Foro / Maternidad

Ayuda con manchados a las 23 semanas

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 15:28
A
an0N_554704599z
29/12/08 a las 15:16

Hola chicas,

Como les escribi estoy de 23 semanas y luego de pasar por varias amenazas y placenta previa que ya lo he controlado con medicacion y esta en su lugar, me he dado cuenta que siempre que estoy en fecha de ovulacion o cuando tenia que llegar la regla mancho un poco y es como marron como una borra de cafe, actualmente me esta pasando y anoche cuando fui al baño al secarme note sangre rojo y ya no mas, tambien tengo un dolor un poco molesto en la zona lumbar, mi cita fue la semana pasada y todo esta muy bien a Dios Gracias, esta precioso y grandote, en caso es que no se si volver al gine o descansar a ver que pasa, el bb ha estado muy inquieto se mueve mucho y hoy a estado mas tranquilo y me da unas pataditas muy suaves cuando aveces me da unas que hasta daño me hacen, a ver diganme que creen, o si a alguna le ha pasado.

Besos,

Ver también

K
kim_7459392
29/12/08 a las 15:21

En tu caso...
Yo llamaria al gine y se lo comentaria, más que nada por tus antecedentes de placenta previa. De todas maneras no te asustes pues hay mujeres que manchan durante todo el embarazo en los dias que tendria que venir la regla. Mucha suerte.

O
olesya_8337763
29/12/08 a las 15:28

Hola
Hola, yo estoy de 16 semanas y tuve un hematoma en la semana 12 con reposo parece que se ha arreglado, pero también me dijo el ginecólogo que tenía la placenta baja y que no le extrañaba que alguna vez más sangrara, que poco a poco se iría colocando y que no hiciera esfuerzos, relaciones sexuales etc... No te preocupes si está todo bien, pero consúltale a tu ginecólogo si puede ser algo así.
Un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram