Foro / Maternidad

Placenta previa y relaciones

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 15:00
A
an0N_675594399z
19/12/08 a las 13:40

hola chicas, yo estoy de 24 semanas, y en la eco de las 20 me dijeron que tenía placenta previa parcial, en ese momento el gine me preguntó que si no tenía sangrados, y yo le dije que no había tenido, y sigo sin tenerlos. Yo estoy fenomenal y sin un sangrado ni medio, ya os digo. Pero bueno, el gine en aquella consulta me dijo que no tuviera relaciones. A la semana siguiente fui a ver al matrón y le conté lo de la placenta previa, y también que el gine me había prohibido las relaciones sexuales. El matrón me dijo que era una exageración y que sí podíamos tenerlas sin hacer el bruto. En realidad, no se exactamente a qué se refería con lo de hacer el bruto, pero vaya, que me dijo que sí podíamos tener relaciones.
Como comprendereis llevo estas 4 semanas un poco preocupada y hemos tenido penetración 2 veces pero muy despacito y suavecito. Y yo no sangro ni me pasa nada de nada. En fin, lo que pasa es que no paro de darle vueltas a lo del gine. ¿qúe haríais vosotras?
María

Ver también

A
an0N_675594399z
19/12/08 a las 13:49

Pues sí
eso pienso yo, lo que pasa que la abstinencia es muy dura.... je, je, y hay tener al maridín contento, bueno y una misma que está desbocada con tanta hormona. En fin, hasta que no vaya el 20 de enero a la revisión, me cortaré un poquito, seré como una monja de clausura, a ver si puedo, ja, ja, ja....
Besitos

A
an0N_554704599z
19/12/08 a las 14:27

Yo igual.
Yo tu y le hiciera caso al gine, yo pase por lo mismo desde la semana 10 y ahora esoy de 22 y ya ha subido un poco , y mientras tanto no hice nada de nada aunque se arrodillara el pobrecito jeje y yo si sangraba y mucho, asi que cuidate y si lo haces no a lo bruto osea despacito y sin movimintos bruscos, ya es tu desicion pero eso si cuidate mucho..

Abrazos,

D
daphne_5117171
19/12/08 a las 14:43
En respuesta a an0N_675594399z

Pues sí
eso pienso yo, lo que pasa que la abstinencia es muy dura.... je, je, y hay tener al maridín contento, bueno y una misma que está desbocada con tanta hormona. En fin, hasta que no vaya el 20 de enero a la revisión, me cortaré un poquito, seré como una monja de clausura, a ver si puedo, ja, ja, ja....
Besitos

por dios
SIGUE MANTENIENDO AL MARIDIN CONTENTO PERO LUEGO NO TE QUEJES SI ALGO VA MAL. QUE IGNORANCIA DEJAR LAS RECOMENDACIONES DEL GINE Y PREFERIR LAS DEL MATRON SOLO POR TENER AL MARIDIN CONTENTO

V
villar_5681308
19/12/08 a las 15:00

Idem
estoy con lo mismo,

desde la semana 21 de abstinencia x recomendación del gine. Aunque en mi caso es relativa, porque, aunque sin pasarnos, "algo" sí que hacemos.

y cada vez, al acabar, me siento FATAL!!

tengo que controlarme.

¡¡¡¡¡a ver si a la próxima eco nos dan el visto bueno!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir