en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Vamos a ser mamás entre agosto y septiembre 2009

Hola a todas y enhorabuena lo primero a las que os acabais de enterar q sereis mamás al final del verano.
No veo por aquí ningún post para poder hablar con chicas q estén en mi misma situación y creo q sería muy bonito llevar juntas nuestro embarazo y contarnos nuestra experiencia.
Yo me enteré el 23 de diciembre así q contando desde mi primer día de última regla, estoy de 5 semanas.
Mis síntomas, son gases, dolor de senos, y presión en los ovarios.
Si quieres participar copia y adjunta tus datos. Será divertido y aprenderemos juntas.

reketepatri27----------------- -------FPP. 30 de Agosto------------------------ -27 años-----JAÉN

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Voy a tener una niña!!!!!

Hoy me sacaron la eco de las 20 semanas!!! y me confirmaron q es una niña!!!! k emocion, llore toda la ecografia, no me creia!!! ahora ya puedo pensar en nombres, estoy muy feliz y a la vez muy triste, pues mi esposo y yo nos vamos a separar.....Sin embargo mi niña me llena de alegria!!!! Saludos a todas y vayan contando si son niñas o niños....

Qué alegría

Creía q se había perdido el post para siempre!
Yaa estareis todas súper gorditas! podías poner q vais a tener q seguro q lo sabreis. Yo voy a tener un nene y se llamará Rubén, ayer lo vimos y va todo bien, excepto porque sigo con la placenta baja, aunq el gine confía en q subirá, eso espero porque quiero parir y de cuclillas, ejejje.
Alicris, en cuanto al carro mis cuñados reservaron ese por lo práctico y busqué en foros y hablaban fatal es muy endeble y se encasquilla, incluso dicen q la cabecita se queda más baja q los pies. Aunq a dos les ha ido bien. Busca los foros y verás.

Besos a todas gordas!

Mchas gracias!

Muchas gracias.
Yo tambien lei alguna mala opinion, pero ya sabes como son estas cosas... al final solo escriben a los que les van mal...
en fin, a ver si voy a verlo algun sitio.....
yo voy el 17 a la eco... y lo primero que hare sime dicen si es nilño o niña(despues de decirselo a la family) es meterme en el foro y gritarlo... ay! que ganas tengo ya...

Besos a todas

Por xierto... la las mamis de madrid.. me aconsejais algun sitio para la 4d?????

Felicidades x tu niño!!!

Felicidades x tu niño!!! a mi me han dicho q parece una niña pero hoy mas tarde tengo una eco, espero q se deje ver bien y me confirmen q es, pense q ya se habian olvidado del foro jeje, Cuando te confirmaron q era un niño fue x una eco normal?? o una 4d? saludos

Es una niña!!!

Hoy me sacaron la eco de las 20 semanas!!! y me confirmaron q es una niña!!!! k emocion, llore toda la ecografia, no me creia!!! ahora ya puedo pensar en nombres, estoy muy feliz y a la vez muy triste, pues mi esposo y yo nos vamos a separar.....Sin embargo mi niña me llena de alegria!!!! Saludos a todas y vayan contando si son niñas o niños....

Yo seré mama en septiembre!!!

Hola chicas yo tambien sere mama en septiembre... y son mil cosas las que hay que hacer eh???
tengo un monton de dudas.. os numero alguna y si alguien me puede ayudar genial

COCHE BEBE: He visto uno de bebeconfort que se llama streety... pesa solo 6kg (el chasis).. y viviendo en un2 sin ascensor es bastante importante... ademas ocupa muy poco espeacio y no es caro... pero claro, tampoco quiero que sea super endeble... lo conoceis????

LUGAR PARA EL PARTO:Soy de madrid. Estoy dudando entre la Seg Social (me corresponde el clínico) y por adeslas (elegiria la clinica quiron)... de momento lo llevo por las 2. Aunque la seg social es mas "cutre" en estética.. creo que si le pasa algo al niño habra muchos medios a su alcance...

PREPARACION AL PARTO. Mi marido es fisio y me ha aconsejado además del masaje perineal con rosa mosqueta, usar el epi-no para el expulsivo... lo habeis usado alguna???

mil gracias!!!
por cierto aprovecho para decir que vivo en carabanchel... es mas que nada por si alguna vivis alli y os apetece quedar para andar y demas!!

UN BESOTE A TODAS!!

Ecografia 4d 16 semanas.....parece q es una niña!!!

Hola a todas, espero q esten bien y con las barriguitas creciendo, ayer me hicieron una eco 4d y felizmente mi bebe esta muy bien, tiene el peso y las medidas para tu edad y eso me tranquilizo muchisimo, al preguntarle al dr. si seria niño o niña, nos dijo q parece q es una niña pero q no me lo puede asegurar hasta las 20 a 22 semanas xq no se dejaba ver bien y xq es pequeño aun, espero q esten bien saludos

Quiero saber el sexo de mi bebe!!!!!

Hola a todas, espero q esten bien, bueno a mi aun no me pasan las nauseas y vomitos y lejos de subir de peso he bajado, sin embargo el dr. dice q es normal y q todos los embarazos no son iguales, tengo una duda!!!! a partir de que semana puedo saber el sexo de mi bebe??? me dijeron q a partir de la semana 16 pero sin embargo algunos dicen q a partir de la 20, a alguna ya le han dicho el sexo del bebe a las 16 semanas por ecografis normal o 4d?? yo estoy de 15+4. saludos

Angelline

Yo estoy como tú , no he engordado y estoy frita por saber el sexo d mi bebé! hay algunas q lo supieron desde la semana 12 con ecografías 3d, por desgracia hasta el 19 de marzo no tengo cita de nuevo, q estaré de 17. Pero me enterado q en Granada en la universidad están haciendo una investigación en gestantes de 10 a 14 semanas y t hacen una eco gratis, voy a ir el jueves y a ver si se tira el rollo y me dice el sexo. Si estais interesadas os doy el número al q tenéis q llamar.

Dilema

Resulta q tengo seguro privado con Adeslas, y no tengo seguridad social, por lo tanto solo voy a médicos privados, cuando me quedé embarazada pedí cita a un gine q me dio cita pa cuando ya estaría de 11 semanas más o menos y decidí llamar a otro q tb conocía y era muy majo, éste me ha estado viendo unas 3 veces, cada poco tiempo, además y muy bien, solo q el ecógrafo q tiene pues no es muy moderno. Ya fuí al otro y me hizo un montón d cosas, hasta una foto en 3d, lo q pasa q el tío es un poco borde aunq es muy buen médico. es caso es q hasta el 19 de marzo no me ha vuelto a dar cita y claro imaginaos la impaciencia! me dan ganas de pedirle cita al otro q me dijo q cogiega cita pa las 12 semanas, pero como un poco antes me vio el otro ya no le pedí y no se si va a estar feo decirle q ya otro médico m ha hecho lo del pliegue y tal. Pero es q yo quiero saber ya si es niño o niña y si va todo bien, pero mi marido, ahí viene el dilema, no le parece bien q vaya otra vez al gine, dice q m espere al 19 de marzo, según él pq quiere saber el sexo el día del padre, pero en realidad es q no quiere q vaya tanto y a 2, q m quede con uno, q todo va bien.
Qué me decís? a mí las visitas no me cuestan dinero.

Por cierto pilates mano de santo, tengo la espalda mucho mejor. Hoy me voy de boda pa celebrar mis 14 semanitas

Hola?

Hay alguien ahí?me he enterado q en la univ están haciendo una investigación en las gestantes de 10 a 14 semanas y t hacen una eco 3d 4d gratis y t la graban si les llevas un cd

En

la universidad de Granada q no lo había dicho

15 semanas fpp 18/08/09

hola chicas estoy de 15+1 y mi fpp es el 18/08/09 no he tenido ningun sintoma de vomitos ni mareos hasta ahora, pero eso si la comida la llevo fatal hay muchas cosas que no me apetecenm, a veces no se que co0mer lo que mas me apetece es la fruta, ensaladas, cosas fresquitas, la verdad es que es un rollo esto de la comida tengo la eco de alta resolucion el 26 de marzo donde me confirmran el sexo, me han dicho que parece niña pero ya veremos a ver.
Un beso ANA

Otra más!*

hola nenas! enorabuena por vuestro embarazo!

Tengo 18 añitos y estoi de 14 + 2 y la semana que viene tengo ecOgrafiiaa espero q se vea algo porque estoy super impaciente x saber lo que es..

Me dijo el giinecologO que mi ultima regla fue sobre el 17 de noviembre (io esque no me acordaba ia que fue una sorpresa el embarazo jeje) y q nacera sobre el 25 de agosto aunq en la ultima eco me ponia unos dias antes.. Bueno que estoy super contenta con mi bebé que me encanta este foro xq me ayudais en todo y espero io tambien poder ayudaros a vosotras!
Y io tambien me apunto ala listaa, chaoo cuidaros barriguitas!

vanesitaa23------------------ FPP 25 de agosto------------------18 añOs------------------Valencia !

Bienvenidas a las nuevas!

Me voy a pilates volando, q hoy me duele un montón la espalda!

Otra mas!

hola nenas! enorabuena por vuestro embarazo!

Tengo 18 añitos y estoi de 14 + 2 y la semana que viene tengo ecOgrafiiaa espero q se vea algo porque estoy super impaciente x saber lo que es..

Me dijo el giinecologO que mi ultima regla fue sobre el 17 de noviembre (io esque no me acordaba ia que fue una sorpresa el embarazo jeje) y q nacera sobre el 25 de agosto aunq en la ultima eco me ponia unos dias antes.. Bueno que estoy super contenta con mi bebé que me encanta este foro xq me ayudais en todo y espero io tambien poder ayudaros a vosotras!
Y io tambien me apunto ala listaa, chaoo cuidaros barriguitas!

vanesitaa23------------------ FPP 25 de agosto------------------18 añOs------------------Valencii a!

Ke lio

estoy de 15 semanas lo se porke oy me ace la triple screening y me lo pone en el papel ke yo entre el trabajo y todo no yebo bien la cuenta,ademas me entere con 10 semanas de embarazo y mi primera eco fue con 11+4 dias.pues eso k mi fecha del parto en principio me dijeron ke seria para el 15 d agosto por mi fecha d ultima regla ke fue el 7 d nov pero x eco m dijo el ginecologo ke seria pa el 20.dudas resueltas saludos

en 15 días ya estoy a mitad de camino!!!!

Hoy hago 16 semanitas...ya mis 4 mesecitos....y no se si os pasa pero estoy de una perreria y una bagueza...tmb es por el frio que no me apetece salir nada nada a la calle estoy en casa todo el dia sin pisar la calle...y aveces me duele muchiiisimo la cabeza que ni ver la tv puedo....como vais vosotras?? cuando os dicen lo que es?? a mi el 17 de marzo aunque ya me dijeron que parecia un niño....cuando seamos mas abrimos otra lista con el sexo...besitos a todass

Mañana hago yoga por la mañana

Me ha traido una amiga q es farmaceutica dos cajas de muestras de trofolastin de carrera para el pecho y pa la barriga, y unos algodones pa el pecho, un chupe, unas muestras de aceite y una bolsa q pone te quiero mucho mami, qué ilusión!
Ninit, yo también estoy súper cansada, tendremos la tensión baja o será normal? el jueves por la noche la tenía baja. Tb me expplicó el fisio q tenemos las pulsaciones por minutos más altas, nuestro corazón trabaja más, porlo tanto estamos más cansadas.

A ver las demás cómo estais?

Hola mamis!

Hacia mucho que no escribía perpo es que en el curro he estadoa tope.
Os cuento, la semana pasada el día 10 de febrero me hicieron la eco de las 12 semanas, estaba de 11 + 2 (por mis calculos) y todo perfecto. El bebé haba crecido y todo genial. Se movía vimos sus piernas, manos columna vertebral estomago y demás.
hoy he estado en mi matrona. Estoy de 12 + 2 y todo estupendo. La tensión genial, y he bajado un kilo o sea que genial (estoy llenita y me estoy controlando el peso). luego me ha hecho la eco, y por los calculos de ese ecografo (y del gine la semana pasada) estaría de trece semanas + 3 o 4 días, lo cual es imposible como le decía a la matrona jajaja a no ser que me fecundara un angel divino jajajaja (sé perfectamente cuando fue el momento ) así que dice que quizás será la constitución del bebé.... eso sí, estoy en la semana trece, según el ecografo estaría en la 14....Bueno, le vimos muy bien y en principio parece que entre las piernas hay un pito! o sea que en principio es un niño aunque claro no es seguro!

En marzo me harán el screening (esperemos que no toque la amnio y que todo salga bien) y el 16 de abril tengo la selectiva
De las nauseas estoy mejor, así que me encuentro genial! A veces me dan tirones en el vientre pero es normal.
La verdad no me puedo quejar!

un beso a todas!!

Samoa + Paula (3 años) + bebe (12+2)
un beso a todasssssssss!!!!

◀  Arriba de la página

Chicas primer mes d busqueda dudas con temperatura basal porfa. es lo mismo ......... 100 euros mensuales por maternidad??Xicas q me pasa?12 semanas bien y aora como un trapo¡¡¡De 19 semanas y...flujo verde? Todo bien!!!! s posible tener sintomas antes de l fecha n q toca bajar l periodo Puedo volar en avión o provocará el aborto ??Me hice la prueba sali con 8 unidadesSe ha empeñado en romperme la costilla ...Es posible notar saltitos en la barriga........ Socorro!!!! ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Jude Law
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam