola chicas

copado cariño no sabes cuanto lo siento... se q aora todo lo q te diga es poco pero intenta ser fuerte y apoyate mucho en la gente q te kiere... ya veras como ya mismo entras y nos cuenta de nuevo tu positivo... desde aki solo puedo darte todo mi apoyo y mandarte mucho animo ... un besazo muy fuerte wapa.

marya q bien q ya del dia 10 sepas q no pasas!!!

yo e estado en la gine esta tarde y todo perfecto, no me a podido separar las membranas esas oy tampoco asi q me a dixo q el lunes vaya a monitores y q ya el lunes me da fecha para inducirmelo.. estoy q no me lo creo.

bueno voy a acer algo de cenar. un besazo a todas

por cierto echo de menos a betiti q seguro q ya esta con su bebe en brazos... q bien!!

Hola chicas....

enhorabuena para las mamis nuevas....yo tengo malas noticias....estoy aki leyendo vuestros comentarios y la verdad no sabia si escribir algo o no...pero asi me desahogo y os doy mi consejo.....yo he perdido a mi niña, en principio por culpa del cordon umbilical ke lo tenia en forma de omega alrededor del brazo y el cuello pero le han echo una auptosia para descartar otra cosa....me encuentro fatal hay veces que estoy mas trankilita pero otras me vengo abajo gracias a mi madre y mi marido ke estan conmigo, yo solo deciros ke lo mas minimo vayais al hospital no penseis ke se van a reir de vosotras porke vayais por una tonteria, yo fui porke llevaba un dia sin sentirla despues del dia anterior en monitores y todo perfecto y me lleve un dia y la noche sin sentirla incluso movitando la barriguita a ver si se movia...pero nada...y cuando fui a ponerme los captores de los monitores y no escuchaba los latidos me puse muy nerviosa y luego el ginecologo me hizo una eco y nada.....ahi fue lo peor ke me ha pasado en mi vida...me alegro ke todas vosotras haya salido todo bien... y espero ke las ke le kede por dar a luz me escuche lo ke digo para ke no deje nada como si fuera una tonteria...ayer llegue de la clinica y estoy con una cesarea recuperando yo seguire leyendo vuestras historias...y a ver si tengo algo mas de animo para recojer las cositas...un beso para todas....

Lo siento muchísimo

Todo lo que te podamos decir es poco, lo sé, pero tienes que refugiarte en tus seres queridos para poder recuperarte y superarlo. Lo siento mucho, cariño, estás pasando por un momento muy duro pero tienes que intentar ser fuerte. Un abrazo y mucho ánimo. Besos.

Lo siento mucho...

estoy sin palabras...
Menudo palo tan duro, tómate el tiempo necesario para tu recuperacion, sobre todo psicológicamente, y sobre todo apoyate en tu madre y tu marido.
La vida es injusta en ocasiones, te doy muchisimo ánimo, un abrazo muy grande.

Lo siento....

... muchísimo. No sé qué decirte, cielo, sólo que te mando mucho ánimo y te deseo lo mejor de aquí en adelante. Apóyate en tu madre y tu marido que están a tu lado y saca fuerzas para salir adelante, que seguro que la vida te tiene reservado momentos muy felices.
Un beso.

lo siento mucho guapa,

sé que nada qeu te digamos te va a animar, yo tube más suerte que tú y por poco, mi niño nacío vivo. también fui a urgencias porque no lo notaba.

te mando un beso muy fuerte y muchos ánimos.

Vuelvo de monitores!

Buenos dias chicas, he vuelto de mi segunda visita de monitores he tenido 1 minuuuuscula contraccion, todo esta normal: liquido, placenta y mi bebe con sus 3 kilitos. El tacto(por cierto que dolor) tengo el cuello blandito pero no borrado, con 1cm de dilatación.

En fin, algo es algo, al menos ya me han dado fecha límite, si no paro antes, el día 10 ingreso para inducción, pero espero no llegar.

Tengo molestias desde el tacto, alguna que como yo con muy poquito dilatado se pusiera de parto despues del tacto??????

Enhorabuena Carlaestela! a ver cuando tienes un ratito para contarnos tu experiencia.

Beti, Ariel... donde andais? imagino que con vuestros bebés pero contadnos algo cuando podais

Besos a todas, animo Karmencita y si hay alguien mas por ahi que siga esperando que nos queda muuuu pokito.

Ya fui mami

hola chicas, pues el dia 25 nació guillermo, y todo super rapido, ya os contaré mi parto en otro ratito. Ahora tengo una duda, estoy dando pecho y 30 de biberon, no se si es poco, alguna que tambien este como yo cuanto le da de bibe. besos a todas

Chicas entro ahora pq con el niño y casa y visitas no tengo tiempo de nada q agobio con lo de las visitas y las q me quedan, q ganas de terminar estoy estresada muchos dias, a vosotras tb os pasa???

yo hoy me he ido a comprar los bibes de bebedue para colicos pq mi niño lleva unos dias por la tarde con colicos no muy fuertes pero el pobre llora.....asi q como me han hablado muy bien de ellos ya os contare como me van espero q bien.

karmencita hija q paciencia haber si te pones ya este finde de parto pq ya te toca cariño, espero q no llegues a la semana 43 para hacerte la cesaria.

Mayra ya te queda menos cariño ya veras como este finde tienes a tu bebe.

Que guapa es brujil paula esta para comersela.

Alguna mas q le de bibe y su niño tengo coliquitos???????

Bueno haber si entran pronto las q han sido mamis y nos cuentan su parto.

besos a todas guapas.

furby y pablo (13 dias)

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡

Karmencita, Marya ya os queda nada ánimo en este último empujon, se que al final se está muy cansada pero lo teneis hecho¡¡¡¡¡ un besito

Brujik madre mia que bombon es Paula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mañana si tengo tiempo subo fotos de Carmen.

Beti sigues sin entrar........

Carmen hoy ha estado un poquito mas tranquila, aunque entre unas cosas y otras no paramos mucho eh mamis?, pero yo estoy disfrutando como nunca me encanta estar con ella. El viernes voy al pediatra a ver que me dicen porque todavia no la han visto mi pediatra está de baja y no me daban cita para otro, esta s.s.......

A todas las demas un besito muy gordo que todos los dias me acuerdo mucho de vosotras.

Gota y Carmen 18 dias

Marya te acompaño y ficho tambien...

otro dia mas fichando y ya de 41+4!! creo q soy la q mas tiempo e estado embarazada y lo sigue estando!!! esto es ya una locura... pues yevo desde ayer malisima, porq e cojido enfriamiento y estoy fatal... esta noche no e dormido ni 10 minutos vamos...

me alegreo mucho q las mamis sigais entrando de vez en cuando a contarnos cosas de vuestros pekes y de ustedes... da un gusto leeros... parece q nunca me va a yegar a mi ese dia...

bueno os cuento lo del lunes, q estube en el hospi:

a las 3 cuando yego mi pareja de trabajar ya estaba yo esperandolo y nos fuimos para el hospital... abia una mujer mayor q la verdad me a atendido muuuuy bien. se lo e comentado todo esto y le e dicho q o me provocaban el parto o q me firmara un papel como q se acia responsable de lo q me pasara a mi o al niño... me dijo q antes de nada queria ver mi informe y ponerme monitores, eco y tacto... asi q miro mi informe y me dijo q si q estaba de 41+2 , me izo eco y dice q esta todo perfecto el niño muy bien y muy encajado se a quedado sorprendida de lo grande y no me a querio decir el peso pero me a dixo q a la hora de darlo a luz no tendre problemas porq soy ancha de caderas pero q ya ronda los 5 kg!!!! , me a mirado las aguas y dice q estan bien, vamos todo perfect... y en monitores no me marcaban contracciones... asi q me dijo q iba a intentar ayudarme a q se acelerara el proceso de parto aciendome una maniobra de hamilton creo q se llama con el tacto... pues por mas q lo a intentado la mujer le a sido imposible porq el cuello del utero esta por detras de la cabeza del niño o no se y aun esta muy cerrado, total q no me a podido acer nada, me a dicho q la tal pilar de monitores es la q da las citas y nos yeva el control pero q ultimamente ya estan teniendo muchos problemas con ella porq al igual q a mi les a pasao con 2 o 3 chicas , le e dicho q ese no era problema mio q yo pagaba mi seguridad social como todo el mundo y q solo exijo q me miren correctamente y q no me dejen de la mano de dios asta la semana 44 o 45. total q la mujer me a dejado su numero de movil y me a dicho q no me preocupara q ella se va a ocupar personalmente de mi, q ella me va a controlar y q el jueves kiere volver a verme a ver si a abido alggun cambio en el cuello del utero para poder ayudarme a provovar el parto de manera natural, y q a unas malas asta la semana 43 no hay problemas porq ay mujeres q ovulan un poco mas tarde. q si a la semana 43 no a nacido mi niño q ella me ara cesaria pero q antes ni se lo plantea porq cesaria dice q es como ultimo recurso o porq algo no va bien. q mientras todo este bien ella me lo va a intentar provocar separandome las membranas esas...

asi q ya estoy mas trankila por lo menos no me veo tan sola como antes, me a dado mucha confianza esta mujer. ella misma dice q se averguenza de algunos compañeros suyos...

a ver q tal me va mañana, espero q ya me lo pueda provocar....

un besazo a todas las mamis, futuras mamas, y bebes!!!!

Fichando solita

Hola, que tal andais? Gracias por los animos mamis! la verdad que falta hacen visto que hoy se pasa el mes y al menos yo creo que ya seré mami de octubre.

Brujik tienes una niña realmente hermosa, si si
Que bien que por ahora todas contais que vuestros peques son muy buenos me alegro por vosotras, espero que Lucas también sea tranquilito, aunque me basta con dormir ya 3 horas sin la barrigota, que estoy deseando.

Hoy hace un día feo por aqui, asi que me quedaré en casa y haremos el cambio de ropa de los armarios uff que faena, me apetece 0, pero al menos aprovecho que este peke se está retrasando y que el papa esta en casa para que me ayude.

Chicas mañana voy a monitores por segunda vez, pero creo que este niño va a querer salir con la luna del domingo, porque yo cada día estoy mejor. Hoy es un dia un poco desesperante, de ver que septiembre ya se fue y yo sigo aqui, pero bueno, voy a confiar en que del domingo no pasa.

Besos a todas, espero leeros prontito con novedades y cositas de vuestros bebes.

me llaman...

... la desaparecidaaaa, cuando llega ya se ha ido...

Antes de nada niñas: he colgado fotos en mi perfil. La contraseña del album es: gordita. ESpero que os gusten!!!

Hola niñasssss!!! Pero cuantos días sin entrar por aquí!!! la minibrjuja que no me deja! Estoy intentando escribiros sólo con una mano, porque la otra está acunando la minicuna!!

La verdad es que la niña sigue siendo muy buena, aguanta 4 horitas entre toma y toma y luego por la noche incluso 5! así que estamos encantados! Lo único, que después de la toma de la madrugada la tia se queda despierta casi dos horas... y no hay quien la duerma! menos mal que no llora...

Que experiencia niñas, verdad?? la verdad es que es alucinante!! yo cada vez que miro a la niña me quedo atontada... es que todavía no me lo creo!! A las que todavía estáis a la espera MUCHISIMO ÁNIMO!!!

Un besote niñas y espero que os gusten las fotillos!!!

Brujik1 y minibrujik (20 días)

Hola nenas!!!

Bueno, ya veo que cada vez somos más en la lista de mamis!! También veo que quedais aún unas pocas, pero paciencia que ya si que no queda nada de nada.
Ayer estuvimos en la consulta del pediatra para la revisión del mes y está todo perfectamente. Me ha dicho que la niña está estupenda y dice que dentro de poco empezará a sonreir al reconocer las voces... tengo unas ganas de que me eche una sonrisilla cuando me escuche decirle piropos!! es que me la como! Ha engordado casi un kilillo y ha crecido cuatro centímetros, así que seguimos sólo con el pecho. De momento sigue haciendo las pausas de tres horas durante el día, pero después de la última toma de la noche aguanta cuatro: algo es algo!!

GABITA y WENDY, enhorabuena!!

MAMADANI, qué tal Pablo?? sigue comiendo mucho??

ELITA, mucho ánimo guapa, no te preocupes, que es muy normal sentirse un pelín tristonas y semsiblonas después de parir, pero ya verás como dentro de unos días, en cuanto se te cure el pie del todo, estás más feliz que una perdiz!!

MAMEN, seis horitas?? qué gustazo!! se lo voy a contar a Manuela, a ver si se anima y me deja descansar un poquito más, que estoy que me caigo de sueño!

MARESPIDE, un parto modelo, sí señora! así da gusto, eh?? a que dan ganas de repetir?? jeje!! me alegra que todo fuese estupendamente.

FURBY, ahora toca contarnos las consultas del pediatra, eh?? cómo van cambiando los temas de conversación!!

GOTA, a mi también me quedan seis kilillos y también me dá la sensación de que serán los más complicados. Paciencia y kellogs special k! Lo conseguiremos!

MARYA, KARMENCITA y ARIEL, paciencia y mucho ánimo! KARMENCITA, cuéntanos qué te dijeron, que nos tienes intrigadas con tu historia. Ya verás como al final no te hacen esperar tanto!!

BETITI, dónde estás??? yo creo que tu siguente mensaje son noticias de parto!! ójala!

Un besito a todas, voy a bañar a la beba, que después le toca la toma y el masaje. Por cierto, alguna habeís probado lo del masaje de Shantala??? yo he mirado videos en youtube y todas las noches se lo hago, es una pasada, se queda super relajadita y se duerme enseguida.

Yo sigo aqui

Hola chicas yo todavía ficho, veo que muchas estais ausentes, a ver si pronto nos dais noticias. No me dejéis solita que me gustaría leer como os está yendo o como os fue.
Yo estoy incluso mejor que la semana pasada, 2 días seguidos que duermo bien

Bueno a ver si os animais, sacais tiempo y os leo un poco mas.
Besos a mamis, bebes y¿nuevas mamis?

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena a todas las mamis y ánimo a las demas ya os queda nada.

He tardado en entrar porque ahora Carmen me ocupa casi todo el dia, aunque no sabeis que buena es come y duerme, creo que la he escuchado llorar 2 veces y por las noches me aguanta hasta 6 horas algunos dias¡¡¡¡

Yo ua estoy totalmente recuperada, la subida de la leche fue dura y pase unos dias malos pero ahora todo bien y ya he perdido 10 kilazos solo me quedan 6 pero creo que serán los mas difíciles.

Beti todavia sigues?????

Un besazo a todas.

Gota y Carmen 16 dias.

Buenas ahora q tengo un ratito q el niño esta con mi maridin jajajajja.

Como estamos todas, ya veo q muy ajetreadas con nuestros niños, que nos ocupan todo el dia.

Marispide me alegro de saber de ti, y muy bien con el peso yo tb en una semana ya he perdido 8kilos me quedan 4 kilitos haber si nos los quitamos enseguida y la cadera nos vuelve pronto al sitio.

Mayra, ariel, karmencita,betti, ya os queda poco haber si esta semana les da por salir a vuestros bebes.

mamen que suerte ya 6 horitas duerme, aprovecha.

elita ya veo tu tb ocupada como todas jajajaaj.

Bueno mañana voy al pediatra con pablo haber si tengo tiempo y entro a contaros q me han dicho, yo muy bien ya me han quitado 5 puntitos asi q solo me quedan 2 y ya mucho mejor,

Besos a todas guapas.

◀  Arriba de la página

Chicas lo e sentidoo!!!Las contracciones de parto, cómo son y en qué zona de la barriga Parto de mellizos- alguna información?Fotos de mi alex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! mi machote ibérico!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sobre tos irritativaEstoy preocupadaGolpecitos pequeños!A las mamas a termino...que te hacen en monitores de la ss estoy super mal ayuda!!Hoy 37 semanas y anginas..... consejo.... alguna mamá para abril 2010
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam