Foro / Maternidad

Futuras mamas de madrid

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 16:21
A
aizane_8569742
22/12/08 a las 1:45

hola!!!soy nueva por aqui soy de madrid mas concretamente de parla...no se muy bien como va esto pero me gustaria conocer a futuras mamas de madrid para compartir cosas y aclarnos las dudas que podamos...si huviera alguna mama de parla me gustaria conocerla.me llamo myriam estoy embarazada de 21 semanas y salgo de cuentas el 30 de abril.La verdad esque esto esta siendo la mejor esperiencia de mi vida y me fastidia no compartirla con ninguna amistad aunque gracias a dios tengo a mi chico y a toda mi famia muy cercanos a mi y a mi bebe pero me gustaria conocer futuras mamas como yo.muchos bss y felicidades a todas.

Ver también

E
eliana_8680184
22/12/08 a las 9:24

Hola myriam
yo tambien soy de madrid y de parla jajajajajaja acabo de mudarme hace muy poco por que realmente he vivido en getafe pero mira aqui estamos cerca del hospital en una zona nueva muy chila...
bueno yo estoy embaraza de 35 semanas y ya hay una charla abierta de mamis de madrid voy a ver si lo veo y lo subo para que te apuntes cielo, besitos y cualquier cosa aqui estamos.
nuri + mireia 2 años + alvarito 35 semanas

A
aizane_8569742
22/12/08 a las 13:39
En respuesta a eliana_8680184

Hola myriam
yo tambien soy de madrid y de parla jajajajajaja acabo de mudarme hace muy poco por que realmente he vivido en getafe pero mira aqui estamos cerca del hospital en una zona nueva muy chila...
bueno yo estoy embaraza de 35 semanas y ya hay una charla abierta de mamis de madrid voy a ver si lo veo y lo subo para que te apuntes cielo, besitos y cualquier cosa aqui estamos.
nuri + mireia 2 años + alvarito 35 semanas

Hola guapa
que tal???jajajaj yo tambien he sido de getafe toda mi vida jajajajaj pues mira que bien...bueno a ver si te enteras de algo mas de la charla de mamis de madrid y me comentas porque yo enterarme lo que es enterarme no me entero de nada jajajjaja.bueno estas en la recta final de tu embarazo ya he!!!!muchas felicidades.si quieres agregame myriamcaam@hotmail.com si no pues ya segumos hablando por aqui a ver si me espabilo con esto del foro y termino de enterarme muchos bss.

E
eliana_8680184
22/12/08 a las 16:21
En respuesta a aizane_8569742

Hola guapa
que tal???jajajaj yo tambien he sido de getafe toda mi vida jajajajaj pues mira que bien...bueno a ver si te enteras de algo mas de la charla de mamis de madrid y me comentas porque yo enterarme lo que es enterarme no me entero de nada jajajjaja.bueno estas en la recta final de tu embarazo ya he!!!!muchas felicidades.si quieres agregame myriamcaam@hotmail.com si no pues ya segumos hablando por aqui a ver si me espabilo con esto del foro y termino de enterarme muchos bss.

Q casusalidad
tambien estamos en otra charla en la q pone .....recta final como lo llevamos ..... es que en la charla de madrid se escribe muy poco pero vamos yo siempre entro preguntame lo que quieras, luego te mando un privi con mi messenger es que desde aqui, que estoy donde mi mama no me deja, luego por la noche que llegue a casa te lo mando cielo un besito.
nuri + mireia 2 años + alvarito n35 semanas





Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook