Foro / Maternidad

Ayuda porfa¡¡¡

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 17:39
C
cintia_6490361
22/12/08 a las 17:35

hola estoy histerica¡¡¡ resulta que creo que estoy embarazada la utima regla que tuve fue en noviembre a principios el dia dos o asi... he tenido relaciones sexuales sin procaución y al ver que no me venia la regla me hice un test pero me dio negativo me lo hice ara cosa de 17 dias aproximadamente.
Al principio me la hice por el simple echo de que tenia un retraso de pocos dias dos o tres dias siemplemente no notaba ningun sintoma... pero ultimamente me mareo, solo duermo, me duele mucho a barriga como si me tuviera que venir la regla pero no me viene, tengo mucho flujo, mas hambre de lo normal.... y lo que me ha extrañado hoy esque olia la comida desde 2 pisos de abajo
Hoy seguramente o mañana me are otro test... pero he leido que no son del 100% fiables... y e pesnado en ir directamente al pac... hay que pedir hora o de urgencias? nose.. que creeis puedo estarlo?

Ver también

A
awallaby_86de07z
22/12/08 a las 17:39

Hola!
Yo que tu me hacia mañana un tess con la primera orina de la mañana, y ya de ahi al medico con lo que sea....yo creo que tienes todos los sintomas y el otro tess te pudo dar negativo porque al tener tan poquito retraso, no detectara la hormona...
De todas maneras un tess si te da positivo es 100% fiable, si te da negativo puede ser un error!
Haz eso, cogete un tess, y con la primera orina sales de dudas, con el retraso que tienes no deberia tardarte el resultado en salir...suerte y muchos besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest