Foro / Maternidad

Preocupada x el peso

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 15:32
A
asisa_8414387
29/12/08 a las 13:54

hola! hoy e tenido visita con la comadrona y m ha echado bronca x el peso x k dice k en un mes e cogido 3 kilos y encima para colmo no m cree k no e comido nada d grasas menos mal k e ido con mi pk de 5 años y hasta el le a dicho k su mama solo come verduras. Yo antes d kedarme embarazada pesaba solo 48 kilos y una estatura de 1,56 estaba muy delgada pero ella dice k da igual para colmo de los colmos todo el peso lo cojo de piernas y ya estoy aburrida, encima estos dias encerrada no puedo ir a caminar k m va muy bien al final m comprare algun aparato para caminar en casa. Alguna sabe algun remedio para no coger tanto peso ,jijijiij.

Ver también

G
ghazal_5531489
29/12/08 a las 14:59

Hola
No te preocupes mucho de lo que te diga del peso, cogeras loq ue tengas que coger, aparte, los pesos de los médicos son un poco dudosos, a mi me dijo que habia cogido 10 kg en 2 meses (cosa que es incierta) y es que no habia colocado bien las piezas, yo he cogido la costumbre de pesarme siempre en el mismo peso (el de la farmacia de abajo) y me da de media siempre unos 4 kg menos que en el medico.

Estoy de 32+2 y he cogido en total 11.5 kg, que creo que no está mal, de todas formas, mi hermana cogio 25 kg y los perdio a las 2 semanas de nacer mi sobri, eso depende mucho del metabolismo de cada una, así que no le des mas importancia de la que tiene, y come sano, pero si te apetece un caprichito datelo, que no veas lo que alegra ^^

A
asisa_8414387
29/12/08 a las 15:32
En respuesta a ghazal_5531489

Hola
No te preocupes mucho de lo que te diga del peso, cogeras loq ue tengas que coger, aparte, los pesos de los médicos son un poco dudosos, a mi me dijo que habia cogido 10 kg en 2 meses (cosa que es incierta) y es que no habia colocado bien las piezas, yo he cogido la costumbre de pesarme siempre en el mismo peso (el de la farmacia de abajo) y me da de media siempre unos 4 kg menos que en el medico.

Estoy de 32+2 y he cogido en total 11.5 kg, que creo que no está mal, de todas formas, mi hermana cogio 25 kg y los perdio a las 2 semanas de nacer mi sobri, eso depende mucho del metabolismo de cada una, así que no le des mas importancia de la que tiene, y come sano, pero si te apetece un caprichito datelo, que no veas lo que alegra ^^

Hola
yo tambien pienso k no esta mal los kilos k e cogido ademas voy muy estreñida, la comadrona tendria k estar contenta xk con mi hijo mayor cogi 22 kilazos en todo el embarazo y ahora estoy de 6meses y me e engordado 6kilos en total y con el primero a esta altura ya pesaba 15 kilos mas. Entonces no entiendo a los medicos yo voy a seguir igual, como tu dices cuando nazca ya m pondre a regimen k con el primero m paso como a tu hermana los fui dejando x el camino jijijiji.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir