Foro / Maternidad

Incompatibilidad con la pareja: cabezazos contra la pared?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 9:48
M
mirka_6936053
16/12/08 a las :20

Hola chicas...
Con vuestro permiso, me voy a aprovechar un poco de vosotras para desahogarme...

Nada, creéis con la INCOMPATIBILIDAD de las parejas? Creéis que se puede ser tant tant diferente con tu pareja y eso puede llevarte al kaos? Dios, quiero con locura a mi pareja, pero no nos entendemos...

Cada día nos peleamos por alguna cosa. Normalmente son tonterias, cositas pequeñas, malentendidos, y eso hace que cada semana duerma en el sofá una noche. Yo duermo al sofá, no él.

Hoy mismo nos hemos peleado 3 veces! y con gritos, lágrimas... La primera vez pq el niño no le gusta la vida familiar y no quiere ir a comidas familiares estas navidades, y jolines, es navidad! me encanta estar con nuestra família!! pues ala, al final voy yo y él se queda? no puedo... no quiero que esté solo en casa unos días así...
2a pelea: noche fin de año. Habíamos quedado con unos amigos, y cómo al final van 2 que no le caen bien, pues nada, tu, nos quedamos en casa...
3a pelea: hoy hacemos 1 año y medio. Cómo siempre no se ha acordado. Cuando se lo he dicho,... ah, pues vale.

Y así todos los días. Yo estoy más sensible de lo normal. Si miro la tele y los anuncios me hacen llorar! Pues imaginaos como me siento... Y luego está el tema sexo: son tantos los jarros de agua fría que no quiero hacer el amor con él. No me apetece. Si me mimara, si estuviera por mi... seguramente sería diferente. Pero él no es así.

Se que me quiere con locura. Me lo dice todos los días. Pero nos estamos amargando la existencia. Yo no soy feliz, y él tampoco. Pero nos queremos...
Me pregunto que si no estuviera embarazada, si estaríamos juntos...

Ver también

S
sumia_9002368
16/12/08 a las 9:48

Hola llumsar
Primero, siento lo que te esta pasando. Yo con mi marido tambien reñimos bastante, pero enseguida se nos pasa.
Piensa, que como hombres, ellos no entiende por lo que pasamos nosotras, que estamos mas sensibles, que queremos mas mimos...etc
A mi me pasa, que lo que antes no me molestaba de mi marido ( que por cierto ya te digo que es un gruñon) ahora me afecta muchisimo. Pero lo he hablado con el, y la verdad es que procura tenerme siempe contenta.
Ese es mi consejo, que hableis y le hagas ver a tu marido que tu situacion no es la misma que hace unos meses y que necesitas mas de su apollo.
Intenta calmar la situacion, por que cuando viene el bebe, tiende a empeorar y si ahora ya estais asi, imaginate.
Tambien piensa que las parejas pasamos por rachas, unas buenas y otras malas.
No se, lo importante que es que tu estes tranquila y que los dos vivais la experiencia del embarazo, que es muy bonita.
Ojala os podais hacer felices mutuamente.
Un besito y animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir