« 

Acne en el embarazo!!!!

Hola chicas, estoy embarazada de 15 semanas y tengo mucho acne por la zona de la barbilla, y con las fechas ke vienen........me limpio la cara con un exfoliante, me pongo mi tonico, pero nada, ke no se van!!

A ver si me podeis ayudar. Gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

Para eliminar el acné aun cuando se esta en embarazo

Hola chicas si tienen acné causado por el embarazo no se preocupen aquí les comparto la solución:

http://acnenomasopiniones.blogspot.co m/

Buena suerte

A mí me fue bien, lo siguiente

Hola chicas, a mí me ocurrió lo mismo en esas semanas, es cierto que hacia la 20-22 desapareció, a mí me aconsejaron arcilla, la compras en el herbolario o hay en jábones en alguna tienda. Reseca la grasa y cierra los poros, no sé, a ver si a vosotras os funciona.
chaito

...de nuevo...

Al principio del embarazo me salían muchos granos en sitios donde jamás tenía.....es hormonal, no es por lo que comemos pero a mí lo que me ayudó es no ponerme maquillaje , lavarme la cara con jabón específico 3 veces al día y exfoliarme 2-3 veces a la semana.
Hasta la semana pasada no me han vuelto a salir.....ahora que ya estoy en la recta final se me han salido otra vez ......Seguiré con lo que indico arriba y probaré la receta casera de tomate! (aunque yo no tengo la piel grasa...ya veremos)
A ver si alguién sabe algún truquillo más.

bss
Susana 29+5

Yo estoy igual!!!!

Holaa yo estoy igual, jamás he tenido granos y desde hace un par de semanas (estoy de 18+5) me están saliendo y todos por la zona de la barbilla y eso, creo que probaré lo del tomate!!

Hola!!!

A mi en mi anterior embarazo me paso algo parecido,pero solo me salian granitos en la barbilla y busque en internet algo natural y me salio mascariilla de tomate,me fue genial,te copio y pego para q lo leas.

Uno de los remedios naturales y caseros que los expertos aconsejan son las mascarillas de tomate para el acne facial. Este remedio es rápido, barato y con buenos resultados. Sólo se tiene que rayar un tomate y aplicarte en la cara. Luego se lo deja reposar durante un cuarto de hora , más o menos, y te enjuagas con agua la piel se sentira algo reseca y limpia, por lo que es súper indicado para los granitos.

Tambien puedes hacerlo con el tomate partido por la mitad y pasarlo en forma de circulos por la zona,es mas rapido e igual de eficaz,lo dejas igual q lo anterior,15 minutos.Espero te sirva

Hay un post puesto

por: kaditana85

Yo dije esto, o al menos a mi me está funcionando.
Como nunca he tenido barillos, ahora en el embarazo me han salido todos, y he comprado una planta de aloe vera y es muy buena, o si no en un herbolario un gel aloe vera, pero la planta es mas efectiva, a mi8 me va genial, tengo muchos menos, y se notan menos,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Colicos en el embarazo!!!
por: sofy1216
1
  Necesito ayuda tengo dudas :p
por: solcy97
1
  Sangrado en la semana 24 y a urgencias !!!
por: ancara03
15

por: monicreka
0
  Problemilla!!ropa bautizo y como dar el pecho ese dia.
por: pucca251
9
  Ayuda preokupada!!!
por: sofy1216
2

por: andrear20
0

por: andrear20
0
  Embarazo
por: amorsalud
1