•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Creo q estoy perdiendo liquido amniotico

Hola a tod@s!!

a ver si me podeis ayudar con vuestras experiencias..no se si es normal..

Estoy d 30 semanas y la verdad llevo algun tiempo ya sientiendome bastante mojada..echo bastante flujo blanquecino, eso si se q es normal..pero aparte del flujo..noto o por lo menos yo lo creo asi..q mojo bastante las braguitas, estornudo y me hago pipi encima sin darme cuenta,..no mucho pero lo justo como para no poder controlarlo..mi preocupacion es q no se si estare perdiendo LIQUIDO AMNIOTICO sin darme cuenta y eso puede ser malo para el bebe..he pedido cita en el medico privado..pues en la seguridad social no me toca hasta dentro de un mes..

No se, a vosotras os ha pasado o sabeis si es normal o no?' estoy bastante angustiada...

Muchisimas gracias de antemano..

Besos

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Ya te he contestado en otro post y te repito

vete al médico ya. que la prueba para saber si es orina o líquido es inmediata y así sales de dudas y si no es, te tranquilizas, y si es, pues te mandarán mucho reposo o algo así
pero ve a urgencias, que es suficientemente serio!!!

Yo me iba a urgencias, pero

me da la impresión de que no es pérdida de líquido. Si es al estornudar es pipí porque la vejiga está tan apretada que con lo más mínimo sale el chorrillo...y si es blanquecino tiene pinta de flujo...pero de todas maneras ve y que te miren que mujer precabida vale por dos!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi experiencia

como tu dices lo del flujo es normal, así que por eso no me preocuparía. En cuanto a lo del pipí, también es normal, me pasó en mi primer embarazo y ya me está empezando a pasar con el segundo. Si perdieras líquido sería constante, no sólo al estornudar. De todas maneras si estás muy angustiada ves a urgencias y así te quedas más tranquila.

Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pinchazos/dolor en los ovarios a una semana de mi no warry... es bueno o malo?
por: coloraditos
4
  Van a hacerme una eco de 13+6, que esperiencias teneis
por: pity105
1
  de 36 semanas y ayer estuve en urgencias con contracciones regulares
por: felicci
6
  Una preguntita general...
por: minta29
1
  Miedo al parto