Foro / Maternidad

ayudaaaaa¡¡¡¡ no se si estoy embarazada¡¡¡¡¡¡ :

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 1:29
A
aie_6927033
1/1/09 a las 22:50

Hola a tod@s, mi caso es el siguiente:

Mi ultima regla fué el dia 11 de diciembre (tengo ciclo de 29 días con duracion de 5, soy regular) y los días 19,20,23,24,26 y 29 (buscamos quedar embarazados, jajaja ) tubímos relaciones sin protección (lógicamente ), pués desde hace unos 3 días (mas o menos) vengo teniendo nauseas y mareos (no frecuentemente, en ocasiones) y desde el día de hoy me noto los pechos inflamados y me duelen bastante, sobre todo por los pezones y lun dolor en la zona baja del vientre (como por los ovarios) y la verdad es que yo cuano me va a bajar no tengo ningún sintoma, incluso cuando tengo la regla, asi que no se si pensar que por primera vez y tras 28 años pudiese es un sintoma prementrual, ya que el próximo sabado 10 o domingo 11 me tendría que bajar la regla.

Que opinan de todo esto, la verdad es que estoy un poco confusa y no se si me podría realizar un test de embarazo o si sería pronto.

Ayudenme por favor. Gracias a tod@s y feliz año 2009.


Ver también

A
aquokka_0ee52dz
2/1/09 a las 1:29

Hola
mira si tus ciclos son de 29 puede ser q ovulaste el dia 26 mas o menos si es q ovulaste a mitad de ciclo, pero como todos sabemos no siempre todos los cuerpos son iguales, pero posibilidades si q tienen asi q esperate a tener retraso..........en cuanto a la prueba del embarazo las cajas dicen q debe hacerse ante el primer dia de retraso, y si q es lo mejor ya q si lo estas te va salir un positivo seguro, si lo haces antes de tiempo corres riesgo de q te salga negativo aun cuando estes embarazada ya q para q te de postivo debe haber consentracion de la hormona hcg y eso aparece recien cuando tenemos la primera falta..........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir