Foro / Maternidad

Baja..... y con dudas del porque...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las :07
T
tsetsa_6473942
23/12/08 a las 13:16

holaaa a todas tengo una gran duda no paro de comerme la cabeza toda la noche y todo el dia......
Llevo varias semanas con dolores en la espalda como en la zona lumbar cada dia que pasaba me iba a mas es decir levantarme coja, no poder moverme por la noche del dolor......etc.Mi trabajo es de peluquera trabajo 5 horas o 6, aparte de eso subo y bajo escaleras para hacer compras ,cargo productos....etc.
todo ello unido a que tuve una perdida en enero y ahora estoy de 14 semanas.
le dije a mi matrona el dolor que tenia q me sentia fatal y lo que me dijo que mi trabajo es de riesgo ya q esoty horas de pie y en movimiento sin sentarme ni nada unido a ello la perdida que tuve,que me aconsejaba coger la baja ya que podria correr peligro la vida de mi hijo.....todo ello me dio que pensar mucho......
fui al de cabecera se lo dije todo como me dijo la matrona que estaba precoupada y que era peligroso para mi pq podria tener algun susto si seguia, y el tio sin mirarme sin nada ni tocarme nada de nada, me dice si estas embarazada y ya esta, yo te doy la baja sin importancia te la doy por lumbar y arreando pa tu casa...........
todo ello me ha llevado a tener dudas de los dos medicos,pq ni uno ni otro se explica y la verdad coger baja por coger pues no....
nose si me explico bien,pero me gustaria saber vuestra opinion, de ir a otro medico o pasar, nose estoy muy liada.

Ver también

X
xuan_9534693
23/12/08 a las 13:59

Yo tambien soy peluquera
aun no estoy embarazada, pero mis compañeras han pasado los 9 meses de embarazo trabajandoy no les ha pasado nada, perooooo, yo tengo un pinzamiento en las lumbares y el traumatologo me dijo que el dia que me quedara embarazada me tendria que dar de baja al partir del 3 mes como maximo, mas que nada por mi espalda. Imaginate, a mi me dan los dolores en la pierna izquierda sin estar embarazada...cuando lo este no me lo quiero ni imaginar, Yo que tu me tranquilizaba, porque si no descansas la espalda se te va a resentir mas con el tiempo y luego es peor.
Para la ciatica no hay tratamiento, solo relajantes musculares y mucho reposo, y cuando te duela la pierna tumbate y tenla en alto un ratito, tu veras como se te pasa

T
tsetsa_6473942
23/12/08 a las 23:57

Graciasssss
muchas gracias por el consejo, cuando ves mas puntos de vistas como que ves las cosillas mejores.... pero la verdad pienso lo que me espera en lo que queda de embarazo la verdad que cada embarazo es diferente y ahora q lo vivo yo lo veo.
feliz navidad para ti tb y mucha suerte. ya te dire si sigo con la baja o no.ejejejje vamos a ver yo solo quiero q se me quite el dolor tan grande y sentirme genial y disfrutar mucho del embarazo sin tanto dolor.........
muchos besitosss y de verdad muchas graciasss

T
tsetsa_6473942
24/12/08 a las :07
En respuesta a xuan_9534693

Yo tambien soy peluquera
aun no estoy embarazada, pero mis compañeras han pasado los 9 meses de embarazo trabajandoy no les ha pasado nada, perooooo, yo tengo un pinzamiento en las lumbares y el traumatologo me dijo que el dia que me quedara embarazada me tendria que dar de baja al partir del 3 mes como maximo, mas que nada por mi espalda. Imaginate, a mi me dan los dolores en la pierna izquierda sin estar embarazada...cuando lo este no me lo quiero ni imaginar, Yo que tu me tranquilizaba, porque si no descansas la espalda se te va a resentir mas con el tiempo y luego es peor.
Para la ciatica no hay tratamiento, solo relajantes musculares y mucho reposo, y cuando te duela la pierna tumbate y tenla en alto un ratito, tu veras como se te pasa

Gracias
ahi si te doy la razon y entiendo un poquillo mas, yo estuve en rehabilitacion hace dos año por lumbalgia ahora puedo entender mas las cosas la verdad.lo malo que antes me tomaba cosas y ahora nada de nada imaginate como dices tu.
yo pensaba q con el embarazo iba a estar genial pero la verdad se me han torcido las cosas todo lo q pensaba se fue al garete.
ahora me doy cuenta la verdad q cada embarazo es diferenteeee muy diferente unas lo pasan genial sin enterarse y otras como yo me entero de todo.jejjeje pero ya me lo tomo a risa pq si no me relajo este niño saldra un poco nervioso.ejejejeje. muchas gracias por tu opinion.
te seguire contando.ejejechao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir