Foro / Maternidad

Estrias y embarazo gemelar

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 15:41
R
rayane_8548994
20/12/08 a las 4:09

hola soy nueva en el foro estoy de 23 semanas de ebarazp gemelar..... todo bien hasta ahora gracias a Dios son embra y varon tengo unas dudas ustedes super mamis:

llevo 7 kilos es normal?
mi panza mide 100?
necesariamente me deben salir estrias? a alguna le salio?
como queda la panza despues del parto?
en que semana nacieron sus peques?

Ver también

R
rayane_8548994
20/12/08 a las 17:32

gracias
Mil gracais por responder creeme que estare orando para que pronto tus bbas esten en casita, otra cosa yo apenas comienzo a sentir los movimientos pero creo que siento solo a uno es normal????

R
rayane_8548994
20/12/08 a las 17:34

Que bien
Que lindo saber que hay un papi en el foro de verdad te felicito tu respuesta me fue muy util

S
shufen_7901714
4/2/09 a las 22:24

Tuve gemelas
Hola...tuve una niñas ahora tienen 1 año, la verdad esuqe yo pesaba 43 kilos cuando quede embarazada aumente 30 kilos, la verdad no me salieron estrias, eso va tanto en la piel, como en los cuidados que tu tengas.
Te recomiendo tomar mucha agua, el aceite de almendras es muy bueno es aplicartelo cada vez que puedas y en las noches.

Es muy bueno la verdad.

C
chafia_7463118
27/2/09 a las 16:33

Hola
bueno yo soy madre de un bebe de 10 meses y ahora estoy embarazada de unos gemelos hembra y baron y ya llevo 35 semanas y la verdad con el primer embarazo nome salio ni una estria pero con este la piel se me ha estirado mucho y por muchas cremas que utilise fue inutil tengo la barriga bastante marcada pero gracias a dios todo esta bien mis bebes estan super pesan 2600 la hembra y el baron 2500 y si dios quiere nacen para el 16 de marzo les digo a todas las mamas que tienen un embarazo gemelar que se cuiden mucho porque es una etapa de vida muy linda yo apenas tengo 19 años y mi vida es feliz si alguien sabe como me puedo borrar un poco mis estrias por favor respondanme les agradeceria un monton besos y saludes

M
mirari_7186476
27/3/09 a las 15:33

Me es de gran ayuda tu comentario
hola como va,soy analia y te cuento que despues de mucho buscar me quede embarazada de mellizos,dos niñas.........ya tengo un niño de 10 años,asi que ahora vinieron las nenas.......me quede mas tranquila al leer tu comentario te cuento que antes de estar embarazada estaba rellenita casi 72,pero vomite hasta el cuarto mes terrible,no sabes un monton,entonces hoy que llevo 23 semanas he engordado casi nada estoy en 74 queria saber si era normal,supongo que mis niñas seran tambien bien chiquis,pero bueno mientras todo vaya bien el peso me tiene sin cuidado,lo que si noto que la panza se me pone o dura o muy tirante por nada,el viernes tengo obstetra asi que le preguntare,gracias por todo y mucha suerte de corazon.

ANALIA..........

N
niema_5320450
27/3/09 a las 15:41

Yo
llevo trillis....estoy de 31+5........si te sirve, te cuento q yo en las 22 semanas llevaba 7 kilos tb........y ahora ya llevo 22 creo.........pero no te preocupes q despues vamos a bajar....lo importante es q tus bebes tengan un buen peso, ahora es cuando ellos engordan, es todo lo contrario q un bebe unico, q engordan al final, es al revez nose si me explico.....en los embarazos multiples.....es importante subir en los primeros meses.....x q despues ya no engordan mucho!!!

Bueno y sobre las estrias a mi, ahora recien me esta saliendo en el lado derecho. de la tripa...pero pocas..... y mi pecho........... si es un desaastre.....

Besos y cuidate muchooo

Ale

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir