Foro / Maternidad

chicas con placenta anterior cuando notasteis a vuestros bebes

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 16:17
G
garoa_7101339
23/12/08 a las 11:52

Me han dicho que con la placenta anterior tardaré bastante mas de las 20 semanas en notar a mi bebé!

La gente aveces habla un poco por hablar, asi que me gustaria que me contarais casos reales, lo que habeis sentido vosotras.

Esque la gente parece experta en todo, y todos conocen a una prima, vecina, o cuñada del primo que no han sentido a sus bebés hasta las 25 semanas!

Así que prefiero que me conteis...

Graciass y FELIZ NAVIDAD!!!

VAMOS A SER MADRES!!!!!

Ver también

I
imane_9809130
23/12/08 a las 12:15

La gente habla por hablar!!!!

este es mi segundo embarazo y tengo plancenta anterior, ahora estoy de 20+1 y desde la semana pasada noto a mi bebe, cuando me acuesto por las noches relejada en la cama me pongo la mano en la barriga y noto los golpecitos (ten en cuenta que es pequeño y los golpecitos son muy leves).

en mi primer embarazo tenia placenta posterior y los golpecitos que noto ahora son los mismos que note en mi primer embarazo. Lo unico que no he notado en este embarazo, que si que note en el anterior, son unas burbijitas en la barriga antes de los primeros golpecitos(los senti sobre la semana 16 mas o menos) no se si tendra algo que ver la plancenta anterior....... En este lo primero que he notado son los golpecitos en la semana 19.

Resumiendo, note los golpes en la misma semana tanto con placenta posterior como con anterior.

no hagas caso cada embarazada somos un mundo

un beso y feliz navidad!!!!!

G
garoa_7101339
23/12/08 a las 16:17

gracias niñas
Muchas gracias, contaré que sobre la semana 20, estoy deseando que llegue!!!!

muchas gracias... esque estoy jartá de mi amiga, la prima de la vecina y demás historias... ja ja ja

besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir