Foro / Maternidad

Me explicais lo de las contracciones?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 19:22
Z
zhe_9782028
15/12/08 a las 19:12

Hola a todas:
Estoy de 29 semanas y desde hace unos días noto un dolor, leve, en la zona de los ovarios, y alguna vez se me pone la barriga muy dura y se me sube, entonces me duele mas, también siento calambres en la zona de la entrada a la vagina.
No sé si esto son contracciones, agradecería que me lo explicaseis a ver como son las contracciones de Braxton y las contracciones normales, por que me preocupa estar teniendo contracciones y no enterarme.
Muchas gracias.

Ver también

E
eliana_8680184
15/12/08 a las 19:22

Hola vicky
yo creo que por tu explicacion si son contracciones, lo que pasa que las de Braxton no duelen, pero mira este es mi segundo embarazo y estoy de 34 semanas, yo cada dia siento contracciones unas no me dulen solo se me pone la barriga dura y otras no dolor exactamente pero si siento ya molestia en los ovarios y en la espalda, pero yo creo que es normal, a no ser que las tengas regulares, es decir una cada tres o cinco minutos por ejemplo o te duelan bastantes....de todas maneras cada mujer es un mundo si ves que no se te pasan acercate a urgencias por si acaso, un beso guapa.
nuri + mireia 2 años + alvarito 34 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram