« 

Baja por paternidad??? cuantos dias??

bueno esa es mipregunta...

alguna sabe cuantos dias le dan al papa por tener un bb??? se que la empresa da 3 dias...pero la ss.. da algunos mas??
y si es así.. sabe alguna si esos dias se los paga la SS???

es que la jefa d mi novio es un poco desgraciada... y hata par que le de esos tres dias.. hay que " rogarle " casi...

de todas formas sta claro que debemos ir a informarnos mejor.. pero .. por si alguna ya sabe algo.. para ir más o menos con la idea..

mil gracias!

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
Nuestros sponsors
Publicidad

No m keda muy claro...

por: kanaria271

stoy leyendo en el link que m djsste.. y nom keda muy claro.. si los dias etc.. pero .. lo que no termino de entender es.... si la baja por paternidad la tiene q coger una vez a mi se m acabe la maternidad?? o la puede coger junto ocnmigo??

xq la verdad.. la gracia sta en que ste con nosotros los primeros dias! no cuadno elnño ya tnga 5 meses! no se si m explico..

pero de todss formas.. uno de stos dias ire para informarme.. yno dejar todo para el final

Aaaaa ya

esa era mi duda... xq ahi m daba a entender.. que él no los podia coger al mismo tiempo que yo! sino qeu tnia q ser cuando a mi se m acabara..

ntonces.. la " gracia " de coger esos dias sta en que los dos stemos con el bb... los primeros dias... etc..

pero bueno vamos a ver qeu m dicen alli!

gracias!

Son 15 dias para un bebe

3 lo paga la empresa y el resto la ss. si se tiene otro por ejemplo gemelos o mellizos se añade 2 dias mas por hijo. osea 17 dias de partenidad. trillizos. serian 19 dias.

aunque algun papa este desempleado y cobre paro tambien lo puede solicitar le paran el paro los 15 dias luego lo tiene que reanudar.

un saludo de juan y deya (mellizas 1 mes y 23 dias)

Que yo sepa son 15 días

3 los paga la empresa y 12 la SS.Si se tiene un tercer niño a partir de Enero corresponden al papa 20 días.

Si eso lo habia escuxado

pero tb m habian dixo que la ss.. no paga ningun dia al padre... que solo los 3 dias q paga la empresa.. pero am i la verdad...
si los paga pues mira.. mejor q bien.. pero sino.. pues.. nada.. prefiero tenerlo en casa esos primeros dias... aunq no cobre.. para que tb disfrute del peke..ya q trabaja 11 horas al dia y más! y la verdad.. no creo que pueda verlo muxo..

de todas formas.. cuando m vaya lelgando la hora.. m tocara preguntarrr

gracias! de todas formas pro responder

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguien de 18 semanas?
por: lunitta27
5
  Preocupada x el peso
por: mdd05
5
  Con dudas aún, a estas alturas...!!
por: joyle25
2
  Ayuda mamis!!!!
por: sico30
3
  Ayuda con manchados a las 23 semanas
por: maria250281
3
  Fecundacion y antobioticos
por: vaagar
1
  Una consulta para house30
por: momita32
1

por: marlene6372
0
  Autonoma embarazada
por: mineta3
2
  Es posible?
por: stacy1210
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?