en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

mamis septiembre 2009

Hola chicas!!! En el test de embarazo me ha salido una rayita muy flojitaaaa, que me ha salido!!!! Mañana dia 3 sería mi no warry, por eso que me salga tan flojita, el lunes me haré otra prueba para confirmar...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nuevas mamis

Enhorabuena Gota y Nerea, que bonitas vuestras noticias, nos alegran un monton.

Marespide que estas ya en tu recta finalisima, que nervios, escribe algo si te vas rapido!!!!jejeje
Bueno o escribe si hay pequeñas grandes noticias, descansa.

Furby que la lista se va invirtiendo nos queda pokito, esta noche tengo Eco a ver que tal me dicen que esta el pequeño, espero no salir muy tarde y contaros algo, porque la cita es a las 21,50 en la privada.

Yo aki cada vez me cuesta mas moverme, me siento impotente muchas veces porque cada movimiento me da una pereza......... uff y eso que si vierais mis fotos se me ve delgadita y ligera, pero he cogido bastante peso y con lo flexible que era antes ahora me siento como si fuera de piedra.

Bueno de aki a la noche igual hay novedades no??

MARY 37+6

empiezo a dilatar

GOTA Y NEREA, ENHORABUENA GUAPAS!!!!!

Vengo del gine y por fin dejo de estar verde!!!!
Estoy dilatada de 1-2cm, ya me lo imaginaba yo....ayer empecé a expulsar el tapon y luego las contracciones ya no son indoloras, muy soportables pero ahi estan!!!!
Asi que chicas, igual hoy a la tarde noche me tengo que ir pitando a la clinica, o mañana!!!! Mi ternero está al caer!!!!

Me piro a descansar que tengo contracciones cada 10min...

Un beso a todas, las barrigonas y ex-barrigonas!!!!!

40+3

Enhorabuena gota y nerea!!!!

Felicidades chicas por vuestras princesitas, gracias por entrar a contarnos tan rápido, a las que seguimos esperando nos ataca la envidia (sana) y se nos hace la espera más llevadera con vuestros mensajitos

Gota ya sólo quedo yo de las madrileñas

Furby genial tu resumen, sólo se te ha olvidado Bayantine que seguro que ya es mami pues lleva varios días sin conectarse... Esperamos noticias tuyas!!!

Yo fichando un día más (mejor pensar que es un día menos), sin novedades en el frente.
Besooooooote

otra mami mas que guay.......................... ...........

NICK............SEXO BEBE.....................NACIO ...............FFP............ .........SOMOS DE... ...................EDAD ..........PESO

Sico30......... ..niña (Emma)...........11JULIO...... .........3 SEPTIEM...... ...........Barcelona.......... ..... .........30.... ......1.500KG

MAMADANI ..........niño (Pablo).......5 AGOSTO..............9 SEPTIEM..................Zarag oza.. ..................... 33..........

ZAZU1975......... niño (Alain.)...........21 AGOSTO.............12 SEPTIEM..... ...........Navarra. ............. ........34...........

SU....................Niña.(Ma nuela)............31 AGOSTO.........11 SEPTIEM.... .............. Madrid......... .............32...........3.05 0KG

merride............niña (Carmen).............1 SEPTIEMBRE ........26 SEPTIEM............Valencia . ....................34........ ..2. 460KG

MAMEN.............niña (Lucía....................2 SEPTIEMBRE......1 SEPTIEM BRE.............Barcelona. ............26. .... .....3.040KG
..
Elita1974.........niño (Hugo)...................3 SEPTIEMBRE......... ..10-11SEPTIEM.............. ..Jaen....... ............35...... ...

MERCEC...........niño (Adam)................3 SEPTIEMBRE.............9 SEPTIEMBRE.........Barcelona.. ............???...........3.71 0kg...51cm

MARIAN22406........niño (Oriol)...........7 SEPTIEMBRE..............23 SEPTIEMBRE........???????..... .......??????.......3.330KG... 51cm

NEREA074.......niña(Nerea).... ..........11 SEPTIEMBRE.............4 SEPTIEMBRE...........Murcia.. ...............24.... ............3.800KG..51cm

GOTA38.............niña (Carmen)..........13 SEPTIEMBRE...........14SEPTIEM BRE ...........Madrid .................30...... ......... 2.850KG.

FUTURAS MAMIS

NICK....... ...SEXO BEBE................ . FPP........... ..SOMOS DE................N.HIJOS... ...........EDAD............ .SEMANA........... ....PESO

Sofia1976........niño (Martín.)...... 3 Sept....................Madrid ..................1+1 ......................... 32

Elisasp.......niño(Thom as) .........4 Sept..................Santiago ..................0........... .. ..............22

MamiSep'09........niña(Veron ica.). ......7 sept.........Barcelon a....... ......0................... .............31............28+ 4... ........1,140 Kg

Aliarcos.................niña. .......................8 sept............Gran Canaria............0.......... . ................38

Veronica................. .Niña.....................9 sept.............Córdoba ..................1 .......................... ..31

Denisse1976.........niña... ................. 9 sept..............Barcelo na ...............0........... ................32

Yamileylp.............niño(Ike r). ...........9sept... ............Las Palmas............1+1 ...... .................25

LUNAHOE.....niña(ale jandra)........9sept.......... ........??????????.......... .?????................???

BRUJIK1................ niña (Paula)..........9 sept..............Zaragoza.... ...............0..... ..................28

Luarabcn.......... niño( Hugo)..............10 sept..................Barcelon a...............0.......... ..........23.................2 8sem..................1.175gr.

Crischicu.........niño........ .......................10 sept..................???????? ........????........ ...............?

MARESPIDE.........Niño(Aner).. ...... . .11sept.................. ....Bilbao ...............0... ................... . 30...............28+5......1,5 05gr.........33s......2,300gr. .. ....36s.......3,090kgr........ .37+5.......3,600-4,000gr..... .39+3s......4,300gr.

MICABEZON.........niño(Hugo).. ..........12 Sept.................Badajoz ....................0......... .......... 26...............28+5......... ....1.160KG

REALLITYES........ni ño..........................14 sept.................Granada. ................2.......... ... ......33

LAYNETA............niña (Alma).................14sept. ..............Tarragona. ..............0............... ..... 24................28+3...... ....1,370kg
34+1...2.300KG

BAYATINE..........niño (Samuel)...............1 5 sept.............Badajoz. ..................1.... ................33............ ....31+3 ........1,800kg

WENDY2411........niña( Nayra ). .............16Sep............ ....Bilbao.................... .0...................24....... .........28+1. . ......1,500gr...38,04cm

Pekita77..............niño (Jorge )...............17 sept.................Murcia... ...............???............ ...??????

KARMENCITA 89.......niño (kike)...... ..19 sept.....................Cadiz . ................. 0...................19 ............26+6......923grs.. ....30+1...1.480kg

Laurabetis......creo que niña (Lucia).........19 Sept..............Sevilla.. ...............0.............. .....33

Gabita304.........niña (IARA)......................20 sept..................Uruguay. ............0 ...................33

Fresita2109......niña (Lucia)...................23 Sept................Jerez de la Fra.........0......... .......29

Dida.....................niña (Samara)....................23 Sept...........Val enci a................0......... ......30

Deseante................no lo se...... .................24 sept..................???... ...... .............0.............. .43

FURBY63..............niño(pab lo) ................. 25sept............Valen cia.... .................0............ . 33...........(26+3.)...... .1.200kg...(33+5)...2.430grs

BETITI77...................ni ña(Eva)............... 26sept.....................Mad rid .................0............ ... .30

navidad081.................niñ a......................26 sept......................???? ???...........???? ?.........???

MAYRA092009............niño... ................28sept..... .................Granada... ..........0................... 36

Angelamexx................niño ...................29 sept......................Mexi co... ..............0........ ......... ..27

Ariel..................... ...niña....................... ..30sept....... ..........Castellón........... ..... ..0................???

Buenos dias ya soy mami ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno lo primero dar la enhorabuena a nerea que tambien tiene a su baby. Muchas Felicidades.

Bueno chicas soy muy rápida porque estoy en el hospi, cuando llegue a casa os escribo con todos los detalles. ues Carmen Nacio ayer a las 14:20 pesó 2850 Kg y estamos las dos bien. El parto fue un poco largo pero la verdad es que cuando la ves se te olvida todo.

Un besazo a todas

Gota y Carmen 1 dia

Felizidades nerea

me alegro mucho,
y yo vuelvo a fichaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr jo que depresion pasado mañana salgo de cuentas y mi niña que parece que no quiere salir, y mira que me decian los gines que naceria antes porque venia muy grande , si ya veo......, lo que veo es que no tienen ni idea. bueno barriguitas asta mañana y aver si alguna da buenas noticias
besos para todas

hoy estoy cansada chicas

No he pasado muy buena noche, no por el calor pq aqui esta nublado y a llovido y se duerme super bien, nose dandole vueltas a la cabeza a todo, como saldra, ira todo, la o llevare todo,se adelantara, se atrasara no se todo esas cosas chicas.

Asi q haber si a la tarde hago un poquito de siesta y descanso. A vosotras tb os ha pasado????

Bueno felicidades nerea ya con tu niña q bonito y el parto jolines super bien por lo q cuentas dolor esta claro pero mira lo has aguantado como una campeona.

Oye no se sabe nada de LUNAHOE que le tocaba el dia 9 sept ni de BRUJIK tb para el 9 haber si entran y nos cuentan cosas.

Bueno y para esta semana ya le toca ponerse de parto a MARISPIDE EL DIA 11 haber si se pone ya la pobre, MICABEZON EL DIA 12 otra q tb ya tiene le sigue, a la espera estaremos de ellas.

Luego tb va encabeza para esta semana REALLITES-14, GOTA38-14, LAYNETA-14,BAYATINE-15, WENDY-16 Y KARMENCITA 19.

Y de las ultimas pero igual son las primeras jajajjajaja, FURBY-23/25, BETITI-26, MAYRA-28.

BUENO MIS NIÑAS HABER COMO SE COMPORTAN ESTA SEMANA NUESTROS NIÑOS SI QUIEREN SALIR O QUE,

FURBY(38+3)

otra mami mas.......................

HAY Q ALEGRIA TENGO CHICAS HABER SI HOY ANOTAMOS MUCHAS EN LA LISTA.

DE MOMENTO TODAS LAS MAMIS SE LES HA ADELANTADO EL PARTO MENOS A NEREA, HABER Q PASA CON LAS SIGUIENTES MAMIS.

NICK............SEXO BEBE.....................NACIO ...............FFP............ .........SOMOS DE... ...................EDAD ..........PESO

Sico30......... ..niña (Emma)...........11JULIO...... .........3 SEPTIEM...... ...........Barcelona.......... ..... .........30.... ......1.500KG

MAMADANI ..........niño (Pablo).......5 AGOSTO..............9 SEPTIEM..................Zarag oza.. ..................... 33..........

ZAZU1975......... niño (Alain.)...........21 AGOSTO.............12 SEPTIEM..... ...........Navarra. ............. ........34...........

SU....................Niña.(Ma nuela)............31 AGOSTO.........11 SEPTIEM.... .............. Madrid......... .............32...........3.05 0KG

merride............niña (Carmen).............1 SEPTIEMBRE ........26 SEPTIEM............Valencia . ....................34........ ..2. 460KG

MAMEN.............niña (Lucía....................2 SEPTIEMBRE......1 SEPTIEM BRE.............Barcelona. ............26. .... .....3.040KG
..
Elita1974.........niño (Hugo)...................3 SEPTIEMBRE......... ..10-11SEPTIEM.............. ..Jaen....... ............35...... ...

MERCEC...........niño (Adam)................3 SEPTIEMBRE.............9 SEPTIEMBRE.........Barcelona.. ............???...........3.71 0kg...51cm

MARIAN22406........niño (Oriol)...........7 SEPTIEMBRE..............23 SEPTIEMBRE........???????..... .......??????.......3.330KG... 51cm

NEREA074.......niña(Nerea).... ..........11 SEPTIEMBRE.............4 SEPTIEMBRE...........Murcia.. ...............24.... ............3.800KG..51cm

FUTURAS MAMIS

NICK....... ...SEXO BEBE................ . FPP........... ..SOMOS DE................N.HIJOS... ...........EDAD............ .SEMANA........... ....PESO

Sofia1976........niño (Martín.)...... 3 Sept....................Madrid ..................1+1 ......................... 32

Elisasp.......niño(Thom as) .........4 Sept..................Santiago ..................0........... .. ..............22

MamiSep'09........niña(Veron ica.). ......7 sept.........Barcelon a....... ......0................... .............31............28+ 4... ........1,140 Kg

Aliarcos.................niña. .......................8 sept............Gran Canaria............0.......... . ................38

Veronica................. .Niña.....................9 sept.............Córdoba ..................1 .......................... ..31

Denisse1976.........niña... ................. 9 sept..............Barcelo na ...............0........... ................32

Yamileylp.............niño(Ike r). ...........9sept... ............Las Palmas............1+1 ...... .................25

LUNAHOE.....niña(ale jandra)........9sept.......... ........??????????.......... .?????................???

BRUJIK1................ niña (Paula)..........9 sept..............Zaragoza.... ...............0..... ..................28

Luarabcn.......... niño( Hugo)..............10 sept..................Barcelon a...............0.......... ..........23.................2 8sem..................1.175gr.

Crischicu.........niño........ .......................10 sept..................???????? ........????........ ...............?

MARESPIDE.........Niño(Aner).. ...... . .11sept.................. ....Bilbao ...............0... ................... . 30...............28+5......1,5 05gr.........33s......2,300gr. .. ....36s.......3,090kgr........ .37+5.......3,600-4,000gr..... .39+3s......4,300gr.

MICABEZON.........niño(Hugo).. ..........12 Sept.................Badajoz ....................0......... .......... 26...............28+5......... ....1.160KG

REALLITYES........ni ño..........................14 sept.................Granada. ................2.......... ... ......33

GOTA38.............niña (Carmen)...........14sept.... ..............Madrid .....................0........ ......... ..30...............28+3..1.140 KG
34+1....2.325KG.

LAYNETA............niña (Alma).................14sept. ..............Tarragona. ..............0............... ..... 24................28+3...... ....1,370kg
34+1...2.300KG

BAYATINE..........niño (Samuel)...............1 5 sept.............Badajoz. ..................1.... ................33............ ....31+3 ........1,800kg

WENDY2411........niña( Nayra ). .............16Sep............ ....Bilbao.................... .0...................24....... .........28+1. . ......1,500gr...38,04cm

Pekita77..............niño (Jorge )...............17 sept.................Murcia... ...............???............ ...??????

KARMENCITA 89.......niño (kike)...... ..19 sept.....................Cadiz . ................. 0...................19 ............26+6......923grs.. ....30+1...1.480kg

Laurabetis......creo que niña (Lucia).........19 Sept..............Sevilla.. ...............0.............. .....33

Gabita304.........niña (IARA)......................20 sept..................Uruguay. ............0 ...................33

Fresita2109......niña (Lucia)...................23 Sept................Jerez de la Fra.........0......... .......29

Dida.....................niña (Samara)....................23 Sept...........Val enci a................0......... ......30

Deseante................no lo se...... .................24 sept..................???... ...... .............0.............. .43

FURBY63..............niño(pab lo) ................. 25sept............Valen cia.... .................0............ . 33...........(26+3.)...... .1.200kg...(33+5)...2.430grs

BETITI77...................ni ña(Eva)............... 26sept.....................Mad rid .................0............ ... .30

navidad081.................niñ a......................26 sept......................???? ???...........???? ?.........???

MAYRA092009............niño... ................28sept..... .................Granada... ..........0................... 36

Angelamexx................niño ...................29 sept......................Mexi co... ..............0........ ......... ..27

Ariel..................... ...niña....................... ..30sept....... ..........Castellón........... ..... ..0................???

Buenos dias barriguitas ya soy mami

Hola niñas, os escribo ahora que tengo un poco de tiempo ya que se acaba de dormir la peke. Ya soy mamiiiii. Al final me libre de la induccion (que era hoy dia 14) ya que mi niña decidio salir el pasado viernes dia 11. Todo fue muy rapido. A las 5 de la mañana del viernes me desperte con una fuerte contraccion asi que decidi controlarme el tiempo por si acaso eran ya las definitivas. Durante la primera hora las tuve cada 9 minutos pero bastante dolorosas, aunque no le di muxa importancia xq en el hospital me dijeron q unicamente debia d ir cuando las tuviera cada 5 minutos. Pues bien la cosa fue avanzando bastante rapido. A la siguiente hora ya me iban dando cada 8 minutos y despues 6.............Al final opte por ir al hospital porque la cosa parecia q se animaba ya que los dolores eran cada vez mas fuerte y mas seguidos. Pues camino del hospital (q esta en un pueblo de al lado) las contracciones eran ya cada 3 minutos, ya iba llorando porque no aguantaba el dolor. Pues llegue al hospital a las 8.20 de la mañana, me subieron a la sala de dilatacion, y todo fue muy rapido. Con decirls que no me dio tiempo ni a ponerme la epidural (el anestesista estaba en una cesarea y no podian ponermela). Pues ahi estuve como pude aguantando los fuertes dolores hasta que a las 11.20 nacio mi Nerea. Peso 3,800 y midio 51 cm. Es unapreciosidad de niña, se pasa el dia y la noche dormidita jeje. Lo unico es que no se engancha bien al pecho, y debo de darselo con una pezonera porque no coge bien el pezon. Y solo toma de una teta, la otra tengo que sacarme la leche y darsela con una cucharita jeje (si la vierais...parece una niña mayor). En fin solo queria contaros esto, lo mas bonito que me ha pasado en esta vida ha sido tener a mi pequeña. Es el mayor regalo que me han hecho en mi vida.
P.D. Por cierto, mi marido se merece un premio xq lo aguanto todo conmigo, me ayudo muxo cuando me daban las contracciones y en el momento del expulsivo. Le corto el cordon a la nena y fue todo maravilloso. Si no hubiera sido por el no se si hubiera podido soportarlo tan bien.
Bueno mi enhorabuena a todas las que han sido mamis, y suerte a las que en pocos dias lo seran. Yo entrare ya poco por aqui porque con la niña, y los horarios de la comida de ella apenas tengo tiempo pero intentare colarme de vez en cuando para ver como vais todas mis niñas.
Muchos besos a todas y gracias por las ayudas y consejos que me habeis dado siempre.

NEREA (3 Dias con mami y papi) Te amamos con locura mi amor

Felicidades, nerea

Qué bien que ya estás con tu nena y qué rápido todo. A mí me quedan unos 9 días y espero que vaya todo igual de bien. Ahora sólo querrás estar con ella. Qué bonito es ser madre, ¿verdad? FELICIDADES

Madre mia creo q hoy todas dormiresmos bien, por lo menos aqui en valencia esta lloviendo no mucho pero bueno ya estos dias de septie esta refrescando bastante por aqui.

Marispide cariño ojala esta semana ya te pongas de parto pq q se retrase mucho creo q es para volverse loca con las ganas q tenemos de verlos ya y de quitarnos la barriga aunque seguro q luego la echaremos de menos jajaa.

Sico me alegro q tu niña este estupenda y cogiendo peso.
Elita cariño paciencia con la latancia hay nenes q se cogen enseguida y otras q les cuesta mas asi q tranquila q ya veras como todo va bien, tu de momento ayudale con biberon.

Karmencita y nerea estaran ya de parto no se sabe de ellas.

Merce y su os veo muy agetreadas con vuestros niños preparando todo debe de ser de locos pero bueno somos unas super mamis.

Betiti, mayra cariños ya nos va quedando menos, que ganas....

Besos a todas y hasta mañana mis niñas......

Furby(38+2)

Hola gordis!!!!

Otro dia mas fichando!!!!!

Karmencita y Nerea, seguro que ya estais ingresadas!!!! Contar cuando podais!!!
SICO, que bueno saber de ti y que tu Emma esta estupenda.
ELITA!!!! que guay en casa ya con Hugo!! paciencia con la lactancia...
SU, MERCEC, la que nos espera, verdad?? y eso que las primerizas solo tenemos que andar con uno...
BETITI, mi ternerillo espero que salga ya esta semana y no me tengan que inducir el parto...
FURBY, que ya te queda menos, tienes trabajo, actualiza la lista!!!!jejeje

Ayer pensé que me ponia de parto...pero como veis a sido todo fruto de mi imaginacion....
Eso si, me parece que estoy soltando el tapon mucoso....
Mañana tengo otra vez cardios ( ya van 6 ), eco, tacto...ya os contaré que me dice, si no me puesto antes de parto...jejejeje.

Un beso guapas!!!!

40+2.

Qué bonito mamis todo eso que nos contais, y como bien ha dicho alguien con estas hormonas a flor de piel....... vamos que hay que coger pañuelo para leeros porque ya sabeis lo sensibles que nos pone la barrigota.

SIIII 2 dias y llega la ansiada semana 38, aunque tengo que decir que estoy empezando a desear que llegue la 39 jajjajaja!

Seguro que la ultima para los preparativos he sido yo compi. Aun no he montado la cuna porque mi pareja me ha regalado un moises, pero ni siquiera lo he vestido, ni el capazo tampoco, es más no tengo sabanas de capazo todavia!!!!!! porque la tienda donde he comprado todo aun le tenian que llegar, el cuarto de mi pobre Lucas parece mas bien un almacen lleno de cajas de cosas sin montar, bueno y espero al menos que la semana que viene lleguen por fin las cortinas....

Y es que cuando te enteras siempre piensas ufff falta un monton de tiempo, pero si miramos atrás ha sido un suspiro si o no?? (bueno menos este ultimo mes que se esta haciendo tan largo como los 8 anteriores juntos )

Buenos chicas como siempre dar ánimos, tranquilidad, y mamis contadnos todas vuestras experiencias que nos hagan llegar al parto con el triple de ganas de conocer a los bebes de las que ya tenemos.

Besos

Buenas tardes chicas!!!
Ais qué poco tiempo libre tengo gracias a las dichosas visitas!!!
Elita, te acabo de leer. Enhorabuena por Hugo, me alegro de que todo saliese bien. Por cierto, compartirá siempre cumpleaños con Adam
Yo me uno a las palabras de Su. Tengo poco tiempo a pesar de que mi niño es muy bueno, come y duerme, es una pasada pero he andado liada con las visitas y los preparativos de la guardería de Biel y el cole de Xènia. Ya podeis imaginar el faenón que tengo con 3 niños en casa pero una sóla sonrisa de ellos lo compensa todo. A las que todavía no sois mamis ya os queda poquito para vivir esa sensación. Jamás hubiese creído que me gustaría tanto andar todo el día de arriba a abajo sin descansar un momento. Pero por mis hijos vale la pena todo el esfuerzo.
Sico, me alegro muchísimo de que Emma haya recuperado peso tan bien. Disfruta mucho de ella.
A las demás un beso a todas, os tengo que dejar que llegan mis cuñados.

Mercè + Xènia(5a) + (Aleix) + Biel(2a) + Adam(10 días)

Gracias elita y su

Gracias chicas por vuestras palabras a las que seguimos en la espera, uy, será la hormona que anda revuelta pero se me saltan las lagrimillas

Muaaaaaaaaaaaak

Hola chicas!!

Primero de todo, enhorabuena a Mariam, me alegra mucho que todo haya salido bien y que hayas tenido un parto sencillito, como debe ser!!

Sico, menuda remontada la de tu pequeña Emma, ¡dos kilitos más que al nacer!, me alegra mucho, en poco tiempo estará como cualquier nena de su tiempo, ya verás.

Yo os cuento que apenas tengo tiempo para nada, pero que os he leído de vez en cuando y echo de menos poder escribiros con más frecuencia. Ahora acabo de dar el pecho a Manuela, me quedan tres libros de Jorge para forrar y todavía tengo que hacer la comida. Y así todos los días y a todas horas, siempre con cosas que hacer. A todo esto, mi marido anda por casa poniendo lavadoras, planchando la ropa, haciendo las camas, limpiando.... si no fuera que estamos los dos en casa...!! Yo no sé que será de mi cuando el miércoles empiece otra vez a currar. Mentiría si no os dijera que a pesar de todo el esfuerzo estoy pasando una época super feliz, es maravilloso tener a Manuela con nosotros, cuidarla, bañarla, echarla cremita, alimentarla, mirar su carita mientras se duerme en mis brazos... Todo, absolutamente todo lo que entraña un ser tan chiquitín es maravilloso, así que bien vale todas las penurias que pasamos durante el embarazo y el esfuerzo que tenemos que realizar una vez que nacen. Otro aspecto que me llena de felicidad es la relación que tiene mi hijo con su hermanita. Como es tan mayor ya, es como un tercer padre que la cuida y la mima. Se pasa el día colgado de la cunita o del capazo, mirando para ella y dándola besitos, a la vez que dice: "pero qué cosa tan bonita, mamá, es el bebé más bonito del mundo, no hay otra niña tan guapa" y cosas por el estilo. A mi se me cae la baba viéndolos a los dos, me resulta tan tierno!!!
En fin, que espero haberos dado muchos ánimos con estos trocitos de historia, para que veaís qué enorme recompensa os espera!! Paciencia, chicas, no queda nada!!

Un beso muy, muy fuerte!!

hola reinas hugo esta en casa

madre mia no he tenido tiempo de nada chicas
mi cesarea fue todo muy bien despues de una mañana de espera ....mi niño peso 3,770k y midio 50cm
precioso muy gordito
no paraba de gritar pq no era llorar era gritar
he estado con problemas pq no me sube bien la teta y una ni la coje, se estaba qedando muy delgaito asiq el pediatra me dijo q se ve q no le alimenta lo poco q toma de teta asiq ya le he metido un poco de bibi en cada toma y el niño ha pegao un cambio q no veas parece otro
lo peor es q yo sigomuy coja con muleta y no puedo hacer nada ni salir a dar un paseo con mi niño por lo q estoy con un poco de depre.....el otro dia al venir del medico me cai por la calle y aun me hice mas daño
en fin q ya me reclaman asiq luego intentare colgar su foto
un besazo a todas
Eli y Hugo 10 dias con los papis

Hola elita!!!

Enhorabuena!!!!! Como me alegro que te ha salido todo muy bien y ya estais en casa. Ahora cuidate mucho y disfruta de tu peque. Espero que pronto podras dar el paseo con tu pequeño rey

Besitosssss
Mirella+Alba (40+5)

Hola princesas

Hola chicas, qué tal vamos?
Karmencita, Nerea, seguro que a estas horas estáis empujando como unas campeonas. Marespide tu ternerillo está muy a gustito hija, a ver si se decide ya...

Sico, gracias por entrar y contarnos cosas de tu Emma, que está hecha toda una mujer Ya eres una veterana en esto de la maternidad, no te alejes mucho que tendremos que pedirte consejillos

Elita, que ya te deben de haber dado de alta, cuéntanos algo que estamos impacienteeeees...

Furby, Mayra, entramos en la semana 38 chicas, ánimo que no nos queda tanto!!

Gota, esta es tu semana, estamos pendientes de ti

Yo aquí sigo enganchada al aparato de la tensión, de momento se mantiene controlada con las pastillas, el problema es que en cuanto hago algo de "ejercicio" (por llamarlo de alguna manera, ir al super de la esquina o hacer lo más mínimo por casa), ya me sube y me acojono, pero por otra parte recomiendan estar activas para "acelerar" el parto, así que ya no sabe una qué hacer, les pregunto a los gines si me debo mover o no y no me dicen ni sí ni no ni todo lo contrario, así que no hay quien se aclare. Ufffffff

Como siempre tardía con mis preparativos, hoy he estado haciendo el carrito de la beba, limpiándolo un poquito (heredado de mi sobri, y como llevaba unos meses en el trastero tenía un poco de polvo) y poniéndole sus sabanitas y su mantita, ay qué lindo, el problema es que ahora lo tengo aquí plantificado en el salón y cada vez que lo veo me entra más impaciencia
Y con esto creo que he terminado mis preparativos, seguro que jhe sido la última!!

Bueno reinas, os dejo que voy a seguir con mi "ajetreada" vida

Besotes a todas y a todos los babies
Bea + Eva (38+1)

Buenos días

Muy buenos y fresquitos dias a todas, al menos por aqui esta nublado y se esta agustito agustito. He dormido con la ventana cerrada y todo!!!

Sin novedad ninguna, adelante con las contracciones pero nada de nada, mañana eco!!!!!! por la noche, a ver que tal esta Lucas, le quiero ver la carita a ver si tiene ganas de salir o está comodito.

Furby que ganicas eh? y la gente (al menos conmigo) sigue empeñada en que mejor que nazca para la FPP

Besos a todas

◀  Arriba de la página

Chicas lo e sentidoo!!!Las contracciones de parto, cómo son y en qué zona de la barriga Parto de mellizos- alguna información?Fotos de mi alex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! mi machote ibérico!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sobre tos irritativaEstoy preocupadaGolpecitos pequeños!A las mamas a termino...que te hacen en monitores de la ss estoy super mal ayuda!!Hoy 37 semanas y anginas..... consejo.... alguna mamá para abril 2010
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Selena Gomez
Aurélien Wiik
Heidi Klum
Noel Gallagher
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam