Foro / Maternidad

4 meses buscando

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 13:42
S
sixta_8091500
19/12/08 a las 10:29

hola, soy nueva, pero me gustaria empezar a compartir mis experencias con vosotras, entre todas nos podemos ayudar.
Este mes a los 5 dias de tener relaciones en mis dias fertiles, fui al baño y tenia mi salvaslip manchado de rosa, al principio me asuste porque nunca lo habia visto asi, y luego me emocione pensando que podia ser por la implantación. Total que el me tiene que venir la regla para nochebuena mas o menos asi es que todavia me quedan unos dias, no me quiero hacer ilusiones porque como todas sabeis las que estais buscando siempre todos los meses tenemos mil sintomas y luego nada. Yo no tengo ningun otro sintomas mas que no haya tenido antes, en esos dias que me vino esa mancha si que me dolian un poco los ovarios pero nada mas.
¿alguna que le haya pasado? Es demasiado pronto para que fuera la implantación?

Ver también

B
bisma_7028628
19/12/08 a las 13:01

Hola vega
no te puedo ayudar mucho... yo colgué mi + ayer y no he tenido nada de nada, ni sangrado ni sintomas ni nada. estoy estupenda.. yo llevaba 8 meses asi que aún llevas poco... anímate y no estés muy pendiente, el día que menos te lo esperes llegará.. a mí me ha pasado cuando menos lo esperaba y estaba concienciada que me bajaría pero mira... aquí estoy con mi lentejita, asi que mucho ánimo y disfruta de tu costi que lo demás tarde o temprano llega.

Un beso guapa y si necesitas algo aquí me tienes.

S
sixta_8091500
19/12/08 a las 13:42
En respuesta a bisma_7028628

Hola vega
no te puedo ayudar mucho... yo colgué mi + ayer y no he tenido nada de nada, ni sangrado ni sintomas ni nada. estoy estupenda.. yo llevaba 8 meses asi que aún llevas poco... anímate y no estés muy pendiente, el día que menos te lo esperes llegará.. a mí me ha pasado cuando menos lo esperaba y estaba concienciada que me bajaría pero mira... aquí estoy con mi lentejita, asi que mucho ánimo y disfruta de tu costi que lo demás tarde o temprano llega.

Un beso guapa y si necesitas algo aquí me tienes.

Gracias
primero felicidades, y segundo gracias por responder.
Esta claro que llegara pero te comes la cabeza, supongo que a ti te paso igual en tus meses de busqueda, menos mal que luego hay gente como tu que cuelga su positivo y dices: ... algun dia llegara.... jejeje
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest