Foro / Maternidad

Futuras mamis, como afrontais la crisis?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 22:15
Y
yira_7891187
23/12/08 a las 16:12

Hola Chicas, queria abrir este post por que necesitaba desahogarme un poco en lo referente a la crisis y como afecta a nuestros bebes.Intento no pensar mucho en ello para no transmitirle a mi nena nada pero es que hay veces que es imposible.

El sueldo no llega, el trabajo esta fatal, las letras se acumulan, los pagos... dios mio es que aveces no veo la salida por ningun lado.
Mi marido ha empezado un nuevo trabajo pero cobra poco y claro debe empezar desde abajo y yo estoy dada de baja. Yo no quiero preocupar a mi marido ni a mi familia( que tb lo esta pasando mal) pero es que hay veces que no se como sacarlo.

Jamas desde que estoy trabajando hace ya casi 10 años he pasado por una situacion parecida a esta.. es agotadora, lamentable todo el dia pensar como vas a pagar los recibos y las letras y las cuotas y y y y y y... uffffff

Alqien se encuentra en la mmisma situacion o parecida y que me diga como lo lleva o como lo supera..

Gracias chicas

Lilemuss 34+3

Ver también

Y
yira_7891187
23/12/08 a las 16:25

Alquien me ayuda?
Chicas alguien esta com yo? necesito un poco de animo y ayuda.

Lo subo

Y
yira_7891187
23/12/08 a las 22:15

Hola garbancito14
Antes he leido un ost tuyo tb lleno de problemas.. bueno quiero que sepas que yo tb estoy como tu pero con otros temas, y bueno al menos aqui tienes una amiga-apoyo, por si te sirvo de algo.Yo estoy de 34 semanas y la verdad que cuando me pongo a pensar en los problemas y el poco dinero que tenemos y los recibos sin pagar.. pues me pongo a llorar y me siento mal por transmitirle a mi niña estos sentimientos pero es que no puedo evitarlo.. es que es mucho esto de la crisis y el trabajo y el paro.

En fin que aqui me tienes para loque quieras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir