Foro / Maternidad

Dudaaaaa!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 19:25
J
jiane_8753160
29/12/08 a las 16:47

Hola muchachas! Bueno se supone q debia tener mi regla el 27 pero se me adelanto 4 dias, ayer no sangre segun yo se me habia quitado tuve relaciones con mi esposo y me dolio un pokito como un piquete pekeno cuando ibamos a terminar despues me di cuenta q estaba sangrando! Q sera? Cabe mencionar que soy regular! Ayuda! Estoy algo estresada. Lo dudo q sea embarazo pero bueno no esta de mas preguntas, gracias! :]]

Ver también

L
lizica_5364218
29/12/08 a las 18:00

No te preocupes
Si es embarazo lo notaras al final del proximo ciclo, a mi aveces me pasa que se me termina el período y cuando el día que creo que ya no sangro y tengo relaciones me pasa lo que a ti, no cada mes pero aveces si.
Si no tienes dolores o vómitos o que se yo, no me preocuparía tanto.
Suerte en tu búsqueda,, Yo no la espero para el 17 y tambien soy muuuy regular de unos 27 días de ciclo.
Feliz añooo!!!

J
jiane_8753160
29/12/08 a las 19:22
En respuesta a lizica_5364218

No te preocupes
Si es embarazo lo notaras al final del proximo ciclo, a mi aveces me pasa que se me termina el período y cuando el día que creo que ya no sangro y tengo relaciones me pasa lo que a ti, no cada mes pero aveces si.
Si no tienes dolores o vómitos o que se yo, no me preocuparía tanto.
Suerte en tu búsqueda,, Yo no la espero para el 17 y tambien soy muuuy regular de unos 27 días de ciclo.
Feliz añooo!!!

Que linda!
Que linda, gracias! Estaba super preocupada . Gracias x los buenos animos eh y suerte a ti tambien! Feliz a~o a ti tambien! Y bueno no he tenido nada de malestar asi que ya puedo estar tranquila ahora a esperar mi ovulacion y a intentarlo de nuevo uff! Mi segundo mes de intento veremos q pasa.

J
jiane_8753160
29/12/08 a las 19:25
En respuesta a lizica_5364218

No te preocupes
Si es embarazo lo notaras al final del proximo ciclo, a mi aveces me pasa que se me termina el período y cuando el día que creo que ya no sangro y tengo relaciones me pasa lo que a ti, no cada mes pero aveces si.
Si no tienes dolores o vómitos o que se yo, no me preocuparía tanto.
Suerte en tu búsqueda,, Yo no la espero para el 17 y tambien soy muuuy regular de unos 27 días de ciclo.
Feliz añooo!!!

Que linda!
Que linda, gracias! Estaba super preocupada . Gracias x los buenos animos eh y suerte a ti tambien! Feliz a~o a ti tambien! Y bueno no he tenido nada de malestar asi que ya puedo estar tranquila ahora a esperar mi ovulacion y a intentarlo de nuevo uff! Mi segundo mes de intento veremos q pasa. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram