Foro / Maternidad

Fobia al olor de la cocina - no puedo poner ni un pie - qué hago??

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 3:56
N
naike_5429332
21/12/08 a las 14:25

he cogido tal asco al olor de la cocina - frigorífico - lavavajillas que solo de acercarme a la cocina me dan nauseas...
no se que hacer... no puedo cocinarme, hasta ir rapidamente a coger un yogurt y pirarme me da asco...mi chico me echa una mano pero no sale de cuatro platos no precisamente los mas sanos...
Tengo todo el día la ventana abierta para ventilar pero es imposible, entro en la cocina con una buzanda perfumada cubriéndome la nariz... es de locos!

Alguien tiene algun remedio o truco para quitar los olores?
Lo necesito....

Gracias,

Ver también

A
asifa_7255640
21/12/08 a las 15:07

Pues nada
a comienzo .. o inclusie durante todo el embarazo el olfato se vuelve super sensible le podemos agarrar asco a cualquier olor, o nos molesta los olores fuertes, asi que pues o aguantarselas o evitarlos....
yo la pase asi y sin familia, ni amigos ningun alma que me ayude a cocinar mi marido trabajaba todo el dia y pues yo andaba de ama de casa se podria decir y pues nada me las tuve que aguantar entre cocinando y vomitando.. y encima despues comer ??? que asco.. ni hambre le da a una pero lo hacia por alimentar a mi nene asi que entre comiendo y vomitando .. y encima el dr que decia que no necesitaba vitaminas que siga asi que pues no llego a vomitar todo.... asi que tenia q comer poco 4 veces al dia .. no te ha dado nauseas en el super mercado? ..pues para mi eso era lo peor... jeje..
que hice? pues llene la cocina de cosas que me gustaban me pele verduras y las ponia en tapers asi solo entraba a coger eso igual me hacia ensaladas ricas y zumos de lo que se me antojora y trataba de poner un ambiente que me gustase osea musica, mis velas aromaticas en mi cocina y la tenia oliendo fresco igual la nevera, para serte sincera la nevera la tenia super limpia y todo en frascos o envases .. si es posible pues que te ayude a limpiar tu marido la cocina y mantenla libre de olores.. es lo unico que me ayudo, oh! y si le agarras asco a algun vegetal importante pues buscate otros que lo complementen...ironicamente cuando mejor nos debemos alimentar es cuando mas asco nos da la comida..
a mi ahora ya se me fue todo menos mal! me duro mis primeras 18 semanas usualmente dura solo el 1er trimestre y a muchas les fue asi
suerte guapa!!

C
cilia_9743664
21/12/08 a las 19:29

Nooo
yo estoy iguaaaaaaaal! no quiero ni acercarme y mi esposo me esta cocinando pero ya quiero cocinarme cosas ricas yo tambien pero me da asco todo, hasta hace 3 semanas no sabia que estaba embarazada y comia como una loca, ahora apenas me provocan cosas, vivo comiendo frutas y tomando agua, espero que se nos pase este mlestar pronto!

A
an0N_646815599z
21/12/08 a las 19:46

Paciencia y......
supongo q estas de menos de tres meses no?para los tres meses o un poquito mas veras como se te pasa,mientras tanto,tomatelo con calma se q es muy incomodo pero no te queda otra.
besos

L
lya_5337604
22/12/08 a las 12:21

Jajaja
yo tambien pase por eso. no podía ni pasar por delante de la puerta de la cocina (incluso estando cerrada) sin vomitar. Mi marido se encargaba de todo. Y eso que siempre tenía la ventana abierta. Despues poco a poco se fue pasando. Ahora estoy de 28 semanas y no hay problema aunque aun sigo muy sensible a algunos olores de la cocina, pero ya puedo soportarlos sin vomitar.
Paciencia para tí y sobre todo para tu chico, que el mío acabo el pobre un poquito harto.
Cuando tenía que entrar irremediablemente me comía un caramelo de menta de los que más pican, y me iba bien un ratillo.
Un saludo.

A
andrea_7341933
20/5/11 a las 3:56

Ayyyyy!
ahora mismo estoy con un asco al olor de carne que se está cocinando,ayyyyyy no sé que hacer,me da mucha bronca,porque ahora me tengo que poner a cocinar yo y no sé como voy a hacer para los bifes a la plancha,le diré a mi novio que cocine ésta noche,espero lo entienda u_u

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir