Foro / Maternidad

Como canselar un embarazo de un mes y 4 dias?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 22:13
A
an0N_576675899z
23/12/08 a las 16:53

resulta q estoy embarazada y no quiero el bebe como hago? cuales son las posibles alternativas?

Ver también

M
marla_8324623
23/12/08 a las 16:56

Me parece de muy mal gusto...
Preguntar eso en un foro de EMBARAZO!!!! porque no te informas en otros sitio, aqui todas queremos nuestros bebes y ansiamos tener uno

Mar+Jose=Chiquitina 19+1

A
azalia_9146672
23/12/08 a las 16:57

Estas en el foro equivocado
ME PARECE MARIANA QUE ESTAS EN EL FORO EQUIVOCADO Y QUE LASTIMA QUE PIENSES EN ABORTAR, NO ERES NADIE PARA QUITARLE LA VIDA A UN PEQUEÑO SER QUE ADEMAS ES TU HIJO.

Y
yun_7009963
23/12/08 a las 17:04

equivocada!!
no se cual sea tu caso, pero como dice mi amiga.. nosotras amamos a nuestros bebes, y no creo que haya una buena razon para abortar un bebé!! a menos que sea algo medico que por lo que leo no es tu caso, NO QuERO EL BEBE COMO HAGO?
pues debiste pensarlo antes nena, ahora se suficientemente madura para afrontar lo que esto implica, el Bebé no tiene la culpa de tus errores
y pido disculpas, si soy un poco fria pero me molesta que hagan preguntas como estas!!!
cada dia aparecen foros de chicas que no pueden tener bebes y lo desean con todo su corazon...
sinceramente no puedo con esto!!!

MIZPA 34+6

A
awallaby_86de07z
23/12/08 a las 17:29


yo creo que o no estas bien o nos estas vacilando
¿te has quedado embarazada con el "superpolvazo" que contaste el otro dia?? el de la eyaculacion en la pierna?? que tenian gps los espermatozoides para llegar al ovulo?? O esque paso algo mas "señorita todavia soy virgen" mira chata vete al otro foro de aborto, y luego pasate por alguien que te arregle la cabeza y te de un curso intensivo de sexualidad de 30.000 horas sin pestañear...porque vas a tener muchos problemas....la proxima vez nos contaras que cogise el sida o algo parecido....
P.D:como se te ocurre preguntar algo asi en un foro de embarazo'??

A
awallaby_86de07z
23/12/08 a las 17:50


Eso ha tenido que ser...jajajajja madre mia con toda la información que hay ahora...que lástima, y encima con la frialdad con la que hablan parece que no son conscientes de que hablan de una vida...en fin....MENUDA "MADRAZA" IBA A TENER ESE NIÑO

A
awallaby_86de07z
23/12/08 a las 18:12

Pues si
Esta, la de la "tuaya" es lo que se merece...tengo una amiga de 30 años que lleva la pobre intentando tener un bebe 3 años y nada...lo estoy pasando fatal porque la veo a ella frustrada...luego veo la naturalidad con la que estos criajos hablan de "quitarse el muerto de encima" y me hierve la sangre de veras....
CON LO FELIZ QUE SE ES ESTANDO EMBARAZADAAAA

B
betisa_5331997
23/12/08 a las 19:25

Ni q fuese contrato....
q esta mal contigo, primera tus msjs no hacen sentido y luego lo quieres cancelar cual tarjeta de banco...

Mierd@... ya una no sabe q esperar d esta clase de gente...

A
an0N_583374599z
23/12/08 a las 19:54

Tu no seras el "pu to" troll verdad??
Porque menuda pregunta?????? cuales son las posibles alternativas??? ahora preguntas eso pedazo de brut...!!!!! las tipas como tu deberian ser esteriles... vamos!! que las que quieren dar vida y amor a veces no pueden y tu sales con esto?? que soy dura??? y te extraña??? manera de preguntar mas encima!!

X
xuan_9534693
23/12/08 a las 21:33

A vacilar al parque
TAN ABURRIDA ES TU VIDA QUE TIENES QUE ESTAR DANDO PORCULO POR AQUI??? METETE MEJOR EN EL FORO DE PSICOLOGIA QUE ALLI TE PUEDEN AYUDAR, EN SERIO, QUIERES SER EL CENTRO DE ATENCION Y NO SABES QUE HACER, POR ESO TE HACES PASAR POR OTRA PERSONA AQUI. TIENES UN TRASTORNO BIPOLAR, JAJAJAJAJAJA

X
xuan_9534693
23/12/08 a las 22:13

Fabi1050000
A ti tambien te pueden ayudar en el foro de psicologia, es un consejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir