| Mensaje que originó la charla: |
mamis septiembre 2009
Hola chicas!!! En el test de embarazo me ha salido una rayita muy flojitaaaa, que me ha salido!!!! Mañana dia 3 sería mi no warry, por eso que me salga tan flojita, el lunes me haré otra prueba para confirmar...
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Hola os cuento mi parto
eran las 12:15 de la noche, y me meti en la cama, a eso de las 12:25 me dio la 1 contraccion dolorosa, y asi me dio una cada 8 minutos asta la 1 de la mañana que note algo raro por mi vagina me levante rapidamente y flass, abia roto aguas, desperte a mi marido, me lave y nos fuimos a urgencias, llegamos para la 1:25 me miraron, y solo estaba dilatada de 1 centimetro pero como abia roto aguas me dejaron ingresada, y para las 1.45 ya estaba en la sala de dilatacion con mi marido, las contracciones del utero eran soportables, pero a eso de las 3 y pico de la mañana me vinieron las contracciones al riñon que me subian asta el omoplato, esas si que eran un horror,pero apretandole la mano a mi marido se aguantaban, jejej, me decia que no sabia si ir a que le izieran una radiografia, creo que le ize un esguince,pero no se quejo, el pobre no sabia que acer para quitarme el dolor, le veia como angustiado, al no poder acer nada por mi, escepto acariciarme la cara y el pelo y abanicarme, es un sol, para las 6 y media de la mañana llame a la matrona para que vinieran a mirarme( porque desde que llege no abia aparecido por alli nadie) porque ya no aguanteba mas y queria la epidural, me miraron y ya estaba de 4centimetros, y me la pusieron, aunque pedi muy poquita porque yo queria sentir a mi pequeña, a las 2 horas ya estaba dilatada de 6, y ay llego mi problema, las contracciones empezaron a ser irregulares y no eran efectivas, y me subieron la oxiticina, y lo arreglaron, pero aun asi me tubieron que poner 4 dosis de .....(no me acuerdo como se llama) para ablandar las paredes de la vajina, porque las tengo rijidas y aun con eso no sirvio para nada, para las seis menos cuarto de la tarde me llevaron al paritorio para ver como empujaba, lo miraron durante 3 contracciones y como empujaba bien me dijeron pues vamos a prepararte para el parto, eran las 6 y para y 15 ya abia nacido mi pequeña, pero con ventosa, y yo una episeptomia de 20 puntos que me llega asta al lado del ano, por eso no me puedo ni sentar, la episeptomia a causa de lo de la vagina rijida, y despues cuando entra mi marido que no le dejaron estar es lo que mas pena meda van y le dicen que si yo no hubiera empujado bien me ubieran echo cesarea, pero como empujaba muy bien, que con un poco de ayuda con la ventosa salia, y yo alli empujando como una cosaca durante esos 15 minutos para que saliera ya porque lo unico malo de todo el parto que recuerdo yo es en el momento que empujo y siento en el ano como si se me iria a salir algo por ay, y empujaba con mas fuerza para que la niña saliera lo antes posible, es lo unico malo que recuerdo, tambien lo note todo como salia la cabeza, hombros y cuerpo, fue aluzinante, porque ya os digo que aunque tenia la epidural era solo una lijera sedacion, de sejido se pusieron a coserme y tube que pedir que me subirian la epi porque me dolia al darme los puntos, y se rio de mi me dijo la gine osea te duelen los puntos y sacar a tu niña no, decia increible, si me lo cuentan no me lo creo, jeje y aqui estamos conociendonos, y un poco extresadillos.
respecto a lo de las visitas, yo tambien e tenido que llamar la atencion a alguna gente, y personas que no e sabido nada de ellas en todo el embarazo como mi tia y ahora pretendian estar todo el dia metida en mi casa, y le dijo lo de las visitas, porque encima no te dicen olles se puede ir , no dicen olle que voy, y va y se pone a insultarme,es muy fuerte, otra cosa, esque estoy un poco preocupada, se puede sangran durante los 40 dias de la cuarentena vale, pero cuanta cantidad? porque yo creo que sangro mucho, no se como me dijeron como una regla y mis reglas son minis en cantidad y en dias, que tal con vuestros bebes, la mia el unico problema esque no ay quien la despierte para la teta y otra cosa que se me queda dormida y como no se lo que come, en el hospi bajo 300 gramos que debe ser bastante y vino la pediatra a ablar con nosotros que la dieramos de comer como seria que no podia bajar mas, ya a recuperado lo que perdio y mañana tengo pedriatra aver si a ganado mas, besos y que os baya bien
|
| |
Ya veo q todavia faltan mayra y karmencita haber si hay suerte y esta semana os poneis de parto.
Yo hoy estoy atacada pablo me ha dado la nochecita no habia manera de que durmiera estaba rebelde me ha costado pero esta mañana iden de lo mismo dormia 1 horita y pico y ale a despertarse, yo no se vosotras pero yo me pongo muy nerviosa, pq veo q tengo muchas cosas q hacer en casa y todo el dia en brazitos no puede ser y solo quiere mimos y brazitos el tio.
a las q le dais bibes cuanto esta tomando vuestros bebes? yo le pongo 120cc y se toma depende de tomas entre 90-100, pero hay veces q se me duerme y nada solo toma 60 pq no hay quien lo despierte a vosotras tb os pasa se os quedan fritos mientras comen?????
Bueno ahora q esta durmiendo y veremos lo q aguanta, me voy al sofa a ver la tele un ratito, q luego tengo visita de unas amigas.
Besos a todas.
furby63 y pablo 16 dias.
|
| |
Por cierto chicas, podríamos empezar a plantearnos el traslado al foro de bebés ¿no?
|
| |
Holaaaaaaaaaaa!!!
Buenos días gordis y mamis!!!
Bueno, gordis creo que sólo quedan 2 y por poco tiempo Animo Karmencita y Marya que ya os queda poquito. Furby, yo no les he puesto nunca cremita en el culete a mis hijos. Cuando nació mi hija mayor el pedi me dijo que la cremita sólo si se irritaba. Así que eso hice y me va muy bien. Supongo que porque no son niños propensos a irritarse. Betiti, cuidate mucho y no hagas esfuerzos que tu niña te necesita al 100%
Nosotros estamos muy bien. Mañana tenemos la revi del mes, ya os contaré qué tal. Mi peque es buenísimo, come y duerme. Durante la noche aguanta 4 horitas y durante el día hasta 6 así que no me quejo en absoluto. Un besote gordo para todas!
Mercè + Xènia(5a) + (Aleix) + Biel(2a) + Adam(1m2d)
|
| |
Ni luna ni na de na, fichando!!
Buenos dias, pues aqui sigo, por lo menos hoy tambien he pasado buena noche. El movil no para de sonarme, si no fuera porque apagarlo sería aun peor, sembrando incertidumbre lo apagaría de buena gana, no me apetece hablar con nadie, ni quedar ni na de na, me levantao seria y triste, vaya semanita me espera hasta el sabado.
Karmencita hoy ibas al gine no? cuentame cuando vuelvas, la verdad que sería un punto que te indujeran también el 10, aunque te deseo que sea antes porque tu te lo mereces mas, llevas mas tiempo esperando.
Mamis como van esos bebés, habéis creado ya un post de bebés??? decidnoslo para cuando tengamos los nuestros podamos comentar cositas(y aprovecharnos de nuestra pediatra particular )
Besos a todas.
|
| |
Corrijo errores, aay luna lunera que no me has mirado!
Buenas noches chicas, betiti perdona el error, ya sabía yo que al final había hecho un lío jejejeje. Besos
Sico30......... ..niña (Emma)...........11JULIO...... .........3 SEPTIEM...... ...........Barcelona.......... ..... .........30.... ......1.500KG
MAMADANI ..........niño (Pablo).......5 AGOSTO..............9 SEPTIEM..................Zarag oza.. ..................... 33..........2,671 kg........47.5cm
ZAZU1975......... niño (Alain.)...........21 AGOSTO.............12 SEPTIEM..... ...........Navarra. ............. ........34...........
SU....................Niña.(Ma nuela)............31 AGOSTO.........11 SEPTIEM.... .............. Madrid......... .............32...........3.05 0KG
merride............niña (Carmen).............1 SEPTIEMBRE ........26 SEPTIEM............Valencia . ....................34........ ..2. 460KG
MAMEN.............niña (Lucía....................2 SEPTIEMBRE......1 SEPTIEM BRE.............Barcelona. ............26. .... .....3.040KG .. Elita1974.........niño (Hugo)...................3 SEPTIEMBRE......... ..10-11SEPTIEM.............. ..Jaen....... ............35...... ...
MERCEC...........niño (Adam)................3 SEPTIEMBRE.............9 SEPTIEMBRE.........Barcelona.. ............???...........3.71 0kg...51cm
VERONICA........ niña (Nerea)............. 5 SEPTIEMBRE............. 9 SEPTIEMBRE......... Córdoba............. 32............. 2,820kg.. 48cm
MARIAN22406........niño (Oriol)...........7 SEPTIEMBRE..............23 SEPTIEMBRE........???????..... .......??????.......3.330KG... 51cm
MAMISEP'09........niña(Veronic a.). ......7 SEPTIEMB....... ........7 SEPTIEMBRE .........Barcelona........ .............31............ ....2,920 Kg/ 48cm
BRUJIK1........... niña (Paula).............10 SEPTIEMBRE..............9 SEPTIEMBRE........Zaragoza.... ............28... ...........3.750KG..52cm
NEREA074.......niña(Nerea).... ..........11 SEPTIEMBRE.............4 SEPTIEMBRE...........Murcia.. ...............24.... ............3.800KG..51cm
BAYATINE..........niño (Samuel)...........11 SEPTIEMBRE.........15 SEPTIEMBRE........Badajoz. ...................33 .....................
GOTA38.............niña (Carmen)..........13 SEPTIEMBRE...........14SEPTIEM BRE ...........Madrid .................30...... ......... 2.850KG.
LAYNETA............niña (Alma).................13 SEPTIEM..............14SEPTIEM B .....Tarragona ......................24...... .........3.400kg/49cm
MARESPIDE.........Niño(Aner).. ...... . .15SEPTIEMBRE........11SEPTIEM ........ ....Bilbao ..........30.................4 .120KG..53. 5cm
GABITA304.........niña (IARA)...............17 SEPTIEMBRE .. 20 SEPTIEMBRE ................Uruguay. ...........33 ...............2,980 Kg .. 47 cm
FURBY63..........niño(pab lo) ...........19 SEPTIEM........... 25SEPTIEM...........Valen cia.... ..........33......3.960KG-52.5 cm
RUTITA34......... niño (Diego)..........19 SEPTIEM.............26 SEPTIEM.................????.. ...........34.......
WENDY2411........niña( Nayra ). .....22 SEPTIEM.............16 SEPT............ ....Bilbao.................24. ....... ..3830kgr...51cm
BETITI77..........Eva......... ...........27 SEPTIEMBRE.......26 SEPTIEMBRE..........Madrid.... ......4.280KG.........53CM
MAPALI2........Carlos......... ........29 SEPTIEMBRE........25 SEPTIEMBRE..........Canarias.. .....3.590Kg........51cm
FUTURAS MAMIS
NICK....... ...SEXO BEBE................ . FPP........... ..SOMOS DE................N.HIJOS... ...........EDAD............ .SEMANA........... ....PESO
KARMENCITA 89.......niño (kike)...... ..19 sept.....................Cadiz . ................. 0...................19 ............26+6......923grs.. ....30+1...1.480kg
MAYRA092009............niño... ................28sept..... .................Granada... ..........0................... 36
Ariel..................... ...niña....................... ..30sept....... ..........Castellón........... ..... ..0................??
|
| |
Buenas noches...
Karmencita y Marya os mando mucho ánimo chicas que yo ya con 40+4 casi me da algo, asi que vosotras....en fin ya queda poquito!!!!
Su, lo del masaje que comentaste no lo habia oido nunca, yo le doy uno empezando por los pies, piernas, barriga...
Alguna toma infusiones para los cólicos?? Yo estoy tomando anis verde, no se si hará algo pero hoy por lo menos está durmiendo como un angelito...Tambien es buena la de hinojo que la comprare esta semana.
Bueno guapas un beso para todas!!!!
Marespide y Aner 19 dias.
|
| |
Holaaaa
Hola reinas, aquí sigo contandoos cosillas, sobre todo a las que faltáis aún, porque recuerdo lo que se agradece oir las experiencias de las ya mamis cuando se está esperando.
KARMENCITA,MARYA, ánimo!!!!!! Marya, no te preocupes, a mí también me daba la lagrimilla floja sobre todo por las noches cuando me acostaba pensando "otro día más y nada", ya no queda nada cielo!!! Por cierto como no sé hacerlo te doy trabajillo para que me pongas la fecha de nacimiento en la lista que fue el 27 y no el 25 Me parece bien la actualización de la lista, es cierto que había un montón de gente que no volvió a dar noticias.
FURBY, yo para el culete la pongo la crema Eryplast pero sólo cuando se hace caca y muy poquita cantidad no embadurnada entera, y si es sólo pis no la pongo nada. Por cierto en el hospital una mañana que se llevaron a la beba para bañarla una enfermera me echó la bronca por ponerla crema y me dijo que "ya no se pone crema a los niños en el culete", por cierto yo no había dicho que era pediatra ni nada, y la mujer me miraba con esa cara de lástima de "pobre madre primeriza ignorante" , pero pasé de discutir.
MARESPIDE hija, vaya pedazo de niño y vaya ritmo que sigue, me alegro de que sigáis tan bien.
SU, no conocía lo del masaje ese pero prometo mirarlo en Internet. Gracias por los ánimos respecto a la barriga, la verdad creía que era la única que parecía que seguía embarazada, de hecho me sigo poniendo mucha ropa de la que he usado en el embarazo.
Nosotras seguimos bien, Eva empieza a dormir 5 horas seguidas, no nos podemos quejar. Su vida se reduce a comer, hacer caca y dormir, y la mía a ponerla al pecho, limpiar culete e intentar hacer en tiempo record las cosas más básicas de la casa, porque lo demás lo hace mi chico que se está portando como un campeón (¿le durará?, jejeje). La cicatriz de la cesárea se me ha abierto un poco y me han mandado tomar antibiótico porque se estaba empezando a infectar, ahora tengo que ir al centro de salud todos los días a las curas y no puedo hacer muchos esfuerzos, pero bueno, poco a poco.
Hoy me he agobiado un poco con el tema de las visitas, no sé quién era de vosotras que también contaba algo parecido, de pronto esta tarde éramos 15 personas en mi casita de 60 metros cuadrados, y la verdad que hay visitas rápidas, pero hay gente que pone el culo en el sofá y se tira toda la tarde, y me imagino que con toda su buena intención, pero tú no ves el momento en que se larguen y lo único que quieres es plantarte tu camisón y dar la teta al aniña tranquilamente... Espero no ser la única rancia que me esté pasando esto
Bueno reinas, os dejo que Evita está berreando. Muaaaaak
|
| | |
| |
Buenas a todas y enorabuena bettiti y mapali bienvenidas al club d no dormir, jajjajaa.
Pues yo ahora mismo acabo de dormir a pablo porfin y me voy hacer una siesta mientras me deje, pero queria entrar primero a leeros.
Marispide el mio tb tiene granitos en la cara de la leche y si le salen mas ire a comprarle una cremita.
Betitti lo de la barriga es normal ya veras como poco a poco va bajando la inflamacion a mi tb me paso lo mismo y mi marido decia no te habran dejado otro ahi jajajja. Yo esta semana ya he perdido otro kilito asi q me quedan 4 que ganas.
Copado cariño lo siento mucho, apoyate en tu familia y amigos y tb nos tienes a todas nosotras.animo.
Vosotras q cremita estais utilizando para el culete????
Bueno muchos besos a todas las mamis q no entran pq estan muy ocupadas y a las q entramos tb, recuerdos a todas, pero seguir escribiendo cuando podais.
Besos furby y pablo 15 dias.
|
| |
Aki sigo!!
Bueno karmencita, ya sabes que aqui sigo. Yo también me encuentro mucho mejor hoy.
Su, estoy con karmencita da gusto leerte, muchas gracias por los animos, al menos esta noche he podido descansar mejor y hoy me encuentro con otra energía, pero no puedo dejar de pensar que hoy es la luna llena y que no tengo ninguna molestia, peor estuve ayer y anteayer, pero hoy nada, y si se me pasa la luna seguro que llego al día 10, uff, nunca me hubiera imaginado que me tuvieran que inducir el parto, además me da mas miedo, pero bueno, todo sea por que este pequeño tozudo salga de una vez que le de un buen abrazo y un tironcillo de orejas por remolón.
Besos
|
| |
Fichando!!! 42+1
bueno dias a todas!!!
su no sabes lo q me gusta leerte y ver q no te as olvidado de nosotras!! tu princesita tiene q estar echa ya una mujer!! como pasan los dias.... y yo sigo aki fichando jaja ya me lo tomo a risa...
pues bueno chicas voy a aprovechar hoy q me encuentro mejor con menos molestias y eso y voy a limpiar todo lo q pueda a fondo. no os creais q tengo el sindrome del nido jaja porq ganas no tengo nada pero espero q no tarde mucho en q nazca ya mi niño y se q cuando nazca entre los puntos y lo liada q voy a estar no voy a tener tiempo de limpiar a fondo... y aunq vengan a ayudarme nose como lo ago yo a mi forma no lo ace nadie...
marya a ver si entras a fichar o me as abandonado??? jejeje al paso q voy seguramente me quede sola aki.
un besazo a todas luego si me da tiempo entro.
|
| |
Buenas tardes, mamis y bariguitas!!
Primero de todo: BETITI, FELICIDADES GUAPAAAAA!!! Qué bien!! Me alegro de que todo por fin saliera bien. Menuda hermosura de nena, eh?? ya la tienes criadita!! Mi Manuela que ya tiene un mes debe de pesar algo menos....!! Ah, no te preocupes por la panza!! yo creo que eso nos ha pasado a todas. Yo cuando me vi le dije al doctor: haga el favor de pasarme otra vez dentro y sacarme lo que me ha dejado ahí dentro!! Nos matábamos a reir!! Luego, una vez en casa, día a día fue todo poniéndose en su sitio y aunque todavía tengo unos cuantos kilos de más, ya no es la panza esa de cinco meses y medio. Ya verás....
MARYA, ya verás como en breve estás en la parte alta de la lista, y no te preocupes por sotlar alguna que otra lagrimilla, es normal que estés desesperada y te dé un poquillo de bajón, yo lo veo de lo más lícito y normal. En cuanto le veas la cara a tu peque se te pasan todos los males.
MARESPIDE, vaya ritmo lleva Aner!! así me gusta... que se nos crien bien!
KARMENCITA, ya estás a punto de caramelo!!
Un beso muy fuerte a todas. Me voy a secar el pelo corriendo que dentro de nada la enana me pide pecho... ays, esto es un no parar!!
|
| |
42 semanas!!!!
fichando marya no te preocupes q no te abandono jajajaja y hoy ago 42 semanas!!! dios esto es horrible... marya a lo mejor es q la luna nos va a acer efecto porq te estaba leyendo y asi e estado yo toda la noche... luego me e levantado a las 10 y me e ido a mercadona a acer las compras , e comprao para 3 semanas jajaja por si a la luna le da hoy por ayudarme y me pongo de parto.... aunq lo dudo!! anoche estubo el niño asta las 4 por ai dando unas patadas tremendas y empujandome mucho para abajo... menudo dolor de culete y de chichi q tenia... y yo no se como no rompe la bolsa!!! pues esta mañana me e artado de coger peso, entre las latas de coca cola, las botellas... a ver si asi me ponia de parto jaja pero nada, de vez en cuando una contraccion y yasta...
el lunes voy a monitores y espero q me digan ya fecha de induccion porq vaya parto de burra q tengo q yevo ya 10 meses embarazada!!!! jajajajajajaj
un besazo a todas y enorabuena a las mamis!!!
marya aver si la luna se acuerda de nosotras....
|
| |
Fichando fichando
Hola chicas, parecía que no, desde anoche contracciones, algunas bastante dolorosas aunque soportables, a las 6 de la mañana con dolor de regla que no desaparecía y mientras tanto alguna contracción estaba un poco desesperada porque no sabía bien cuando era contracción o cuando dolor de riñones y ya esta, pero a las 7 me dormí y aunque me he despertado y aún tengo algunas contracciones parece que la cosa no se termina de animar.
Estoy un poco agobiada la verdad, porque me dan esas contracciones, y cuando duran un tiempo y empiezo a hacerme ilusiones, se va pasando y choff que decepción a esperar de nuevo, llevo dos noches además que cuando veo que la cosa no va me da por llorar y no puedo parar, no quiero preocupar a mi chico, porque supongo que esto tambien será fruto de que la placenta esté cesando de crear hormonas y por eso me da el bajón, me siento mal por llorar, cuando sé que estoy esperando algo tan bonito, pero es que no veo la hora de ponerme de parto.
Bueno menudo rollo he soltao, espero que si algunaa mami me lee y le ha pasado algo parecido me comente o aconseje algo, tiemblo de pasar otra noche a la espera.
Karmencita vamos fichando u hoy no???
|
| | |
| | |
| |
Hola, chicas por fin nació carlos
Sólo tengo un momento (qué raro, ¿no?) para deciros que mi niño nació el 29 a las 13.10 horas, con 3590 kg. y 51 cm. A ver si mañana o el domingo tengo un poco más de tiempo y os cuento cómo fue el parto. Ahora ya todo pasó pero me llevé dos sustos tremendos. Besos a todas.
|
| |
Sííííí ya soy mamiiiii
Hola chicas, estaba deseando entrar para "no fichar", pero no me han dado el alta hasta ayer.
Primero de todo COPADO, lo siento un montón, ojalá hubiera algo que pudiera consolarte ahora mismo, quizás no mirar atrás y esperar que la vida te recompensará en poquitos meses.
A las que habéis sido mamis estos días (he leido los post muy deprisa y espero no equivocarme), WENDY, CARLAESTELA, (ay que creo que me olvido a alguien), enhorabuena cielos.
A las que quedáis, KARMENCITA y MARYA, ánimo que ya veis que todo llega. Karmencita, menos mal que has dado con esa doctora y seguro que va todo bien; por cierto soy pediatra y he atendido partos durante varios años y te aseguro que lo máximo que vi fue 42+4, jamás he oido que alguien haya llegado a la semana 44 o 45, qué barbaridad. Marya seguro que no llegas al día 10, pero de todas formas piensa que al menos ya tienes una fecha tope.
A las mamis "veteranas", SU, GOTA (en breve nos veremos ), MARESPIDE, FURBY, MAMEN, BRUJIKA, MAMADANI, ELITA, etc, es una gozada seguir teniéndoos por aquí.
Bueno, os cuento que el sábado 26 por la noche (cumplía las 40 semanas, qué puntual es mi niña) empecé con contracciones fuertes y cada 5 minutos, fui a urgencias y aunque no tenía dilatación ingresé ya que además me pegó otra subida de tensión, no sé si por la emoción o qué. De madrugada estaba de 4 cm y me rompieron la bolsa, el líquido salió teñido cosa que ya me preocupó un poco, y alos gines también porque por la mañana temprano no había dilatado nada más y decidieron hacer cesárea. La verdad es que agradezco que no me dejaran más horas intentando dilatar con la niña tan gordita, el líquido teñido y la tensión por las nubes, creo que hicieron lo correcto pues me estaba exponiendo s un sufrimiento fetal. Eva nació el domingo 27 a las 10 de la mñana, pesó 4,280kg y midió 53cm, vamos una tocinona. Me dieron el alta ayer. Estamos adaptándonos la una a la otra poco a poco, la leche al ser cesarea no me subió hasta ayer y la he dado ayudas de leche artificial hasta ahora. De momento no entiende de horarios y lo mismo se pasa 5 horas dormida como la tengo que dar de comer 3 veces en dos horas. Yo estoy bien aunque sigo con la tripa superhinchada, mi hermano dice de cachondeo que si no me habrán dejado el gemelo dentro, pues lo cierto es que tengo un tripón como cuando estaba de 5-6 meses, y ah!, sigo sin poder verme el chichi El lunes voy al centro de salud a que me vean los puntos, yo de momento me ahorro las visitas al pediatra
Qué os voy a decir, esto es una pasada, me despierto por las noches pensando ¿es verdad? ¿Eso que está en la cuna mirándome bizca es mi hija? y luego pienso jod... sí, lo es, y para toda la vida!!!
En fin chicas, espero seguir entrando lo que esta gordi me permita, y cuando nazcan los que faltan, inauguramos superpost en bebés??
Besos a todas Bea + Juanjo = Eva (5 días de vida)
|
|
|