•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me siento mareada y tengo el estomago revuelto......

llevo desde ayer con bastantes contracciones no muy dolorosas, cada hora y algunas cada media hora, ademas hoy tengo la sensacion de mareo y un malestar en el cuerpo.....y algo de fiebre, no mucho 37,5......

y encima sola en casa......no creo que sea motivo de alarma verdad? como las contracciones no duelen y no son regulares.....

siatyu+ainhoa( 33+2)

Vídeo: Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

• Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • Ejercicios para prevenir el estreñimiento en el lactante
  • Ejercicios para evitar el reflujo en el lactante

Hola mi niña

bueno sobre todo controlate lo de las contracciones y si te siges sintiendo mal pues no dudes en acudir a uegencias k para eso estan ,espero k te mejores prontito

Tranquila..

estube yo asi el otro dia pero las mias eran con algo de dolor pero igual muy irregulares, tambein me levante justo ese dia muy revuelta y con ganas de vomitar, eso si...yo fiebre no tube, eso controlatelo, por que tengo entendido que con fiebre hay que ir a urgencias pero me imagino que son con fiebres altas supongo.....

He estado leyendo tus post....como te encuentras respecto a lo de tu chico????? estas algo mejor???
por que piensa que eso tambien hace mucho y encima embarazada,,,,, espero que se te pase pronto y si no mira por que te acerques y que te echen un vistazo en urgencias no pierdes nada un beso grande.

NURI + MIREIA 2 AÑOS + ALVARITO 36 SEMANAS

Hola wapa

por: siatyu

gracias por preguntar por mi...la verdad es que ando asustada sobre el desenlace de mi historia con el padre de mi hija, tengo bastantes altibajos, por momentos le extraño y por otros le odio.....

y a esto le sumo que el no vive ahora con migo y tengo este malestar.....me da miedo que me caiga estando en casa sola, pues tengo la cabeza que se me va

Es que....

por: nunimireia

a lo mejor se te junta un poco todo, piemsa que la cabeza es lo que mueve todo el cuerpo, y el echo de que estes pasando por una situacion tan fuerte en estos moementos tiene que ser muy duro para ti.
Yo en mi primer embarazo lo pase fatal tambien con mi marido de echo al poco tiempo de dar a luz nos separamos, pero bueno lo pudimos arreglar, ya que creo que nos vino a los dos un poco grande todos los cambios, y al fin y al cabo somos seres humanos y nos equivocamos , yo te deseo todo lo mejor , por que se lo mal que se pasa, y te doy un consejo muy personal, que si tu ves que hay una minima de esperanza aferrate a ella, ya que sin duda se ve que aun le quieres si no... no te importaria tanto todo , intentar hablar y si se puede arreglarlo ojala lo pudierais hacer por vosotros, ya que la nena igualmente va tener a su papa y a su mama y arreglarlo por la nena no es bueno, tiene que ser por vosotros.
Pero eso mejor que tu no lo sabe nadie, escribe en un papel las cosas buenas y malas a ver lo que pesa mas.....son muchos años y siempre hay crisis y mas cuando se avecina un gran cambio como es el de ser papas.
Siento la pedazo de charla no es mi intencion dejarte mal ni nada, oajala se te arregle todo, te mando un beso fuerte guapa.

Aun .....me aferro a algun rayito de luz....

por: siatyu

pues en 8 años jamas se comporto de esta manera y por mas que he hablado con el bien y sin discusiones dice que no se baja del burro, que tomo una decision y que tengo que respetarla guste o no, pero algo dentro de mi me dice que no esta todo perdido, que se le ha hecho duro el cambio que se supone y se a acobardado, el nunca se ha acobardado de nada, es un chico de lo mas centrado, de hecho el era el que manejava facturas, pagos, etc, vamos que no era un pendejo......creo que le queda grande esto de ser padre y espero que cuando nazca se de cuenta.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Viajar estando embarazada de un mes
por: angusmcgyver
2
  Cuanto tardasteis para el segundo bebe?¿?¿
por: nenita19861
6

por: armaju
0
  Quien me ayuda?
por: laura6985
1
  Dudaaaaa!
por: paula1814
3
  Las q teeneis utero para atras,osea utero retro y habeis parido ya!!! habeis tenido niñas todas!!!!
por: susana123456
3
  Embarazo tras un aborto..tengo miedo..
por: irene20091
5
  Foliculos durante el embarazo
por: majoloan
3
  50 razones para sentirte feliz de estar embarazada
por: mar230208
11
  Sabeis donde puedo encontrar en madrid pijamas de lactancia baratitos