Foro / Maternidad

Tirones en la zona de los ovarios

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 19:20
J
joanne_716709
15/12/08 a las 18:27

Hola a todas, estoy de 9 semanas y llevo como cosa de 10 - 15 días que cuando hago algún mínimo esfuerzo como estornudar, toser un poco más fuerte... o incluso darme la vuelta en la cama por la noche me da un tirón en la zona de los ovarios que es como si se desgarrara algo por dentro, pues eso tipo tirón pero muy fuerte, lo paso realmente mal.
Y estoy un poco asustada, tengo miedo de que algo no vaya bien, deciros que lo mío ha sido una segunda i.a. (no creo q tenga nada q ver).
El jueves de todas formas tengo consulta con mi gine para llevarla los resultados de los análisis del primer trimestre y se lo comentaré.
Pero a alguna de vosotras también os ha pasado????
Un besín.

Ver también

J
joanne_716709
15/12/08 a las 18:47

Lo subo
lo subo para ver si a alguien le ha pasado

K
khaula_8264417
15/12/08 a las 18:49

Hola guapa!
Pues en mi embarazo tube algunos q otros tirones creo q es normal pero si los sientes muy fuertes debes de consultar con tu medico a ver que es.

Muchos besos y enhorabuena por tu embarazo
Mariel+Micha 27 dias

S
sahila_9877813
15/12/08 a las 19:19

A mi tambien me pasa
bueno ahora en la semana 22 cada vez un poco menos pero al principio me acuerdo que simplemente si me ponia de pie bruscamente me daban unos tirones que para qué...
simplemente estate pendiente de hacer los movimientos despacio y para estornudar yo lo que hacía es que me agachaba... para mi que los tendones y músculos están tirantes y estirándose y entonces un movimiento así brusco causa dolor

J
joanne_716709
15/12/08 a las 19:20
En respuesta a khaula_8264417

Hola guapa!
Pues en mi embarazo tube algunos q otros tirones creo q es normal pero si los sientes muy fuertes debes de consultar con tu medico a ver que es.

Muchos besos y enhorabuena por tu embarazo
Mariel+Micha 27 dias

Lo subo
a alguien más q le haya pasado???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir