Foro / Maternidad

Que os parece el nombre de siena? decirme + nombres originales porfa

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 18:38
J
julie_6306190
27/12/08 a las 19:33

hola chicas, a mi el nombre de siena me encanta pero a mi novio no y no nos ponemos deacuerdo aunque el me ha dicho que si a mi me gusta que le pongamos ese nombre,pero creo que nos tiene que gustar a los dos, ya veremos, haber si podeis darme vuestra opinion y de paso decirme nombres originales de niña.

muchas gracias por adelantado.

besos

lorelay62 24+1

Ver también

A
amel_6111279
28/12/08 a las 1:20

Holas
Seina no lo habia oido nunca,habia oido Senia,
a mi me gustan Melania y Laura por si te sirven de algo
si tengo una nena se llamara Melania.
Besotes

M
marilo_5132836
28/12/08 a las 1:49

Hola
Mi opinion es que no le pongas Siena pq parece que dices sienaga o yena.Hay nombres bonito que te parece Jinna,Yamiley,Xiomara,Alishon, Iaranne,Yacsira nose puedes ponerle un nombre diferente pero no uno que se puedan reir de ella en el cole.Suerte con el nombre y espero haberte ayudado un poco.Y muchas FELICIDADES por ser madre.

A
an0N_866518299z
28/12/08 a las 9:34

Lo siento no me gusta
a veces por ser original uno peca de nombres ...
tengo un hijo de 4 años se llama Antonio, fíjate tu si es común, pues te diré que es el único en el colegio que se llama Antonio,
te lo crees? pues es cierto,
la gente se dedica a querer ser original y pecan pues la maoría de la gene piensa lo mismo,
en su clase hay, GARA-2., PAULA-3, YANIRA 2,... en una clase de 28 como puede ser?
en fín te voy a dar un nombre muy original, sólo lo tiene una persona en españa, era el nombre de la prima de mi abuelo, ahora lo lleva mi prima que tiene 28 años y está embarazada de 13 semanas, EDÉMINA,
ahi va eso, piensatelo. cuanto más lo repites más te gusta,

L
lica_8781244
28/12/08 a las 11:00

sobre gustos colores
A mi personalmente no me gusta nada parece Xena la princesa guerrera, a veces queremos nombres tan poco comunes que son feos al oido, porque hay cada nombrecito que no veas y piensa que es de por vida, a mi me gustan mucho Daniela, Adriana y Valeria pero ya te digo me gustan a mi y tu tienes que poner el que te guste yo solo te doy mi opinión sobre lo que preguntaste, pero de todas maneras suerte y que al final decidas un nombre bonito para tu niña!!!

Jan 6 años y Neil 10 meses!!

B
bose_5493472
21/1/09 a las 15:53

ahi que honor!!!
Yo soy italiana, mi hijo se llama Alessandro (claro que es mi preferido). Otros nombres que me gustan son:
Luca
Lorenzo
Andrea (que se puede poner a una nina tambien)

Nombres nina:
Se dice Daniela (con una L), Arianna (con dos n), Luciana (con una c). Los que mas me gustan son:
ginevra
aurora
rebecca

Espero de ser de ayuda para alguien. Un besote.

A
an0N_972926399z
21/1/09 a las 18:28

Dulce
que te parece Dulce? no es ni muy raro ni muy tradicional y al oido suena muy bien. Tambien me gusta uno que a puesto una compy ROSE, en inglés, y al oido "ROUS" suena muy bien, ademas me recuerda a TITANIC

B
betisa_5331997
21/1/09 a las 18:38


para q chica q dijo q EDEMINA suena bonito entre mas lo dices, hay te va otro q tamb una sola persona lo tiene aca donde yo vivo, haber si tamb te gusta MEDILIA.... todo un clasico, original y una belleza, tanto q mi prima hace tarjetas de presentacion solo como medi, sabra si a tu prima le guste pero no andes con ese sarcasmo x favor...

lorelay62 , siena es un nombre lindo, corto y bello, tu ponle el q te guste... mira te paso unas cobinaciones rara de mi familia
* Andrea Yaxaira
*Yaritza
*Adriana Yamileth
*Arleth Xirenia ( asi se llama mi hermana y a mucha gente le gusta)
*Aldo Ixbel ( es mi hermano y sabra de donde sacara los nombres mi mama)
* Eunice Leaneth (es el nombre mi ahijada, prefiero el seundo, no es muy comun)
* Danitza Miranda ( una prima mia)
* Kayrel ( uno de mis preferidos, asi se llama una compañerade trabajo y es un nmbre super dif)

yo q se, hay muchos, tu escoje no tiene q significar nada para la sociedad solo te tiene q gustar a ti y si tu novio te ha dado bandera libre, eescoje el q ms te guste.. un beso linda, luego me ayudas a mi con ideas para mi gordito...

Ale & PerSonita 20+6

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir