Foro / Maternidad

Embarazadas de congelados: como se cuentan las semanas de embarazo??

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 16:38
L
luanna_5648283
29/12/08 a las 10:10

Me hice la transfer de dos congeladitos el 12 de diciembre, siendo mi ultima regla el 19 de noviembre.
Me hice la beta el 26 de diciembre a 14 dias post transfer y salio positivo
LLame al gine porque soy de Asturias y me lo hice en Cataluña y me comento que estoy mas o menos de cuatro semanas porque lo cuenta desde la ultima regla, lo hizo de memoria porque alli era fiesta pero segun mis calculos empiezo la semana 6, COMO SE CALCULA?????

ME AYUDAIS POR FI???

MI BETA FUE DE 169 Y EL GINE ME DIJO QUE PODIA SER UNO BIEN AGARRADO O DOS, QUE OPINAIS????

GRACIAS NENITAS

BESOS

BEA

Ver también

L
luanna_5648283
29/12/08 a las 11:42

Gracias nena
o sea que no estoy de cuatro y empezando la cinco sino de seis..........que ilusionnnnnnnnnnnnn

espero que todo vaya bien

madre mia nena, trillisssssssss

por lo que veo tienes una nena mas

o sea que sereis seis en la familiaaaaaaaa

madre mia

L
luanna_5648283
29/12/08 a las 11:57

Nena vaya liooooooooooooooooooo
estamos a la parrrrrrrrrrrr

que biennnnnnnnn

no me entero, ademas no se con cuantos dias de vida los congelaron, ni si eran blastos

la biologa me dijo el dia de la transferencia que estaban divididos en cuatro celulas

lo normal es estonces que se congelen con tres dias de vida???

vamos que empiezo con la semana 5

respecto a la medicacion estoy con parches de estradot cada tres dias y cinco de utrogestan via vaginal hasta la semana 12, que no se cuando sera esoooooooooo
jajaj

que ilusion nena

nos ha costado pero lo hemos logrado

hasta la eco el gine me dijo que no se podia saber cuantos eran

besitos

L
luanna_5648283
29/12/08 a las 12:14

Nenasssssss no pasa nadaaaaaaa
lo importante es que todo vaya bien, este de cinco o de seis semanas
mira, mis ciclos si suelen ser de 28 dias y ovulo mas o menos el dia 14
los parches me los estuve poniendo al dia tres de mi regla ( mi ultima regla fue el 19 de noviembre)
realmente me los transfieron el dia 12, que fue cuando mi endometrio estaba mas gordito pero la ovulacion en si, no se cuando se produjo ( el dia 12 de diciembre seria mi 24 dia del ciclo) por eso no entiendo nada
los parches hacen engordar el endometrio y que no se produzca una ovulacion espontanea, eso es lo que me dijo el gine

total , si no se de cuantos dias de vida eran mis embris, no puedo saber de cuantas semanas estoy, eso no me lo explicaron, solo las celulas en las que estaban divididos.

Entonces estoy en la semana 5 mas o menos, jolin que rollo

L
luanna_5648283
29/12/08 a las 12:22

Gracias xiqueta
estoy tan emocionada
pero estoy super perdida jejeje

de temas de fiv y fertilidad soy una experta pero de embarazo cero patatero
jeje

no veas lo que lloramos mi marido y yo......

ahora solo kiero tener todos los sintomas vomitar jejej mareos todossss los quiero todosss

el dia 5 me han dado para el medico de cabecera que luego me derivara al gine

hoy ire a pedir cita con la matrona

mi gine me dijo que hasta dentro de tres semanas no me hiciera la eco porque no se veria el embri
asi que a esperarrrrrrrrrrrrr

gracias por tu ayuda nena

besitossss

fijate que mi gine no me daba muchas esperanzas porque con los frescos pintaba todo perfecto y salio negativo y esta vez no eran tan buenos y miraaaaaaa

ayyyyyyyy que lloro
jeje

S
safae_7017326
7/1/15 a las 16:30

Gracias xiqueta12
Gracias por la información por que yo al igual que Beitina me transfirieron mi congeladito el 12 de diciembre de 3 días y gracias a Dios salio positivo con una beta de 432.8 me hice la beta el 24 de diciembre doce dias despues de la tranferencia, me dijo el medico que era un buen valor, y estaba confundida con el tiempo de embarazo que tengo

S
safae_7017326
7/1/15 a las 16:38
En respuesta a luanna_5648283

Gracias nena
o sea que no estoy de cuatro y empezando la cinco sino de seis..........que ilusionnnnnnnnnnnnn

espero que todo vaya bien

madre mia nena, trillisssssssss

por lo que veo tienes una nena mas

o sea que sereis seis en la familiaaaaaaaa

madre mia

Estamos iguales
Betina que gusto saber de tu embarazo , estamos iguales con nuestros embarazos igual me transfirieron el día 12 y ya me hice la primera revisión el 5 de enero y me dijo que estoy de 5 semanas y 6 días y esta todo muy bien y al igual que tu estoy ansiosa por que pase rápido el tiempo para ya tener a nuestros bebes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook