Foro / Maternidad

Estoy super confundida!!!

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 23:37
S
safira_8088699
1/1/09 a las 20:49

hola a todas, esperando me ayuden a decifrar lo que me pasa

el 2 de noviembre me vino la mestruacion, luego me bajo el 29 del mismo mes.
tuve relaciones con mi novio el dia 10 de diciembre mas de una vez.

yo sabia que estaba en los dias peligrosos pero segui

el dia 22 de diciembre senti que me vino la mestruacion y me coloque mi toalla, cuando la reviso al transcurrir el dia tenia una mancha marron, espesa como crema ( es asqueroso) de resto no bote nada mas. aunque pense que tendria que venirme el 26

el 26 de diciembre me hice un test y me dio negativo, podria ser muy prematuro, pero a partir de ahi me siento bien extrana.
siento como calentura en el cuerpo, siento como si tuviera una burbuja dentro que aveces me palpita y mi vientre un poco hinchado, en mis senos siento como una sensacion de frio en los pezones y punzadas, como rayos, pero no tengo cambios en ellos, orino con frecuencia y si me aguanto un poco siento como inflamacion. pequenos dolores de cabeza
ayer en el trabajo me estaba doliendo el ombligo y sentia dolor como en la parte baja de la espalda, siento sintomas de mestruacion pero nada que me baja.
tengo un hambre brutal, soy de muy poco comer.

ahora mismo estoy acostada y siento que el ventre me palpita. y otra cosa, mi novio me dice que tiene la vasectomia, pero no le creo mucho, en varias ocasiones se jugaba conmigo y me decia que me iba a embarazar, cuando le preguntaba acerca de eso me decia que la herida esta debajo de los testiculos y que es muy pequena y que no se ve, pero me puse a mirar un dia y no vi nada, jajajajajajaja, investigando supe que la vasectomia se hace debajo del pene no debajo de los testiculos, y sea lo que sea tiene que existir una cicatriz por muy pequena que sea, verdad?
ahora tengo dos test mas aca, pero no se que dia hacermelo, me da miedo.
que opinan?

Ver también

E
enid_8750926
1/1/09 a las 20:55

Buf...
por lo que cuentas tiene una pinta de embarazo total... los sintomas de embarazo al proncipio son todos loa que describes... es como si te fuera a venir pero no viene nunca!! lo de manchar marron es normal, a mi me pasó y pense que era el principio de la mestruacion, pero nada... el test me dio positivo
hazte el test seguro que ya te da positivo..
ya contaras!

S
safira_8088699
1/1/09 a las 20:57
En respuesta a enid_8750926

Buf...
por lo que cuentas tiene una pinta de embarazo total... los sintomas de embarazo al proncipio son todos loa que describes... es como si te fuera a venir pero no viene nunca!! lo de manchar marron es normal, a mi me pasó y pense que era el principio de la mestruacion, pero nada... el test me dio positivo
hazte el test seguro que ya te da positivo..
ya contaras!

Hola
tu crees, estoy super ilusionada,
pero leistes bien la parte de mi novio, lo de su vasectomia, que opinan?

S
sixta_6213667
1/1/09 a las 21:23
En respuesta a safira_8088699

Hola
tu crees, estoy super ilusionada,
pero leistes bien la parte de mi novio, lo de su vasectomia, que opinan?

No se
Cada mujer es un mundo y cada embarazo lo mismo. Yo por ejemplo, no tuve ninguno de esos síntomas que cuentas. Lo único que noté, fue como un fuerte dolor de regla, pero la regla no llegó. Con respecto a la vasectomía, no sé qué decirte, pídele a tu novio que realmente sea sincero y te diga si de verdad se la hicieron. Hay cicatrices que apenas se notan hoy en día. De todas formas, a las dos semanas el test de embarazo suele ser bastante fiable. Suerte y ánimo. Un abrazo

S
safira_8088699
1/1/09 a las 23:37

Hola
el siempre que tenemos relaciones eyacula dentro,
me dijo que se habia hecho la vasectomia por que su ex habia tenido 5 perdidas pero logro el ultimo hijo que ya tiene 9 anos.
no le veo sentido, por que dice que toda su familia son unicos hijos varones y que el queria seguir la tradicion ( otra excusa que me da)
un dia le dije tu haces hijos? y dime la verdad, me dijo porque? estas? pues no sera mio. y se echo a reir.
pero al otro dia yo estaba hablando con el, y cuando me iba escuche que me dijo: tas prenada... me hice la que no lo escuche y me fui.

ahora mismo tengo como ahogo y cansancio, y sigo sintiendo la burbuja enn el vientre y un poco de gases,tengo la saliva espesa, y me siento un poco caliente por dentro pero tengo frio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest