Foro / Maternidad

Remedio para el ardor??

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 14:55
N
nike_8304863
15/12/08 a las 12:23

Hola chic@s!!!
Alguna sabe algún remedio para el ardor asi facilito?? es que a veces me tomo almax pero estoy en el trabajo y nadie tiene, y estoy con un fuego en la garganta que no veas!!! se me pasa con el agua pero me han dicho que no es muy bueno pq te puede venir más...
Gracias guap@s!!
Marta + Aitana (25+2)

Ver también

A
anaisa_9364240
15/12/08 a las 12:30

Remedio casero
tengo la suerte de no padecer de ardor, al menos de momento, pero amigas mías que si lo han tenido me han dicho que tanto el regaliz negro, las pastillas juanola, como las manzanas les han ido muy bien.
Si estás es el curro prueba con el regaliz, a lo mejor también te funciona.
Suerte

M
marcia_7860712
15/12/08 a las 12:40

Depende de la intensidad del ardor...
yo lo he tenido prácticamente en todo el embarazo...pero lo he controlado a base de agua fria, beber traguitos pequeños...no cenar mucho por la noche, no comer cosas que de por si repitan...pero a estas alturas, 35+0.....era incontrolable el ardor, algo espantoso de verdad y sobre todo a la noche, es que de tanto ardor, me daban unos dolores de tripa horribles y acababa vomitando...solución: ALQUEN, me tomo uno al dia, la gine me ha dicho que dos máximo, pero lo que hago es por el dia me aguanto un poco el ardor y a eso de las 9 de la noche me tomo el Alquen y mano de santo....no se que haria sin él....
bsts!!!!!!

N
nike_8304863
15/12/08 a las 12:47

Muchas gracias
...a todas por las respuestas!! iré bebiendo agua pokito a poco porque por desgracias no tengo ni regaliz, ni caramelillos, ni na de na, me he comido una madalenilla pequeña que es lo que tenía pero sigo igual, parezco un dragón con fuego en la boca!! muchas gracias a guapetonas...
Saludillos.

R
riffat_6121632
15/12/08 a las 13:48

Come granadas
van fenomenal, ah tambien la leche corta el ardor, te lo digo porque por la noche, me levanto porque no puedo dormir del ardor tan fuerte que tengo, y tomandome un vaso de leche o un yogur se me pasa.
Espero haberte ayudado
Besos
Felicci 37 sem

N
nere_7455028
15/12/08 a las 14:55

Alquen
yo tomaba unas pastillas efervecentes Alquen, y se me pasaba.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook