Foro / Maternidad

Ayuda mamis!!!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 15:28
A
an0N_954843499z
29/12/08 a las 14:27

Hola chicas, lo primero enhorabuena por esos peques que traeis en camino!!! Necesito ayuda, estoy algo preocupada. Estoy de 4 semanas y 5 días segun los cálculos pero hoy he ido a la gine y no se ve nada en la eco vaginal. únicamente se ve el útero más grande, como cuando se prepara para dar cabida al bebé. Pero nada, ni saquito, ni lentejita, ni nada. A partir de cuanto tiempo se supone que se tiene que ver algo?? Vosotras qué semana pudisteis ver ya el saquito? No sé, me preocupa que algo no vaya bien, el test marca embarazo pero porqué no se ve nada? Además me preocupa que he tenido dolores como menstruales, muy fuertes aunque intermitentes, y hace unos días estuve manchando flujo rosado-marroncillo. Mi gine dice que sería implantación pero como fueron varios días me hace mosquearme, aunque ya ha desaparecido, ahora solo flujo blanco.
No sé, estoy reprimiendo mi ilusión porque no quiero llevarme chascos, pero tengo tantas ganas de poder celebrarlo!!!!
Gracias y un besazo!!!!

Ver también

K
kim_7459392
29/12/08 a las 15:04

Yo creo...
Pienso que es muy pronto para la eco. Si te la hicieron vaginal yo creo que sí se deberia haber visto algo. Tendrias que haber expuesto tus dudas a la gine. Mucha suerte.

A
asenet_8046745
29/12/08 a las 15:28

Es muy pronto
A mi me lo vieron de 7 u 8 semanas por lo menos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram