Foro / Maternidad

Quien me ayuda?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 19:28
L
lua_7846929
29/12/08 a las 19:15

recurro a aquellas mujeres que han soñado desde niñas en ser madres, en poder tener a su bebé en brazos, poder cantarle nanas, hablarle, besarle, prometerle que jamás permitiremos que le pase nada....
hace dos años que estoy intentando quedarme embarazada, cumplir mi mayor sueño... pero no lo consigo
estoy desesperada y esto está poniendo en peligro mi matrimonio
me aferro a cualquier cosa, por eso os pido que me ayudeis, que solo perdais un minutito de vuestra vida para entrar en esta página y darme algun consejito....
gracias a todas, a las que me ayudeis y a las que creais que no podeis hacerlo...

http://es.people.zed.com/people/laura6985/1014641/

Ver también

N
niema_5320450
29/12/08 a las 19:28

Te contesto aqui
entre a tu pagina pero no puedo enviarte un mnsj alli, asi q te escribo aqui.
Yo tarde tres años en quedar embarazada, ahora espero trillizos, solo decirte q tienes q tener mucha fe y mente positiva, es lo primordial.
Nose cuantos tratamientos llevas encima? te has hecho algun estudio?
La verdad es q q creo q la gente de tu pais es bendecida x poder contar con tratamientos de fertilidad gratis y yo q vos aprobecharia al maximo...
A mi me costo mucho economicamente, fisicamente y te entiendo perfectamente y se lo q es, asi q esta tranquila y siempre tene la mente positiva

Aca en mi pais mi seguro no me cubre nada x ser FIV y tod tengo q pagar, la verdad q cuesta mucho pero se consigue
asi q mucha fuerza
y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir