Foro / Maternidad

Viajar estando embarazada de un mes

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 20:12
A
an0N_796335299z
29/12/08 a las 19:52

hay algún riesgo de seguir con un viaje a Brasil que había programado estando embarazada de un mes??
Voy a zonas libres de fiebre amarilla, y vacunada de anteriores viajes contra todo lo demás,.
Además las zonas que recorreremos son turísticas sin grandes complicaciones, eso si, habrá que coger algún autobus, y caminar un poco, soportar esperas en aeropuertos y cosas de esas...
Aunque creo que soy una mujer atlética acostumbrada al deporte, me da un poco de miedo porque como dicen que el primer trimestre es tan superdelicado, nose..haber si pasa algo por caminar mucho, o algo así.
Gracias y un beso

Ver también

D
di_7490153
29/12/08 a las 20:12

No te preocupes
Hola guapa:

No creo que haya ningún problema, yo me fui embarazada de dos meses a Rusia el pasado mes de julio y el ginecólogo no me puso ningún inconveniente. Puedes viajar tranquilamente siempre que tomes algunas precauciones como tener cuidado con lo que comes (yo tenía riesgo por toxoplasmosis), beber siempre agua embotellada, descansar en cuanto te notes cansada........y si has de perderte alguna excursión, pues no pasa nada!!!!!!!!!! Consulta a tu ginecólogo las precauciones a tomar y a disfrutar!!!

Pásalo bien!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso. Lara + Joan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram