« 

Acne en el embarazo!!!!

 

Hola chicas, estoy embarazada de 15 semanas y tengo mucho acne por la zona de la barbilla, y con las fechas ke vienen........me limpio la cara con un exfoliante, me pongo mi tonico, pero nada, ke no se van!!

A ver si me podeis ayudar. Gracias


Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
 

A mí me fue bien, lo siguiente

Hola chicas, a mí me ocurrió lo mismo en esas semanas, es cierto que hacia la 20-22 desapareció, a mí me aconsejaron arcilla, la compras en el herbolario o hay en jábones en alguna tienda. Reseca la grasa y cierra los poros, no sé, a ver si a vosotras os funciona.
chaito


 

...de nuevo...

Al principio del embarazo me salían muchos granos en sitios donde jamás tenía.....es hormonal, no es por lo que comemos pero a mí lo que me ayudó es no ponerme maquillaje , lavarme la cara con jabón específico 3 veces al día y exfoliarme 2-3 veces a la semana.
Hasta la semana pasada no me han vuelto a salir.....ahora que ya estoy en la recta final se me han salido otra vez ......Seguiré con lo que indico arriba y probaré la receta casera de tomate! (aunque yo no tengo la piel grasa...ya veremos)
A ver si alguién sabe algún truquillo más.

bss
Susana 29+5


 

Yo estoy igual!!!!

Holaa yo estoy igual, jamás he tenido granos y desde hace un par de semanas (estoy de 18+5) me están saliendo y todos por la zona de la barbilla y eso, creo que probaré lo del tomate!!


 

Hola!!!

A mi en mi anterior embarazo me paso algo parecido,pero solo me salian granitos en la barbilla y busque en internet algo natural y me salio mascariilla de tomate,me fue genial,te copio y pego para q lo leas.

Uno de los remedios naturales y caseros que los expertos aconsejan son las mascarillas de tomate para el acne facial. Este remedio es rápido, barato y con buenos resultados. Sólo se tiene que rayar un tomate y aplicarte en la cara. Luego se lo deja reposar durante un cuarto de hora , más o menos, y te enjuagas con agua la piel se sentira algo reseca y limpia, por lo que es súper indicado para los granitos.

Tambien puedes hacerlo con el tomate partido por la mitad y pasarlo en forma de circulos por la zona,es mas rapido e igual de eficaz,lo dejas igual q lo anterior,15 minutos.Espero te sirva


 

Hay un post puesto

por: kaditana85

Yo dije esto, o al menos a mi me está funcionando.
Como nunca he tenido barillos, ahora en el embarazo me han salido todos, y he comprado una planta de aloe vera y es muy buena, o si no en un herbolario un gel aloe vera, pero la planta es mas efectiva, a mi8 me va genial, tengo muchos menos, y se notan menos,


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Colicos en el embarazo!!!
por: sofy1216
1
  Necesito ayuda tengo dudas :p
por: solcy97
1
  Sangrado en la semana 24 y a urgencias !!!
por: ancara03
15
 
por: monicreka
0
  Problemilla!!ropa bautizo y como dar el pecho ese dia.
por: pucca251
9
  Ayuda preokupada!!!
por: sofy1216
2
 
por: andrear20
0
 
por: andrear20
0
  Embarazo
por: amorsalud
1
  Ayuda porfavor
por: katita1421
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección