« 

Stoy agobiada, tngo la mano derecha dormida, hinchada y con dolor...

stoy de 33+2 y dsd hace una semana s m ha empeorado y ya tngo el dedo corazon y el indice dormido completamente, y encima x la noxe m entran unos dolores en el brazo y en la mano impresionantes, alguna dl mismo tiempo k yo y k esté igual??

ainhoa jesus 32+2

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Gracias

la verdad es k s pasa fatal, espero k s m kite. Mi madre tuvo k operarse d las dos manos dspues dl embarazo y la verdad es kno kiero pasar x lo mismo, gracias x cnt y un besito

Yo tb

Hola ainhoa,

Entiendo como te sientes, yo ahora estoy de casi 38+5 y cada vez el dolor de manos y brazos es peor, te diria que es lo que mas me duele, aparte que tengo los dolores entre las ingles y eso, pero es mas como te digo los brazos, hombros y se me duermen las manos y hasta dan calambrazos.
El medico dice que es normal, es retencion de liquidos, y yo te recomiendo mover los dedos lo mas posible, y llevarlo lo mejor posible....
Yo tambien estoy agobiada, ya ves , me queda nada....pero siempre habia pensado que alomejor llegaba un poquito antes de lo esperado, y de sorpresa, y que pasara todo rapido....pero creo que mi pequena Emily no tiene ganas de salir, y que habra que provocar el parto....ya veremos! Y encima con el terror y miedo que le tengo...

Asi que tranquilizate, y nada...a moverse un poquito cuando se te duerman las manos.

Suerte y animo!

Hola ainhoa

a mi me paso lo mismo despues de dar a luz, y hace bien poco otra chica del foro estaba igual que tu, que tambien se lo comente, a mi me dijeron que es lo llamado tunel carpiano, que hay a mujeres que les pasa en el ultimo trimestre y despues de dar a luz, a mi me paso despues y estube como un mes fatal con mucho dolor y sin fuerza pero a base de unas pastillas se me fue quitando, comentaselo a tu medico a ver que te dice, suerte.
nuri + mireia 2 años + alvarito 34 semanas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mfer83
0
  Tirones en la zona de los ovarios
por: villa77
5
  Mamis a tiempo completo...
por: evam1
2
  De cuantos meses estoy??
por: mar230208
10
  Creo q estoy perdiendo liquido amniotico
por: silvia270181
3
  Pinchazos/dolor en los ovarios a una semana de mi no warry... es bueno o malo?
por: coloraditos
4
  Van a hacerme una eco de 13+6, que esperiencias teneis
por: pity105
1
  de 36 semanas y ayer estuve en urgencias con contracciones regulares
por: felicci
6
  Una preguntita general...
por: minta29
1
  Chicas una ayuda
por: mabita1986
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de InstagramHannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo
10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizosUn amor incondicional: 33 frases para dedicar a tu madre