Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolor de cabeza sintoma de parto????

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 22:08
S
siyu_5422470
26/12/08 a las 14:13

ola weno qeria preguntar si el dolor fuerte de cabeza es normal en las ultimas semanas, esq yeveaban sn darme dolores de cabeza desde el primer triemestre , despues del primer trimestre ya no me habian dado tan fuertes como hoy, y tmb me e levantado con los labios super ixados, aunq me lo noto mas inxados de lo q lo tengo pero tmb los tngo bastante inxados, tmb me a dado alguna q otra contraccion aunq en esta semana me yevan dando un monton.
Mañana ago las 39 semanas, esto es normal? qiero decir significa q el momeno se aproxima? yo creo q el tapon ya lo e exao aunq no a salido con sangre solo a salido moco transparente, q creeis?

Ver también

A
amel_6111279
26/12/08 a las 16:10

Holas
Hola nefertiti4071 no se si dolor de cabeza sera un sintoma de parto en mi caso no era exactamente la cabeza lo que me dolio pero viendo que ya expulsaste el tapon y estando de 39 semanas acercate a que te echen un vistazo en el medico y te quedas mas tranquila,por cierto en mi anterior embarazo cuando expulse el tapon no tenia sagre pero se ve claramente que es el tapon no hay ninguna duda.
mucha suerte y que te sea una hora cortita BESOTES

A
an0N_553100199z
26/12/08 a las 21:53

Una cosa
Te has mirado la tensión? Es que al final del embarazo puede haber un problemilla que se llama Preeclampsia y el dolor de cabeza puede ser un síntoma.
Es que en mi anterior embarazo me pasó y no le daba importancia y al final me ingresaron por eso y por amenaza de parto prematuro (que eso no viene al caso). Pero si que conviene vigilarse la tensión.

S
siyu_5422470
26/12/08 a las 22:08
En respuesta a an0N_553100199z

Una cosa
Te has mirado la tensión? Es que al final del embarazo puede haber un problemilla que se llama Preeclampsia y el dolor de cabeza puede ser un síntoma.
Es que en mi anterior embarazo me pasó y no le daba importancia y al final me ingresaron por eso y por amenaza de parto prematuro (que eso no viene al caso). Pero si que conviene vigilarse la tensión.

No habia caido yo en eso zazu1975
a mi la matrona me dijo q la tenia justita y q me la fuese mirando, pero yo me la miro habitualmente y la tngo bien, los mareos tmb es un sintoma de la enfermedad? esq ultimamente cuando me dan contracciones tmb me dan mareos, de todas formas mañana a primera ora ire a miarme la tnsion y si la tngo alta ire a urgencias sino, me esperare al lunes q tngo visita con la matrona, gracias por recordarme eso yo ni habia caido..

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir