en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

mamis septiembre 2009

Hola chicas!!! En el test de embarazo me ha salido una rayita muy flojitaaaa, que me ha salido!!!! Mañana dia 3 sería mi no warry, por eso que me salga tan flojita, el lunes me haré otra prueba para confirmar...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya soy mami

El día 20 de septiembre nació mi angel.......es rubia con ojos azules como su padre, tiene mi nariz y mi boca ¡¡¡es preciosa!!!.......pesó 3530kg y midió 50 cm. ahora pesa ya 4150kg es muy tragona y dormilona, me cogió el pecho de primera hora y le va genial....el parto fue estupendo, rompí aguas el dia 19 a la 20:00 y la niña nació el día 20 a las 6:35 en tres empujones....las contracciones superdolorosas pero cuando te la dan y te mira y nota que esres su madre se olvida todo ¡¡¡soy superfeliz!!!.
Enhorabuena a todas las mamis

Laura + Lucía 21 días en mi vida.

Enhorabuena karmencita!!!

Pedazo de Kike!!! qué bien que todo haya salido fenomenal. Al final tú solita te pusiste de parto, genial!! y sin epidural, qué valor!! Pues ahora a disfrutar de él y a comprar ropita de la talla 3, porque con esas medidas de la NBA....

Pues nada, yo creo que en cuanto MARYA dé señales de parto, nos cambiamos de foro, no chicas???

BETITI, me alegra que poco a poco vaya mejorando tu cicatriz.

Yo no tengo mucho que contar, tan sólo que sigo disfrutando mucho de mi princesita, que de momento sigue siendo muy buena y que apenas me queda tiempo para otra cosa que no sea estar pendiente de ella. Ahora está dormidita, así que voy a aprovechar yo también para dormir que dentro de unas horitas, no muchas, la tengo de nuevo enganchada al pezón!!
Un besito fuerte a mis mamis!

Enhorabuena karmencita!!

hola chicas, no tengo mucho tiempo de escribir, como el finde pasado tengo visitas, pero esta vez es la familia o sea que mucho mejor, sólo entro para dar la enhorabuena a KARMENCITA por su pedazo de Kike!!! vaya niño y sin epidural, eres una campeona!!

Ya sólo falta MARYA de contar su experiencia, y nos pasamos al foro de bebés.

Yo sin novedad, la beba muy bien y yo recuperándome de la cicatriz, despacito pero bien.

Besazo a todas

Ya e sido mamiiiiiiiiii!!!

pues nada yevo desde ayer en casa, lo q pasa q entre la visita y todo el jaleo no me a dao tiempo de entrar... aparte me an echo episiotomia y me duele un poco al estar sentada asi q solo me siento para darle el pecho o el bibe a kike.

os cuento q al final no me inducieron tenia ora de induccion a las 9 y a las 7 de la mañana me puse sola de parto!! entre en dilatacion a las 10 y a las 15:03 nacio kike con 4.490 y 55cm!!! fue todo muy bien y no me puse ni epidural... me an dado de 4 a 6 puntos por episiotomia q me molestan un poco pero bueno...
ya entrare con mas tiempo a contaros el parto con detalles q ya me empiezan a doler los puntos ...

un besazo a todas. marya ya tiene q estar con su niño en brazos asi q cuando kerais nos vamos al foro de bebes.

Buenas chicas no hay novedades no????

Entro a saludar y a subir la pagina q stabamos en la tercera pagina, se nota q estamos de puente todas y muy ocupadas con nuestros bebes, ajjajaja

Besos a todas.

Holaaaaaaa

Buenos días chicas!
Entro rapidito que tengo mucha prisa. Os he leído por encima y veo que karmencita ya ha sido mami... ENHORABUENA!!!!!!!!!
Animo marya que ya mismo te unes tú también al carro de las mamis!!!

Nosotros el martes tuvimos la revi del mes. Todo genial, pesa ya 4'760kg. Ha engordado 760g en 3 semanas. Sigue portandose muy bien, come y duerme y los ratitos que pasa despierto no se queja, es un solete.

Muchos besos a todas chicas!

Mercè + Xènia + Aleix + Biel + Adam

Hola mamis!

Y además de verdad, ahora solo hablo con mamis, y a mi me falta poquito. Este niño no quiere nacer por iniciativa propia, bueno le daremos un margen de tiempo, pero bebé el sabado a las 9 estamos ya en el hospital!!
Sin novedades, conmucho dolor de regla sobretodo al acostarme, alguna contracción, y nada mas.

Besitos

Hola mamis y bebés

Primero de todo, MARYA eres la última pero eso tiene una ventaja, y es que como ves estamos todas pendientes de ti cielo, mucho ánimo, respecto a lo que cuentas del dolor continuo de regla yo sí lo tuve pero fue aproximadamente dos días antes de ponerme de parto, que me pasé casi un día entero así.

MAPALI y WENDY, enhorabuena por vuestros babys y gracias por contarnos vuestros partos.

KARMENCITA por fin llegó el momento, seguro ahora mismo ya estarás con tu Kike (se llama así, no?) en brazos, porfa entra y cuéntamos en cuanto llegueis a casa, y cuando nazca el de Marya nos pasamos al foro de bebés!!

FURBY, yo la doy teta pero para los que toman biberón en el primer mes está bien con 90-120 en cada toma, siempre sin obligarles, y si en alguna toma hace algo menos no pasa nada, no a todas horas tienen el mismo apetito.

GOTA, SU, cómo siguen vuestras princesas? Y MARESPIDE, tu ternerillo genial, no? MERCE, qué linda tu familia numerosa y qué tranquila se te ve con los 3 niños tan seguidos, te admiro!!

Nosotras seguimos bien, bueno, la beba mejor que yo, aún no puedo salir mucho a la calle pues sigo con la citcatriz abierta y sólo he salido para hacer algún papeleo y para las curas en el centro de salud, jolín con las ganas que tengo de lucir niña La matrona me dice que tenga paciencia pero eso me sigue supurando un montón y ya son 10 días de la cesárea y no veo que mejore, pero bueno, será cuestión de tener paciencia. Encima el antibiótico que me estoy tomando para la infección me ha dado diarrea y no me puden cambiar a ningún otro que sea compatible con la lactancia Para colmo mañana ya se incorpora mi chico al curro pero bueno, hay que ser valiente.
Mi gordita sigue muy bien, ya ha recuperado el peso con el que nació (WENDY, la mía también perdió unos 300gr en los primeros días, no te preocupes), empieza a sonreir y a sujetar la cabeza, yo la veo muy listuca pero claro, soy su madre Las noches siguen siendo bastante buenas pues duerme hasta 5 horas seguidas, aunque tengo que reconocer que me despierto varias veces y me arrimo a la cuna a ver si respira (no me llaméis paranoica y decidme porfa que alguna más lo hacéis!! ).

Reinas, os dejo que empieza a protestar Eva.
Besazos y achuchones virtuales para todas y para todos los bebés

MARYA ESTAMOS CONTIGO!!!!!!!!!

Bea + Eva (10 días)

Ahora q pablo esta durmiendo y no tardara mucho en pedir os lee y os escribo jajajja.

Enorabuena karmencita porfin seguro q ya tienes a tu bebe en brazos y poco te faltara, ya cuando puedas ya entraras y nos contaras.

Animo mayra cariño ya veras como de esta semana no pasa y quien sabe igual mañana es tu dia nunca se sabe, la verdad q por lo q cuentas no te tiene q quedar mucho para ponerte de parto aunque nunca se sabe cariño no desesperes.

gota, su me alegro de saber de vosotras q tal os va con los bebes??? duermen mucho o que??? el mio tiene dias y por la noche de momento a cada 4 horitas pide haber mas adelante si se regula y duermo mas jajajja.

Enorabuena mapali y wendy ahora a disfrutar de v uestros bebes guapas.

una preguntita q cremita gastais para el culete??? le poneis siempre crema en cada cambio de pañal???

Un beso a todas guapas.

Desconcertada

Hola chicas, fichando por primera vez solita aunque me alegro mucho por karmencita que si no esta ya con su bebe le faltarán 2 empujones.

Mamis ayudadme, ya os conté que tuve una falsa alarma ayer no? pues bueno, las contracciones se me han pasado, solo tengo alguna de vez en cuando, pero he estado toda la noche con dolor de regla bastante fuerte, cuando me levanto estoy un poco mejor, pero me vuelve cuando me acuesto, que esta mañana despues de desayunar me sentía muy cansada y me he echado otro sueñecito y me ha vuelto a agarrar ese dolor de riñones y ovarios como cuando tienes la regla, es normal?? lo tuvisteis durante mucho tiempo???

Y como siempre me pilla adormilada, no sé si entre medias hay contracciones, estoy desconcertada realmente, con los dolores, le decía a mi chico que ojalá rompiera aguas, que es lo único que me asegura que estoy de parto

Mi chico y yo tenemos una corazonada con el día 8, es decir, mañana, pero no se, yo a parte de esos dolores de regla y estar cansada me encuentro medianamente bien.
Lo que me está entrando ya es el miedillo a la inducción que me faltan 2 diitas.

Contestadme porfi a mis dudas si tenéis un ratito entre toma y toma jejeje qué bonito no veo la hora de tener mi niño enganchado todo el día al pecho.

Besos a mamis y pequeñajos.

Hola soy amiga de karmencita

karmen ha tenido a kike a las 3 de la tarde ha pesado 4500 y 54 cm y sin epidural cuando ella entre ya os esplicara todo..................

Hola reinas¡¡¡¡¡

Hola guapas aqui estoy todo el dia liada, sobre todo por la tarde que es cuando Carmen está mas guerrera.

Karmencita hoy es el dia no???? que salga todo muy bien y ya nos contarás.

marya te queda nada mucho ánimo.

Beti madre mia 15 personas en casa¡¡¡¡ yo que tu me iría y les dejaba solos.

Merce tienes razon en cuanto Karmencita y marya tengan a sus peques creamos el foro de bebes.

un beso a todas

Gota y Carmen

Buenas noches!!!

MAPALI, enhorabuena!! me alegra que todo haya salido bien y que ya esteís toda la familia felices y contentos en casita, disfrutando del nuevo miembro!!

KARMENCITA, qué bien que mañana ya vas a estar con tu bebé en brazos!! no sabes cuando me alegro, al final todo llega, eh?? ale, mucha ánimo y fuerza para empujar, y en cuanto llegues a casa a contárnoslo todo, no te olvides de nosotras!!

MARYA, ya verás como en un par de días estamos todas en el foro de bebés. No te preocupes que te esperamos, ya no queda nada guapa, ánimo!!

Un besito fuerte!

Fichando por ultimo dia!!!!!

marya por poco te me adelantas!!! jejejeje animo wapa q ya no te queda nada!!!!

pues eso chicas q mañana me ingresan y... en cuanto este en casa os escribo.... a ver q tal me va estoy de los nervios!!!

bueno voy a comer luego si me da tiempo entro, sino cuando vuelva entro.

un besazo a todas y marya q te sea una horita corta!!! y q nos vaya todo muuuy bien jeje muack

Karmencita...

Por fin llega el gran dia!!!
Que tengas un parto bueniiiiiiiiisimo y cortiiiiiiiiito

Mar y Aner 21 dias

Mucha suerte !!!!

Pues eso que sea una hora cortita y lo mas indolora posible . Que bien que mañana tienes a tu bebe!!!!!!!!a relajarte y descansar mucho hoy eh??
Y a reponerte prontito para intercambiar opiniones.
Muchos besos

Falsa alarma

Buenos dias chicas! Os cuento, esta madrugada tiramos para urgencias mi chico y yo, pensando que era la hora, pues llevaba con contracciones desde las doce hasta las 5 que llegamos al hospital, al principio solo molestas, pero luego en la cama cuando intenté relajarme, me dieron unas pocas fuertes con mucho dolor de riñones y dije"niño vistete que nos vamos".

Tuve suerte porque estaban las urgencias vacias, pero la mala suerte fue la matrona con la que topé al principio, tenía un cuaje............vamos, que le toca jubilarse pero ya.
Primero se equivoca calculando la edad gestacional casi en 2 semanas(con lo que me han costado), despues me hace un tacto que quería morirme de dolor y antes de llegar al cuello me dice "estas muy verde" y despues dice "haber dónde esta el cuello...." digo yo, cómo sabe lo verde que estoy antes de tocarme total que sigo con ese centímetro dilatado.

Me dice que vaya a tumbarme para monitores, y se pone la tia a llamar a mas mujeres, hasta 3!!!! que paso a la consulta y yo esperando, se habia olvidao de mi. Me puso los monitores fatal, el latido se perdía cada 2x3 y el tono uterino no pillaba bien el electrodo, porque no es normal que cuando más notaba yo la contracción aquello no se movía, así que salieron unas poquitas contracciones muy pequeñas, algunas incluso invertidas. Vamos, que no soy matrona, solo enfermera, pero aquello no estaba bien puesto seguro y asi se lo dije a la matrona que vino despues y al gine.

El gine me hizo otro tacto y me dijo que no habia modificado el cuello, con lo que las contracciones no eran de parto todavía, que como vivo cerca del hospital, mejor me dejaba ir, porque no sabía con qué motivo ingresarme. La eco muy bien, mi bebé tiene líquido suficiente, la placenta está bien...... asi que para casita. Ahora me acabo de levantar y sigo con dolor de regla continuo y de vez en cuando un apreton fuerte.
Voy a pegarme una duchita caliente a ver si me relajo un poco.

Karmencita ficharás??muchos besitos y siiiii!! muy prontito estaremos en el foro de bebés!!!

Marya...

estas a puntito de caramelo, animo que en unos dias nos cuentas tu parto!!!

os cuento mi parto

Por fin tengo un rato para contarlo. Empecé a encontrarme un poco mal el domingo 27. Estuve todo el día en casa bastante cansada. Por la noche me acosté sobre las 23.00 y al poco me desperté porque empecé a tener contracciones. Eran fuertecillas pero soportables, yo sabía que no eran de parto por mis dos hijos. Pues bueno, aunque no eran muy fuertes no pude dormir en toda la noche, estuve controlando el tiempo, las más seguidas fueron cada 8 minutos, pero ésas eran pocas, lo normal eran cada 10, 12 ó 15 minutos y había veces que eran cada 20 minutos. Por la mañana estaba hecha polvo pero las contracciones ya eran más espaciadas, seguí teniendo durante el día pero cada 25 ó 30 minutos. El lunes por la noche me fui a la cama muy cansada y sobre la 1.30 me desperté con contracciones bastante fuertes, yo ya sabía que ésas sí eran de parto, sólo esperaba no tener que ir de noche al hospital por no despertar a los niños de madrugada. Aguanté toda la noche, las contracciones cada vez eran más seguidas y más dolorosas, mi marido me dijo de ir al hospital pero yo le dije el ginecólogo me había dicho que no fuera hasta que no tuviera contracciones cada tres minutos y eso es lo que quería hacer yo, porque para esperar en el hospital, mejor estaba en casa. En el hospital te tumban y no te puedes mover, y yo durante las contracciones estaba mejor levantada que tumbada porque el dolor me iba a los riñones y se hacía insoportable. Pues bien, por la mañana llevamos los niños al cole y después nos fuimos al hospital. Cuando me reconocieron, a las 9 h. estaba de tres centímetros de dilatación. Antes en este hospital te llevaban a una sala de dilatación y después al paritorio, pero ahora han hecho reformas y han cambiado todo y me llevaron directamente al paritorio. Allí me pusieron los monitores, me preguntaron si quería epidural y me hicieron firmar una información sobre lo que te puede pasar en el parto y sobre la epidural.
Llevaba poco rato cuando el monitor empezó a hacer un sonido de alarma, la enfermera llamó al comadrón (era un hombre y creo que se dice así porque en su placa ponía matrona) y éste a una ginecóloga que estaba con él, decían que habían perdido el latido del niño, se les veía bastante nerviosos y claro, mi marido y yo también lo estábamos. Yo estaba preguntando que qué pasaba y no me contestaban, me rompieron la bolsa en un momento y me metieron una sonda que iba directamente al niño para escuchar sus latidos. Afortunadamente todo quedó en un susto, me explicaron que a veces el bebé se mueve de tal manera que la máquina lo pierde y que normalmente son falsas alarmas. Seguí aguantando contracciones esperando a la anestesista hasta las 11.00. Antes de que me pusieran la epi me miraron otra vez a ver si había dilatado más, pero no, seguía igual. A las 11.15 me puesieron la epidural y al principio sí noté mejoría en cuanto al dolor, pero después las contracciones eran cada vez más fuertes y las notaba bastante. Sobre las 12 el monitor empezó a hacer ruidos raros otra vez, justo después de tres contracciones muy seguidas y muy fuertes, vinieron otra vez el comadrón y la gine, me pusieron sobre el lado izquierdo y me pusieron oxígeno hasta que todo se normalizó, las pulsaciones del niño habían bajado de 120 a 60 en un momento, según me contaron fue por las contracciones tan fuertes que tuve. Luego todo queda en un susto pero la verdad es que se pasa mal en esos momentos, yo sólo tenía ganas de llorar. En fin, en ese momento ya estaba de 6 cm. A las 12.30 la enfermera me preguntó cómo llevaba el dolor para subirme la dosis de epidural, pero el comadrón vino a mirarme antes de subirla y dijo que no porque ya estaba de 10 cm. Si yo hubiera sabido que iba a dilatar todo dos horas después de ponerme la anestesia no la hubiera pedido, porque cuando empecé a empujar eran las 12.43 y me costó porque no tenía mucha fuerza y estuve empujando hasta las 13.10 que salió mi nene. Con mis otros dos hijos no estuve tanto tiempo, el primero salió en dos empujones y la segunda un poquito más pero no tanto como éste. Yo intentaba empujar con más fuerza pero no podía y me ponía nerviosa por si el niño estaba sufriendo. Voy a acortar un poco que parece que esté escribiendo un libro, jeje. Cuando salió me lo pusieron encima y no paraba de moverse y llorar. Pesó 3590 y de altura, 51 cm. Al día siguiente me dieron el alta y aquí estamos en casita con uno más. Ya somos familia numerosa. Le estoy dando biberón, en el hospital casi no comió y el día que llegamos a casa sólo comía 20 ó 30 pero ahora ya toma 90, lo malo es que tiene unos pocos gases que le molestan por la noche pero estamos todos muy contentos.
Un beso a todas.

Mapali...

ENHORABUENA POR TU NIÑO!!!!

◀  Arriba de la página

Chicas lo e sentidoo!!!Las contracciones de parto, cómo son y en qué zona de la barriga Parto de mellizos- alguna información?Fotos de mi alex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! mi machote ibérico!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sobre tos irritativaEstoy preocupadaGolpecitos pequeños!A las mamas a termino...que te hacen en monitores de la ss estoy super mal ayuda!!Hoy 37 semanas y anginas..... consejo.... alguna mamá para abril 2010
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Gary Dourdan
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam