Foro / Maternidad

Con cuantoa dias de retraso os salio positivo¿?¿? necesito ayuda

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 16:23
H
hannan_5186237
23/12/08 a las 8:13

la regla me tendria que haber bajado el jueves y aun no me ha bajado, me he echo un test y ha salido negativo, y no si si es que tendre que esperar mas dias, o no se, porque si es negativo porque no me baja ni la temperatura ni la regla¿? estoy echa un lio, nunca me he retrasado ni un dia, siempre me ha bajado el dia que me tocaba, no se que pensar, me ha dado bajon al ver el negativo, pero hasta que no baje no perdere todas las esperanzas. me gustaria que me contarais vuestras experiencias. gracias

Ver también

A
asenet_8046745
23/12/08 a las 8:23

Mi consejo...
es que esperes por lo menos una semana, y siempre y cuando seas regular,
Suerte.

I
izabel_5629524
23/12/08 a las 9:12

2 días
A mi me dio positivo con dos días de retraso, no me aguanté más y me le hice. Pregunta en la farmacia por la sensibilidad del test, cuanto más sensible sea menor cantidad de hormona es capaz de detectar, claro que también son un poquito más caros. En mi caso me dieron el de la marca Edigen que es bastante sensible (15 euros). Besos y suerte

N
naike_5429332
23/12/08 a las 9:21

Con tres días de retraso me dio falso negativo
con tres días de retraso me dio falso negativo, luego me lo volví a repetir 4 ó 5 días despues (como me dio negativo dejé de pensar en ello) y cual fue mi sorpresa cuando me dio un positivo como una catedral.

A
an0N_620102499z
23/12/08 a las 12:49

Yo espero la beta en sangre
PUES LLEVO 21 DIAS DE RETRASO Y A MI ME DA NEGATIVO!!!
Mi enfermera y mi medica dicen que hay mujeres que las pasa, hoy me e echo el analisis de sangre para saberlo.
Segun ellas tengo + seguro pero hay que esperar.
Suerte!!

H
hannan_5186237
23/12/08 a las 15:15

Gracias chicas
gracias por contestar, a ver que pasa, cada vez estoy mas nerviosa, porque no baja, y me da miedo que baje y al final llevarme un palo. esperare hasta el sabado y si no baja me hare otro test.

I
isobel_6870128
23/12/08 a las 15:21

A mi el primer dia...
el primer dia de retraso, me hice el test y me saliron dos rayas super marcadas!! jejeje
Intenta esperar o quizá se te retrase por los nervios, que eso a mi me ha pasado alguna vez..
Pero ya te digo a mi me tenñia que venir un lunes y la prueba me la hice el martes y ya me dió positivo.
Que tengas suerte!!!

N
nikol_9574041
23/12/08 a las 16:23

A paula
igual es un poco pronto yo me hice el tets 3 dias despues de que me tuviera que bajar y me dio negativo esta mañana me lo he heccho(5 dias despues )y me dado positivo,el negativo puede ser un falso negativo por que quizas no tengas todavia suficiente hormonas en sangre.espera unos dias y haztelo por lamañana lei que 15dias despues de la fecundacion sde puede saber si estas emarazad si sabes quedia te quedaste .suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir