Foro / Maternidad

Con dudas aún, a estas alturas...!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 15:48
Y
yifei_725961
29/12/08 a las 14:02

Hola a todas!! Os cuento para ver qué opináis y si me podéis echar una manilla. Estoy de 21 semanas y he llevado todo por clínica privada. Acaban de inaugurar el hospital público en mi localidad (Parla) y mucha gente me están diciendo que en maternidad muy bien, las que han dado a luz que muy bien, y así por el estilo. Además las habitaciones son individuales y todo pues muy nuevo. No hay aglomeración de gente... bueno, pues lo ponen todo perfecto. El caso es que al haberme hablado tan bien de ese hospital, no sé si ahora a estas alturas podría llevar todas las pruebas que me han hecho por el privado y que me lo llevasen por la seguridad social. ¿Qué creeis? ¿A alguna os ha pasado esto? Muchas gracias.

un besito

Ver también

K
kim_7459392
29/12/08 a las 15:28

Apuesta por la s.s.
Mi segundo embarazo me lo llevaban por el privado y fue muy mala experienza. Como el primero fui con la S.S. sabia las pruebas que me tenian que hacer y por el privi no me hacian nada más que ecografias. Estando de 5 meses me fui a l S.S. y le expliqué lo que me pasaba y no pasó nada, me atendieron con mucho gusto. Tambien tienes que tener en cuenta que si tienes algun prblema en el parto o tu bebé tiene que ser atendido la mayoria de los privados no tienen la infraestructura suficiente para atenderos y en consecuencia os trasladarian. Incluso si le pasara algo al bebé solo lo trasladarian a él. Piensateló muy bien.
Besos.

Y
yifei_725961
29/12/08 a las 15:48

Muchas gracias
Mil gracias a las que me habéis contestado. La segunda opción, la de presentarme allí el día del parto tb la había pensado. Pero no se. Ya os contaré.

Pasadlo bien en estos días.

Un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir