Foro / Maternidad

¿¿¿¿chicas como se os presenta la navidad????

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 16:04
A
an0N_583493999z
15/12/08 a las 18:22


hola amores bueno abro este post para ver como estais preparando la navidad bueno yo la verdad que mucho animo de fiestas no tengo estoy de 33+4 y cada día mas pesada y con menos ganas de hacer nada...pero bueno nosotros nos juntaremos con mi familia...mi novio es anti navidad y su familia igual no la suelen celebrar asique este año se quedará conmigo y mi familia!!! lo que llevo malllll es no poder comer el embutidito...ese tan rico que ponemos todas las navidades y que queda tan bien encima de la mesa jajajajaja y la verdad que tampoco me quiero exceder con la comida en estas fechas que ya veras luego para bajarlo jajaja bueno chicas y vosotras como lo llevais??? animadas??? o como yo sin mas que me da igual jejejeje


un besazo enorme a todas....


ines + noa 33+4

Ver también

S
sumia_9002368
15/12/08 a las 19:39

Hola neni
yo la verdad es que tengo mauchas ganas de que llegen, por que vienen mis papis de cadiz ( yo estoy en barcelona) y mi hermano y as estare mas entretenida, ya que por tener que hacer reposo estoy un poco aburrida.
A mi marido tampoco le gustan las navidades, pero el pobrecito hace un esfuerzo por que saben que a mi me gustan mucho.
Asi que mi plan es estar en familia y disfrutar lo maximo de ellas.
En fin nos comeremos las uvas y todo eso,jajajaj
un besito

E
eliana_8680184
15/12/08 a las 19:39

Pues.....
yo estoy algo mas animada por mi peque este año ya con 2 años se entera mas pero.......a la vez estoy deseando ya que pasen las fiestas por que estoy igual que tu, pesada, agotada, cansada , gorda molesta jjaajjajaja hay que hacer un esfuerzo que no nos queda ndada.un besazo
nuri + mireia 2 años + alvarito 34 semanas

L
lisbel_6442593
15/12/08 a las 19:47

Bueeeeno
a mi la verdad.. no es que mhagan muxa gracia estas fiestas... soy hija unica... y aki.. pues mi familia por parte de mi padre sta tooooda en cadiz.. y por la de mi madre.. pues .. cada uno ha ido siempre por su lao.. solo los ultimos años mi tia se nos ha unido para celebrar juntos la cena de 24 y 31.... pero como digo soy hija unica.. y es un pokito aburrido.. cenar con 4 personas ya mayores ( al menos más que yo)
pero bueno.. hace tres añitos que stoy con mi novio.. y eso ha sido un gran cambio.. desde el kprimer año la ha pasado conmigo.... xq su familia staba en ecuador... menos su padre.. pero el siempre le tocaba trabajar..

y bueno el año pasado.. fue GENIAL una de las mejores que recuerdo.. ya que su familia consiguio los papeles aki.. y se vinieron justo en noviembre! mi casa parecia un belen! jaaj

peeero ste año .. sera más triste todavia... ya que sus padrs se fueron a vivir a EEUU... con lo cual el se kedo " solito " ... sta mi familia q lo kieren con locura.. pero se ue no es lo mismo..

asi que... si a esto le sumamos como digo que no m hacen muxa gracia... y para colmo le toca trabajar todos los dias... a saber hasta que hora! ....

pero bueno... ya para el año que viene stara el peke por aki.. sra xikito todavia.. pero siempre es una alegria más!

S
siyu_5422470
15/12/08 a las 20:44

Q tal neni?
weno xica pos yo stas navidades las tengo confusas porq estoy de 37 semanas y esa semana estare de 38 y no paran de decirme que se me va a adelantar y la verdad esq cada dia tengo mas dolor y mas contracciones y ultimamente estoy mas pesada, pero a mi la navidad me encanta, los arboles, las cenas, los adornos, el ambiente , todo jejej y mira por la comida pos no me voy a preocupar porq por ejmplo el embutido, se supone q yo tampoco puedo comerlo pero mi matrona y mamis que conozco me an dixo que si viene embasado , de esos q comprasen el super o q vienen en la cesta de navidad q no pasa nada, porq el que no puedo probar es el casero, y ese a mi tampoco me va y como me como algun q otro trozo y en los analisis esta todo bien pos ale que es navidad y q esos kilos de mas unos se van en el parto y otros con un poco de ejercicio y dieta, asiq a disfrutar del embarazo y de la navidad q muxas navidades asi no vamos a pasar besos y que tengas una orita corta(creo q se dice asi)jeje

A
an0N_583493999z
16/12/08 a las 13:57

A tomarselo...

con filosofía y como decis pues el año que viene ya aremos todo con mas ilusion porque estaran los peques aquí!!! os deseo a todas una feliz navidad...y un besazo muy muy fuerte

ines+noa 34+5

G
gayane_8634066
16/12/08 a las 15:47

Yo a madrid
Yo vivo en Málaga pero voy a pasar Nochebuena y Navidad con mi familia en Madrid. Mi chico se queda aquí con su familia. La nochevieja la pasamos juntos aquí en Málaga con su familia. Y en Reyes pues tendremos a sus dos hijos (de una relación anterior) asi que estará la casa llena de juguetes !!

Yo estoy de 17 semanas todavía no tengo los problemas de pesadez, cansancio etc. así que que me propongo disfrutar a tope !!!! Hemos adornado la casa con una árbol gigante y antes de marchar a Madrid, iré de compras para llevar regalitos para mi familia. Me gusta la Navidad y este año especialmente, el estar embarazada me llena de más ilusión. Además tengo el mejor regalo.

Hoy estoy especialmente contenta porque esta tarde me hacen la eco y a lomejor ya pueden decirme si mi tesoro es nene o nena (estoy con una expectación !!!)

Bueno, os deseo una MUY FELIZ NAVIDAD !!!!

A
an0N_583493999z
16/12/08 a las 16:04
En respuesta a gayane_8634066

Yo a madrid
Yo vivo en Málaga pero voy a pasar Nochebuena y Navidad con mi familia en Madrid. Mi chico se queda aquí con su familia. La nochevieja la pasamos juntos aquí en Málaga con su familia. Y en Reyes pues tendremos a sus dos hijos (de una relación anterior) asi que estará la casa llena de juguetes !!

Yo estoy de 17 semanas todavía no tengo los problemas de pesadez, cansancio etc. así que que me propongo disfrutar a tope !!!! Hemos adornado la casa con una árbol gigante y antes de marchar a Madrid, iré de compras para llevar regalitos para mi familia. Me gusta la Navidad y este año especialmente, el estar embarazada me llena de más ilusión. Además tengo el mejor regalo.

Hoy estoy especialmente contenta porque esta tarde me hacen la eco y a lomejor ya pueden decirme si mi tesoro es nene o nena (estoy con una expectación !!!)

Bueno, os deseo una MUY FELIZ NAVIDAD !!!!

Ya nos contaras...

Si es nene o nena..y sobre todo que esté todo bien...

FELIZ NAVIDA GUAPA!!!!

INES+NOA 33+5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir